Coleguiilas haber si alguno de vosotros m podeis echar una mano y decirme en q sitio puedo encontrar la camiseta del internacional de porto alegre, si el ex equipo de nuestra estrella rafaGOL sobis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta Del Internacional De Porto Alegre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Camiseta Del Internacional De Porto Alegre
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajeen porto alegre xd y por internet
Comentario
-
yo quiero la de Australia con Tim Cahill detras, y en cuanto reuna dinero la tengo... porque aqui hay una tienda que se llama "Futbol Mania" y todo lo que pides te lo traen (eso si, lo raro es que tengas que pedir algo, porque es una tienda que aparte de grande, es completisima )
luego tambien estan las tiendas BASE, que no estan nada mal, tampoco
P.D: que camisetas teneis? (por curiosidad ) yo tengo la del Chelsea azul del año pasado (que tambien es de este año...) la del Arsenal azul del año antes de jugar la final de la Champions (2004/2005), la del Murcia amarilla del año 2004-2005, la del Betis de Champions (verde y blanca), las del Betis azul y la verde entera, del centenario, la del Betis verde y blanca del año pasado, pero de antes del centenario, con el numero 4 (la cojio mi padre en el partido del "B" de ascenso en Reus, que la tiró Zamora), la del Lyon de este año negra y la de España, la ultima, con Puerta y el 16 detras
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensajeyo quiero la de Australia con Tim Cahill detras, y en cuanto reuna dinero la tengo... porque aqui hay una tienda que se llama "Futbol Mania" y todo lo que pides te lo traen (eso si, lo raro es que tengas que pedir algo, porque es una tienda que aparte de grande, es completisima )
luego tambien estan las tiendas BASE, que no estan nada mal, tampoco
P.D: que camisetas teneis? (por curiosidad ) yo tengo la del Chelsea azul del año pasado (que tambien es de este año...) la del Arsenal azul del año antes de jugar la final de la Champions (2004/2005), la del Murcia amarilla del año 2004-2005, la del Betis de Champions (verde y blanca), las del Betis azul y la verde entera, del centenario, la del Betis verde y blanca del año pasado, pero de antes del centenario, con el numero 4 (la cojio mi padre en el partido del "B" de ascenso en Reus, que la tiró Zamora), la del Lyon de este año negra y la de España, la ultima, con Puerta y el 16 detras
Donde está esa tienda si se puede saber¿?
Comentario
-
Ernst, que soy el Palomo (supongo que sabras de quien te hablo ...) que me he echo un cambio de nick... y respecto al tema de la tienda, a ti seguro que te pilla algo lejos... ponle unos 1000 Km. mas o menos ... y creo que es una cadena de solo dos tiendas y estan las dos aqui, en Barcelona
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajeErnst, que soy el Palomo (supongo que sabras de quien te hablo ...) que me he echo un cambio de nick... y respecto al tema de la tienda, a ti seguro que te pilla algo lejos... ponle unos 1000 Km. mas o menos ... y creo que es una cadena de solo dos tiendas y estan las dos aqui, en Barcelona
Me meti en la pagina web de futbolmania y pedí la camiseta pero por lo visto no comercializan con esa camiseta...
Comentario
-
SEÑORES DESPISTAOS DEL FORO...!!!!!!
www.cornerfootball.com
.....de nada....!!!...jejejejejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
Voy a mandar un emal a esta gente a ver si tienen la camiseta que quiero.
Pd:chele espero que alguna vez usted se haya pasado por mi blog....
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeVoy a mandar un emal a esta gente a ver si tienen la camiseta que quiero.
Pd:chele espero que alguna vez usted se haya pasado por mi blog....
por cierto, suerte en tu busqueda... porque me da que en la pagina que te ha pasado Chele no ha la habido...
Raikkonen, sin embargo... para el equipo que tu buscas si que sale que hay productos... pero luego pulso sobre el equipo y nada... muy raro, miralo mejor tu a ver
P.D: Chele tio, esta completisima... pero faltan camisetas como las del Everton, AZ mismamente o incluso la de Australia, vamos... imperdonable
P.D 2: las camisetas mas guapas, sin duda alguna, son las de los equipos brasileños... Gremio, Internacional, Sao Paulo y sobretodo At. Mineiro, de donde viene Lima
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario