Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mourinho a la Juve...¡el próximo mes!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mourinho a la Juve...¡el próximo mes!

La Vecchia Signora podría plantearse echar a Ranieri y traer el técnico luso sin esperar a final de temporada. Una operación sorprendente a la par que arriesgada

Así lo asegura el rotativo inglés News of the world en sus páginas deportivas de hoy. La Juve desea a Mourinho como entrenador y crear junto al portugués un equipo fuerte y capaz de volver a conquistar liga y Champions. Ya se había hablado de su posible llegada al banquillo juventino a finales de temporada, pero ahora hay que asegura que eso podría producirse antes de tiempo.

De ser cierto el rumor, Ranieri volvería a ver como José Mourimho le echa de un banquillo ya que fue precisamente el técnico luso quien sustituyó al romano al frente del Chelsea de Abramovich. Mourinho quiere entrenar a un grande y la Juve le tienta. Es uno de los grandes de Europa y, recién ascendido, le otorga un gran margen de maniobra para moldearlo a su gusto, con sus jugadores y su estilo. La Juve pondría el talonario encima de la mesa y le daría todos los caprichos...Sólo falta por ver si los bianconeros se atreverán a echar fuera a Ranieri así como así en pleno mes de octubre arriesgando la estabilidad del equipo.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=253&nt=32908

Re: Mourinho a la Juve...¡el próximo mes!

no me gustan los tramposos, con lo cual no me gustaria que se fuese el mejor entrenador del mundo a la Juve, de verdad... no me haria mucha gracia...

P.D: pobre Ranieri de todas formas...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
      no me gustan los tramposos, con lo cual no me gustaria que se fuese el mejor entrenador del mundo a la Juve, de verdad... no me haria mucha gracia...

P.D: pobre Ranieri de todas formas...
      Pues en el chelsea con el equipo que tenía no ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo!!!!!!!

Comentario

Lo dice un periodico ingles? Estoy hasta los eggs de los periodicos ingleses

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
          Pues en el chelsea con el equipo que tenía no ha demostrado ser el mejor entrenador del mundo!!!!!!!
          mira chaval, Chelsea... 3 Premiers en su historia, 2 de Mourinho... eso aparte de la Copa de la Liga (1 de 4), de la Comunity Shield (1 de 3 y una perdida este año contra los "Red Devils") y de las Carling Cup (2 de 4)... mas las dos semifinales de Champions en 3 años, cosa que solo han echo ellos y Liverpool y Milan (estos dos ultimos han ganado una de ellas...)

eso si, con el dinero que quisiese... pero quitando a "Sheva", Mourinho lo que queria eran jugadores jovenes y contrastados, pero todavia sin el cartel de estrella mundial... lo que pasa que los demas clubs saben del potencial economico de Abramovich con lo cual piden todo lo que quieren y para que no haya retinencias el ruso no se complica la vida y paga lo que haga falta

Comentario

mira chaval, Chelsea... 3 Premiers en su historia, 2 de Mourinho... eso aparte de la Copa de la Liga (1 de 4), de la Comunity Shield (1 de 3 y una perdida este año contra los "Red Devils") y de las Carling Cup (2 de 4)... mas las dos semifinales de Champions en 3 años, cosa que solo han echo ellos y Liverpool y Milan (estos dos ultimos han ganado una de ellas...)

eso si, con el dinero que quisiese... pero quitando a "Sheva", Mourinho lo que queria eran jugadores jovenes y contrastados, pero todavia sin el cartel de estrella mundial... lo que pasa que los demas clubs saben del potencial economico de Abramovich con lo cual piden todo lo que quieren y para que no haya retinencias el ruso no se complica la vida y paga lo que haga falta

A ver chavalote, el Chelsea nunca ha tenido el presupuesto que ha estado teniendo durante estos tres o cuatro años. Asi que no me compares con años atras.
            El Chelsea antes de Abramovic, era un equipo que salia desde la segunda fila en la premier, con un presupuesto infinitamente inferior.
            El chelsea actual es el equipo con la mejor plantilla de europa con jugadores como Ballack, schevenko, Drogba, Ballack, kalou, essien......... da miedo nombrar a todos los jugadores.
            A pesar de ganar dos premier, no ha dado el nivel esperado para la plantilla que tenia. Fracasando en la champions todos los años.
            No ha sabido sacar rendimiento a jugador commo Ballack ni sheva.
            Mourinho le ha venido grande un equipo como este. Es un bocazas polemico.

