Si si no he visto por ningun lado que nadie comente que estamos a 1 punto de las vecinas con su gran planificación, sus grandes jugadoress,, que si iban a ganar la liga, que si Koné era el nuevo Drogba.Bien es cierto que tienen un partido menos pero es el el reyno de Navarra y no en un buen momento que digamos.Vamos betis que este año si. saludos desde el centro ibérico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A 1 punto de las Vecinas.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A 1 punto de las Vecinas.....
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSi si no he visto por ningun lado que nadie comente que estamos a 1 punto de las vecinas con su gran planificación, sus grandes jugadoress,, que si iban a ganar la liga, que si Koné era el nuevo Drogba.Bien es cierto que tienen un partido menos pero es el el reyno de Navarra y no en un buen momento que digamos.Vamos betis que este año si. saludos desde el centro ibérico
Como si estamos a 17 o les sacamos 20.
Saludos
PD: mejor si les sacamos 20
Comentario
-
Ya estamos......el Betis no tiene que entrar en esas cosas. El Sevilla juega para mi aun un escalon por encima. Estan con un bache que a ver lo que les dura. Tienen un punto mas y un partido menos.
Nosotros a lo nuestro que aun nos queda mucho camino. En Murcia debemos demostrar que lo de ayer no fue flor de un dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeSi si no he visto por ningun lado que nadie comente que estamos a 1 punto de las vecinas con su gran planificación, sus grandes jugadoress,, que si iban a ganar la liga, que si Koné era el nuevo Drogba.Bien es cierto que tienen un partido menos pero es el el reyno de Navarra y no en un buen momento que digamos.Vamos betis que este año si. saludos desde el centro ibérico
Comentario
-
Tio, una recomendacion: A LO NUESTRO Y PUNTO. Porque si pasa lo que puede pasar, o lo que es logico que pase, luego que? Otra vez con la carita tonto???
Yo desde hace dos años estoy a lo del betis, solo betis, nada mas que betis. Me da igual lo que haga el sevilla, que el huelva que el madrid que el coria, SOLO BETIS.
Comentario
-
Comentario
-
Este año nuestro objetivo es no bajar a segunda división, mientras que el de ellos es el d ganar la liga. En la jornada 6º ambos equipos están igualados, y lo que me refiero que mientras los periolistos dicen ke el betis es penoso, ellos son los mejores pese a ir el 13º
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajeeste año si que? que quedamos por encima? es a eso, a lo que solo aspiramos?
Comentario
-
mirar eso es engañoso,hoy por hoy desgraciadamente no podemos competir con ellos,ojala fuese posible,al final estaran arriba eso es seguro,pero los puntos que han perdido no se recuperan ya,y la liga de campeones este año va a estar carisima,nosotros a lo nuestro,despacito y buena letra,eso si nuestras victorias con sus derrotas son mucho mas dulces.
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensajekillo po al nive q llevan los palanganillas, yo me conformo por kear x encima d ellos este año, a ve si vamo a la champions :P
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario