Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valla pedazo de estadioo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valla pedazo de estadioo

A mi me parece una horterada,pero para gustos... los colores (y no me refiero a los de Paquirrin,ejje)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Eso sí que es un auténtico crimen, hermano atlético....

La pérdida del Calderón, la segunda casa de los béticos, es algo realmente trágico

Ya, pero ya no es que nos vayamos del Calderón, otros estadios aun mas historicos, que el nuestro han desaparecido, o desapareceran. Si no las formas, en que se ha vendido, o mejor dicho mal vendido. Encima nosotros le tenemos que pagar al gafotas de gallardon, su locura de la m-30 y su maldito estadio olimpico, ademas de un alquiler por el.

Comentario

Copia barata del mejor estadio del mundo, el Allianz Arena, además de que son muchos colorines, parecen lapices de cera agrupados xD.

No me gusta.

Comentario

El Camp Nou con las vidrieras de una iglesia, vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Ya, pero ya no es que nos vayamos del Calderón, otros estadios aun mas historicos, que el nuestro han desaparecido, o desapareceran. Si no las formas, en que se ha vendido, o mejor dicho mal vendido. Encima nosotros le tenemos que pagar al gafotas de gallardon, su locura de la m-30 y su maldito estadio olimpico, ademas de un alquiler por el.
            Tengo conocidos en Señales de Humo, sé de lo que me hablas...

Comentario

yo creo k lo acaba antesesl barca y todos(si no se va lopera)

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                pues preparate porque: valencia bilbao español real sociedad sevilla villareal zaragoza y alguno mas piensan remodelar su estadio alguno de estos termina seguro antes que nosotros
                eso fijo por que hay follon con unos vecinos que no quieren que se lebante mas el gol sur

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X