Comentario

no me creo nada, suelo leerme casi a diario la gazzetta dello sport y no he visto nada de este asunto, Ranieri no es criticado tanto cmo para echarlo el mes que viene, y estos dias solo se estaba hablando del derby Torino-Juve de esta jornada.

Comentario

Pues para mí mourinho es un PEDAZO de entrenador(además bocaza y chulo)aber que es capaz de acer con la juve...

Comentario

Que poca vergüenza confiar un proyecto a Ranieri, que de momento para el equipo que tiene la Juve lo está haciendo de forma SOBRESALIENTE para fichar a un entrenador sea cual sea. Asco de equipo la Juve, me cae ya de por sí mal después de ésto...

Comentario

yo e bisto partidos de la juve y no lo hace mal pero tampoco se puede comparar ala juve de el año pasao y si ba Mautinho fojo k drojba se ba a kerer ir xk el otro dia ley k le echa de menos
                    pues yo kreo k la juve a acertado kon el fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      A ver chavalote, el Chelsea nunca ha tenido el presupuesto que ha estado teniendo durante estos tres o cuatro años. Asi que no me compares con años atras.
                      El Chelsea antes de Abramovic, era un equipo que salia desde la segunda fila en la premier, con un presupuesto infinitamente inferior.
                      El chelsea actual es el equipo con la mejor plantilla de europa con jugadores como Ballack, schevenko, Drogba, Ballack, kalou, essien......... da miedo nombrar a todos los jugadores.
                      A pesar de ganar dos premier, no ha dado el nivel esperado para la plantilla que tenia. Fracasando en la champions todos los años.
                      No ha sabido sacar rendimiento a jugador commo Ballack ni sheva.
                      Mourinho le ha venido grande un equipo como este. Es un bocazas polemico.
                      dos puntos de vista diferentes, yo respeto el tuyo y espero que tu respetes el mio

yo creo que Mourinho lo ha echo bastante bien y ya esta... y es un chulo y un bocazas? pues posiblemente... pero a mi me gusta eso en el mundo del futbol, no la polemica... sino las disputas deportivas

un saludo

P.D: se que el Chelsea antes era un equipo de medio pelo... pero para eso ha venido el ruso, para hacerlo grande... (y de momento la cosa no va mal...) por cierto, el curriculum de Mourinho (a pesar de ser traductor al principio...) no se limita a los "Blues"... un año en el Oporto que yo recuerdo, la Liga, la Champions y la final de Copa perdida 2-1 ante el Benfica de Camacho

Comentario

kjevi otra vez mourinho sustituyendo a rainieri, va a tener pesadillas como sea verdad....

Comentario

mou es un gran entrenador,y por eso no se va a ir al calcio y mucho menos a la juve.yo creo que esta esperando a ver si tiene un puesto en españa

Comentario

dos puntos de vista diferentes, yo respeto el tuyo y espero que tu respetes el mio

yo creo que Mourinho lo ha echo bastante bien y ya esta... y es un chulo y un bocazas? pues posiblemente... pero a mi me gusta eso en el mundo del futbol, no la polemica... sino las disputas deportivas

un saludo

P.D: se que el Chelsea antes era un equipo de medio pelo... pero para eso ha venido el ruso, para hacerlo grande... (y de momento la cosa no va mal...) por cierto, el curriculum de Mourinho (a pesar de ser traductor al principio...) no se limita a los "Blues"... un año en el Oporto que yo recuerdo, la Liga, la Champions y la final de Copa perdida 2-1 ante el Benfica de Camacho
                            Claro que respeto tu pnto de vista compañero, cada uno ve las cosas de una manera. Si todas las personas pensara igual, mal iría el mundo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X