Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOOOL de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Creo q ya todos sabemos cm es Oliveira en cuanto a jugador se refiere. PEro la verdad un jugador q dice q no quiere jugar mas en el Betis y q ya n tiene motivacion por seguir aqui despues de q lo hayamos lanzado al futbol mundial, n se merece ponerse la camiseta del Real Betis. Xq nuestro club esta x encima de jugadores de la calaña de este personaje.
    Solo le deseo q le vaya bien x Italia..

Y lo d la bota d oro q dice aqui un forero...n se q decirte qizas se convierta en uno d los jugadores mas determinantes del panorama mundial pero n para Bota de Oro. Hay jugadores mil veces mejor q el como por ejemplo Eto'o, Shevchenko, Drogba, Ronaldinho...creo q son muxo mejores q este tipejo.

Un saludo

¡¡¡MUSHO BETI!!!

Comentario

repetido

Comentario

Desde luego que los de muchamierda consiguen lo que pretenden, que nos peleemos.A nosotros los unicos goles que nos importan son los de sobis o edu;lo demas que le den por culo.Os puedo asegurar que cuando se pegue 10 partidos sin marcar, no lo diran QUIEREN *****

otro detalle, la foto oficial del sevilla era impresionante con la plaza de españa y tal y cual.Sin embargo de la espectacular presentacion del vienes solo sale la pantoja y el tomate.

POR FAVOR QUE ESOS ******** QUE NO CONSIGAN LO QUE QUIEREN, QUE NOS PELEEMOS.

Comentario

paso de oliveira ( q ya no está)v y de lopera (q desgraciadamente está)
          VIVA EL BETIS,y tó kiski a animar este tarde

Comentario

muy bien sangre verde, animemos a los q estan, y sí las cosas van mal ya habrá tiempo de echar a la manolita, y sí van bien tambien

Comentario

Originalmente publicado por gol sur
              sólo espero que no lo echemos de menos.

LOPERA VETE YA

Que le den a Oliveira...

Y viva Sobis!

Comentario

Me da igual, ya no pertenece al betis

Ademas no queria jugar en el betis y a despreciado al club

Comentario

Que le den a Oliveira

LO NUESTRO ES EL BETIS

Comentario

ME da mucha tristeza.Lo vamos a echar de menos,muchisimo

Comentario

aqui teneis el resumen del partido y el golito de oliveira k krack y sobre todo la jugada que se marka al final k se va de dos k grande oliveira

http://video.acmilan.com/milan/200609/3995_bb.wmv

"GUARDAR COMO"

Comentario

No os lamenteis que al menos a vosotros os ha dado muchos goles y os ha aportado una gran cantidad económica,cosa que a nosotros no nos dió ya que os lo regalamos. :wink:

Menos mal que tenemos a Villa sino en Valencia estariamos dándonos cabezazos por dejar marchar a lo que hoy en dia es uno de los mejores delanteros.

Comentario

Yo creo que si le dan bola puede meter en torno a los 25 - 30 goles

Comentario

una pena porque esta que se sale y a empezado a demostrarlo

Comentario

Y lo digo despues de un 3-0, lo vamos a hechar muchisimo de menos

Oliveira

Edu sobis maldonado

Pufffffffffffffffffff................... :cry: :cry: :cry:

Comentario

que meta to los goles que le de la gana alli, aqui ya tenemos delantero para hacer esa funcion ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X