a mi me da igual si con otra persona se hubiese hecho lo mismo, a mi me importa el gesto y es muy bonito. Ademas, mientras no me moleste a mi... que mas dara que se llame premio antonio puerta o premio pipas reyes? lo que busca es lo mismo que buscaba antes, coronar al jugador del mes.
a mi me da igual si con otra persona se hubiese hecho lo mismo, a mi me importa el gesto y es muy bonito. Ademas, mientras no me moleste a mi... que mas dara que se llame premio antonio puerta o premio pipas reyes? lo que busca es lo mismo que buscaba antes, coronar al jugador del mes.
Si a mi tambien me parece bonito el gesto, en serio. Pero es que a veces creo que cuando muere alguien siempre tiene que aprovechar alguien la oportunidad, no quiero decir que sea el caso.
Originalmente publicado por SGS-Siempre FielesVer Mensaje
Si a mi tambien me parece bonito el gesto, en serio. Pero es que a veces creo que cuando muere alguien siempre tiene que aprovechar alguien la oportunidad, no quiero decir que sea el caso.
ya, te entiendo... pero mira, mientras no sea para mancillar a su persona (que en paz descanse) esta bien visto. lo que me da ASCO es lo que estan haciendo ultimamente ciertos medios que estan especulando tonterias sobre su muerte que eso es inaceptable. pero mientras sea ponerle el nombre a un trofeo... que mas dara?
a mi me da mas , que buscan algo mas mediatico , que el premio en si , de todas maneras , siempre se los llevara uno del madrid o el barca , ya que votan los aficionados , que por mayoria votaran a futbolistas de estos equipos
Comentario