Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO GUSTAN LOS TITULOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO GUSTAN LOS TITULOS?

Hoy debatiendo en el isntituto los sevillistas decian que han ganado con mucha autoridad etcetera, pero yo digo que prefiero ganar un titulo con un gol en la segunda aprte de la prorroga y x la minima: es decir con ams emocion:
    ?que opinais ustedes? preferis ganar un titulo x 3-0 o ganarlo en el ultimo minuto de la prorroga??
    yo voto por lo 2?
    0
    3-0 SIN COMPLICACIONES
    0%
    0
    2-1 EN LA PRORROGA: SUFRIMIENTO CON VICTORIA:MEJOR
    0%
    0

y si hace falta de penalti ke o era precedido de fuera de juego no pitado fallandolo y marxcando el rechaze para ke a los otros le duela mas

Comentario

y las ****** ganaron 4-0 no 3-0

Comentario

3-0 SIN COMPLICACIONES

Comentario

3-0 SIN COMPLICACIONES

Comentario

ya se que ganaron 3-0 pero es un ejemplo

Comentario

Yo lo prefiero con la emoci?n de la pr?rroga, con ese gol de Dani cuando casi estabamos tirando penaltis. Incluso en los penaltis.
              Un ejemplo se dio el fin de semana pasado en los play off de ascenso a Honor de futbol sala. El sabado ganamos el partido empatandolo a falta de 3 minutos y luego en la tanda de penaltis despues de 11 lanzamientos cada equipo. Fue increible. El domingo, 4-1 y tan tranquilos. A mi me gusta la emoci?n.
              Pero lo m?s importante de todo, es ganar los t?tulos.

Comentario

Si me dicen antes que voy a ganar y me dan a elegir, me da igual...Ahora esta claro que prefiero ir ganando comodamente, a ir 1-0 o 0-0 y que pierda al final el partido

Comentario

Yo prefiero una UEFA a una Copa del Rey pero prefiero emocion 2 - 1.

Comentario

pero vamos eso de k se pasearon??
                    cuando metieron el segundo gol?? por lo menos en el minuto 75 no??
                    y un minuto antes el arbitro les salv? el pellejo no pitando un claro penalti de nawarro ?o me ekivoco?

SOLO BETIS

Comentario

La segunda para mas emocion.

Comentario

3-0

Comentario

Ami me gustaria ganar todos los partidos en el ultimo minuto con un gol estrambotico, que rebote 3 veces en el palo y luego entre.

Asi todo el mundo sale del campo cantando el gol todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo
                            Ami me gustaria ganar todos los partidos en el ultimo minuto con un gol estrambotico, que rebote 3 veces en el palo y luego entre.

Asi todo el mundo sale del campo cantando el gol todavia.
                            Jajajajajajaja eso de todos los partidos es mucho sufrir

Comentario

es mu faci gana 4-0...un ekipo k jugaban a no se k...xk futbol no era...la verda...sinceramente el sevilla exa muxos wevos cuando kiere...pero k no m diga a mi un cerdillista...k el ekipo no era malo ave....era malisimo la verdad...se pasaban el balon y lo perdian cm na...y en 3 minutos 3 goles normal...el sevilla se exo arriba...el otro paso der tema m parece a mi...xk eran patetikos...po ai k sufri...cm nosotros el ultimo partido 2-1 ai sufriendo...k tamos acostumbrao a sufri pero k me da =...k mientras k ganemos m da = sufri...MUXO BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X