Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valla pedazo de estadioo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valla pedazo de estadioo

Nosotros kn un campo a medias, y el camp nou, que esta terminado va a hacer una remodelacion, y valla remodelacion.¿Quien acabara antes el betis el estadio, o el barça su remodelacion?. Ved y opinar,

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=32723

Re: Valla pedazo de estadioo

Por lo que se, solo van ha mejorar el exterior y el interior seguirá en el mismo estado. No creo que sea una gran accion pero si que esta guapo como lo quieren dejar.

Saludos

Comentario

Te lo muevo al subforo de futbol mundial, lo siento por la brusquedad
      del mensaje anterior.

Un saludo
      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 02/10/07, 18:24:21.

Comentario

pues preparate porque: valencia bilbao español real sociedad sevilla villareal zaragoza y alguno mas piensan remodelar su estadio alguno de estos termina seguro antes que nosotros

Comentario

`para mi es un intento de imitacion al bayer arena o como se llame...

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
            Por lo que se, solo van ha mejorar el exterior y el interior seguirá en el mismo estado. No creo que sea una gran accion pero si que esta guapo como lo quieren dejar.

Saludos
            No sé si seguirá en el mismo estado pero lo quieren dejar en 108000 espectadores...

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
              `para mi es un intento de imitacion al bayer arena o como se llame...
              a mi tambien me parece una imitacion del allianz arena

Comentario

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                Nosotros kn un campo a medias, y el camp nou, que esta terminado va a hacer una remodelacion, y valla remodelacion.¿Quien acabara antes el betis el estadio, o el barça su remodelacion?. Ved y opinar,

http://www.servifutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=32723
                Me recuerda al ALLIANZ ARENA del Bayern. Creo que es solo una "lavado" de imagen, el interior apenas se tocará, solo se ampliará el Aforo.

No me gustan los estadios tan grandes, suelen ser "frios" e impersonales, sin caracteristicas propias, casi todos son iguales.

Me gustan los estadios de tipo "inglés": San Mamés, el nuevo Tartiere, Heliópolis antes de la remodelación. 45.000 o 50.000 localidades, no más.

Comentario

Conozco casi todos los estadio que mencionais y por supuesto no se ve mejor el futbol que en lo nuevo que tenemos hecho nosotros. Os enseñan las fotografias en perpectiva de esos nuevos estadios y ya lo veis mejor que el nuestro, ved las fotografias del nuestro una vez acabado(QUE ESE YA ES OTRO TEMA)y no le tiene que envidiar a ninguno. Y por supuesto dudo que los remozados nos mejoren.

Comentario

Por dios....... Pero verdaderamente ese estadio se llena? Es tela..! Y ajora remodelacion...

Comentario

pues que quereis que os diga, a mi no me gusta nada el estadio como va a quedar por fuera, si soy de la opinión de que los estadios cubiertos le dan una muy buena imagen al estadio, pero ese esterior de colorines, no me mola nada.

Comentario

a mi no me gusta,parece una discoteca...........

Comentario

Feísima.. y me refiero a la nueva imagen, no a todo lo demás que ya tiene.

El nuestro es una pena.. gol sur se va pareciendo a las ruinas itálicas..

Comentario

Parece una tarta de cumpleaños. Para que quieren, ese pedazo de aforo, si su media de asistencia, es de unos 75000 espectadores? Que bien, si asi hasta llenarian, el estadio de la verguenza de madrid, vamos para que me entendais, el nuevo que le vamos a pagar a gallardon, la peineta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Parece una tarta de cumpleaños. Para que quieren, ese pedazo de aforo, si su media de asistencia, es de unos 75000 espectadores? Que bien, si asi hasta llenarian, el estadio de la verguenza de madrid, vamos para que me entendais, el nuevo que le vamos a pagar a gallardon, la peineta.
                              Eso sí que es un auténtico crimen, hermano atlético....

La pérdida del Calderón, la segunda casa de los béticos, es algo realmente trágico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X