vamos a preocuparnos de NOSOTROS, que ya tenemos suficiente, y que cada club se preocupe del suyo, y ANINEMOS CON CANTICOS A NUESTRO EQUIPO SIN ACORDARNOS DE NADIE, si estamos mas pendiente de lo que hacen los demas por mal camino vamos.
Yo firmo acabar el año a un punto de ellos, pero me da que no va a ser asi, mas quisiera yo que las rosas fueran verdes, o que quedaramos por encima, que mas o menos es lo mismo...
Me parece que a parte del sevilla hay mas equipos en la liga, vamos a estar pendientes de ganar nuestros partidos... y los demas que hagan lo que quieran
Si si no he visto por ningun lado que nadie comente que estamos a 1 punto de las vecinas con su gran planificación, sus grandes jugadoress,, que si iban a ganar la liga, que si Koné era el nuevo Drogba.Bien es cierto que tienen un partido menos pero es el el reyno de Navarra y no en un buen momento que digamos.Vamos betis que este año si. saludos desde el centro ibérico
No tenemos que mirarnos mas que a nosotros mismos. Ellos tienen un partido menos y se pueden poner a 4, dejemos de mirarlos, que solo importa lo que hagamos nosotros. Solo hemos de mirarlos cuando juguemos contra ellos en los derbis.
Saludos.
el creador del post es un VELETA ¿por que no abriste el post cuando nos sacaron el año pasado cerca de 30 puntos?
hombre tampoco es eso...es como si decimos por que los sevillistas no nos miraban a la cara en el 2005? hay gente que solo da la cara cuando le viene bien...no digo que sea el caso del autor del post, pero si para ti lo es, tambien lo es en el caso que te expongo.
al igual quye no hay mayor veleta que aquel que va a su estadio, multiplicandose por dos, en tiempos buenos.
hombre tampoco es eso...es como si decimos por que los sevillistas no nos miraban a la cara en el 2005? hay gente que solo da la cara cuando le viene bien...no digo que sea el caso del autor del post, pero si para ti lo es, tambien lo es en el caso que te expongo.
al igual quye no hay mayor veleta que aquel que va a su estadio, multiplicandose por dos, en tiempos buenos.
Vaya dato subjetivo... a priori tenemos objetivos distintos, muy distintos.. el torneo de la regularidad pone a cada uno en su sitio y ya veremos como terminamos cada uno... eso si.. antes de mirar a nadie.. hay que mirarse el ombligo..
nadie va a decir que al sevilla le falta por jugar 1 partido? aparte de que marcarnos como objetivo estar por encima de ellos es RIDICULO y vergonzoso.
Comentario