Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Premio antonio puerta al jugador del mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Premio antonio puerta al jugador del mes

canal + ha creado un premio antonio puerta al jugador del mes ,esto ya supera cualquier cosa que me pudiera imaginar

http://www.plus.es/

Re: Premio antonio puerta al jugador del mes

Bonito detalle

Comentario

Esto no se... ¿Si hubiera muerto otro le huieran echo lo mismo? No quiero ofender. Antonio Puerta, siempre seras un Campeón.

Comentario

a mi me da igual si con otra persona se hubiese hecho lo mismo, a mi me importa el gesto y es muy bonito. Ademas, mientras no me moleste a mi... que mas dara que se llame premio antonio puerta o premio pipas reyes? lo que busca es lo mismo que buscaba antes, coronar al jugador del mes.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          a mi me da igual si con otra persona se hubiese hecho lo mismo, a mi me importa el gesto y es muy bonito. Ademas, mientras no me moleste a mi... que mas dara que se llame premio antonio puerta o premio pipas reyes? lo que busca es lo mismo que buscaba antes, coronar al jugador del mes.
          Si a mi tambien me parece bonito el gesto, en serio. Pero es que a veces creo que cuando muere alguien siempre tiene que aprovechar alguien la oportunidad, no quiero decir que sea el caso.

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
            Si a mi tambien me parece bonito el gesto, en serio. Pero es que a veces creo que cuando muere alguien siempre tiene que aprovechar alguien la oportunidad, no quiero decir que sea el caso.
            ya, te entiendo... pero mira, mientras no sea para mancillar a su persona (que en paz descanse) esta bien visto. lo que me da ASCO es lo que estan haciendo ultimamente ciertos medios que estan especulando tonterias sobre su muerte que eso es inaceptable. pero mientras sea ponerle el nombre a un trofeo... que mas dara?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              a mi me da mas , que buscan algo mas mediatico , que el premio en si , de todas maneras , siempre se los llevara uno del madrid o el barca , ya que votan los aficionados , que por mayoria votaran a futbolistas de estos equipos

Comentario

Yo creo que esto ya es demasiado morboso, no? me parece que el personal se esta saliendo de madre con el tema ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X