Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DENILSON SE VA A ARABIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por campogibraltareño
    Vaya, Denilson a Portsmouth, se va a divertir allí el carioca. Yo viví un tiempo en esa ciudad y es "un dechado de alegría por todos lados". Aún recuerdo como estaba el señor Denilson una noche de mayo de 2003 en el Antique de pié, con muletas (estaba recién operado de la rodilla) y "jarto de risa"a las 4 de la mañana, así se recupera de la rodilla un tío que cobraba cerca de 2 millones de euros por darle patadas a un balón.
    Cobraba 3 millones de euros...y precisamente por estar asin con la rodilla puede permitirse unas copitas ya que no tiene que entrenar y la pierna ni se le mejora ni empeora

Comentario

lo peor de todo es la pasta que ha ganado el ****** ese sin hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson
        Originalmente publicado por campogibraltareño
        Vaya, Denilson a Portsmouth, se va a divertir allí el carioca. Yo viví un tiempo en esa ciudad y es "un dechado de alegría por todos lados". Aún recuerdo como estaba el señor Denilson una noche de mayo de 2003 en el Antique de pié, con muletas (estaba recién operado de la rodilla) y "jarto de risa"a las 4 de la mañana, así se recupera de la rodilla un tío que cobraba cerca de 2 millones de euros por darle patadas a un balón.
        Cobraba 3 millones de euros...y precisamente por estar asin con la rodilla puede permitirse unas copitas ya que no tiene que entrenar y la pierna ni se le mejora ni empeora
        Creo sinceramente que un "profesional" cuya herramienta de trabajo son sus extremidades inferiores debería ser más cuidadoso. No entro en si se le mejora o no la rodilla estando en el Antique a las 4 de la mañana de pié, sostenido por dos muletas (seguro que mejorar no mejoraría), tampoco he dicho que estuviera tomando copas, y con ese dinero está bastante claro que este señor puede tomarse las que desee. Lo importante aquí es su imagen personal y la del club que le paga (o le pagaba). Su trabajo y su empresa tienen una trascendencia mediática muy importante, y le guste o no, este señor es un personaje público y estaba obligado a aceptar que su derecho a la intimidad está algo más debilitado que el resto de los mortales; la imagen de su club de entonces podría verse perjudicada, y eso es lo realmente importante....Cobrar 3 millones de euros por darle patadas al balón (y no demasiado bien por cierto) bien merecen la pena....

Comentario

Cobraba 3 brutos , 1,5 limpios como joaquin, creo yo, porque joaquin queria que le pagasen como a denilson

Comentario

El JUGADOR MÁS CARO de la historia del Betis, con tan solo 28 años tiene que estar a prueba en equipos mediocres con la carta de libertad porque no lo quiere nadie. En fin, menudo paquete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X