Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se si va en humor, pero a mí me hace gracia...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si va en humor, pero a mí me hace gracia...

Un menor denuncia al presidente del Sevilla por, presuntamente, partirle la nariz.
    ANTONIO PERIÁÑEZ

ronda. Una pequeña gracia de Feria le ha salido cara a un chico de 17 años que intentaba pasar un buen rato en la Feria de Ronda, como hace todos los años. El joven, cuyas iniciales son P. D. G., ha presentado una denuncia en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del municipio rondeño contra el presidente del Sevilla, José María del Nido, por, presuntamente, agredirle y fracturarle la nariz tras lanzar vivas a favor del Betis junto a un grupo de amigos.

El percance ocurrió, según el relato del afectado a este periódico, la madrugada del sábado, sobre las cuatro de la mañana, en una caseta de Feria de una peña de Ronda de nombre Somos lo que somos.

El presunto agredido estaba con unos amigos del municipio gaditano de Alcalá del Valle en la citada caseta cuando, al ver a Del Nido, empezaron de broma a gritar "Viva el Betis". El denunciante sostiene, y así lo ha denunciado ante la Policía, que el presidente del Sevilla y un amigo suyo se encararon entonces con los chicos y comenzaron a golpear al menor, al que le han causado, supuestamente, la fractura de los huesos de la nariz.

El agredido se trasladó hasta el hospital comarcal de Ronda, donde le hicieron una primera cura. Explicó que debe volver el lunes al médico y que, según le han dicho los facultativos, la fractura podría requerir una intervención quirúrgica para reducirla.

El joven se ha quejado también de que José María del Nido no ha intentado ponerse en contacto con él para disculparse, ni en el momento de la presunta agresión ni después.

José María del Nido aseguró ayer que "no tiene nada que ver con los hechos" y que no agredió a nadie. Dijo que había unos jóvenes a su lado, que empezaron a insultarlo y que "en un momento se armó un revuelo, en el que no participé". Según su versión, él fue protegido cuando comenzó el incidente, tanto por la seguridad de la caseta como el grupo con el que él iba. "Ni recibí ni di", concluyó.

pues que le vas hacer el chaval.ha este no lo trinca el malaya lo va a trincar una denuncia por agrecion,menudo cara lenteja

Comentario

El Sr Benavente a Alahurín!!!!!! Está coleccionando causas en su contra. Habrá algo más bajuno que romperle la nariz a un niño?? A ver si te atreves conmigo, ********* caralenteja

Comentario

que poca verguenza,que me pegue ami si es capaz

Comentario

La noticia es de Diario Málaga Hoy. Y apuesto lo que queráis a que esta noticia no sale ni en MuchaMierda ni en Ed ni en Marca ni en ninguno de esos.
          Pero para reirse de Lopera se apuntan los primeros...

Comentario

Te lo muevo a futbol mundial campeon! :wink:

Comentario

en www.betis.com.es Sale la noticia!

Comentario

pues no se donde le ves la gracia la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                  Te lo muevo a futbol mundial campeon! :wink:
                  No es por ná, pero ¿porque lo mueves a fútbol mundial? Esta no es una noticia de fútbol :? Debería ir en Otros Temas :wink:

Comentario

No creo que sea un tema interesante para nuestro Betis. Habrá que ver quién miente y quién dice la verdad, para eso están los tribunales. Creo que deberíamos recordar que la prensa deportiva sevillana y andaluza apenas se hizo eco del incidente de Juan Merino y Ángel Cuéllar en un chiringuito de playa hace varios años (en la despedida de soltero de Merino, un chico provocó a Cuéllar y recibió un cabezazo de Merino, sufriendo fractura de los huesos propios de la nariz, el tema acabó en los juzgados y el defensa linense fue condenado a pagar una fuerte indemnización); tampoco la prensa publicó nada acerca del famoso incidente provocado por un futbolista del Betis en un hotel sevillano con dos chicas andando desnudas por los pasillos del establecimiento. Ambos incidentes fueron aireados públicamente por Lopera en el famoso día de la huelga del verano de 2000. Por tanto, no creo que este tema reciba mucha coberura, al menos en principio.

Os recuerdo que muchodeporte.com sí publicó el incidente de Darío Silva en el ANTIQUE el verano pasado, la pelea de Prieto en una pizzería de Los Remedios hace tres años, por lo que no seamos injustos y acusemos antes de leer nada.....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                      No creo que sea un tema interesante para nuestro Betis. Habrá que ver quién miente y quién dice la verdad, para eso están los tribunales. Creo que deberíamos recordar que la prensa deportiva sevillana y andaluza apenas se hizo eco del incidente de Juan Merino y Ángel Cuéllar en un chiringuito de playa hace varios años (en la despedida de soltero de Merino, un chico provocó a Cuéllar y recibió un cabezazo de Merino, sufriendo fractura de los huesos propios de la nariz, el tema acabó en los juzgados y el defensa linense fue condenado a pagar una fuerte indemnización); tampoco la prensa publicó nada acerca del famoso incidente provocado por un futbolista del Betis en un hotel sevillano con dos chicas andando desnudas por los pasillos del establecimiento. Ambos incidentes fueron aireados públicamente por Lopera en el famoso día de la huelga del verano de 2000. Por tanto, no creo que este tema reciba mucha coberura, al menos en principio.

Os recuerdo que muchodeporte.com sí publicó el incidente de Darío Silva en el ANTIQUE el verano pasado, la pelea de Prieto en una pizzería de Los Remedios hace tres años, por lo que no seamos injustos y acusemos antes de leer nada.....

¿Sospecchoso o justiciero?

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
                        Originalmente publicado por campogibraltareño

¿Sospecchoso o justiciero?

Explícate compañero....

Comentario

otro motivo mas pa que metan al banavente en la carcel

no se si ira aki pero si no es asi lo siento bueno a lo que iba en la madrugada del sabado estaba benavente paseando por la feria de ronda y a esto que un grupo de aval como es normal chavales de 16 17 años empezaron a gritar viva el betis cuando pasaba por delante de ellos benavente y a esto que se fue pa un chaval de 17 años y empezo a pegarle y segun el parte medico tiene rota la nariz este chaval como es normal denuncio al ****** este y nada del nicho otrentre el caso malaya y la agresion a este chaval aver si se llleva toa su pu..ta vida en la carcel http://www.diariomalagahoy.com/diari...816&idcat=2882

Comentario

Re: otro motivo mas pa que metan al banavente en la carcel

Originalmente publicado por betico_23
                            no se si ira aki pero si no es asi lo siento bueno a lo que iba en la madrugada del sabado estaba benavente paseando por la feria de ronda y a esto que un grupo de aval como es normal chavales de 16 17 años empezaron a gritar viva el betis cuando pasaba por delante de ellos benavente y a esto que se fue pa un chaval de 17 años y empezo a pegarle y segun el parte medico tiene rota la nariz este chaval como es normal denuncio al ****** este y nada del nicho otrentre el caso malaya y la agresion a este chaval aver si se llleva toa su pu..ta vida en la carcel http://www.diariomalagahoy.com/diari...816&idcat=2882
                            agresion a un menor no se si es motivo de carcel perio una buena multa le tiene ke kaer

Comentario

Si es que es un impresentable, y siendo meno quizás carcel no, pero un buen puro seguro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X