Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos foros del Nàstic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos foros del Nàstic

¡Saludos, compañeros!

Os escribo éste mensaje (no lo interpretéis como spam) para invitaros y daros a conocer los nuevos foros del Gimnàstic de Tarragona en Internet, totalmente libres de opinión.

La dirección de los foros és: www.forumgrana.com .

Nos gustaría que os registrárais, peró además que lo hiciérais dejando constancia en el nick, foto de avatar o lo que sea de qué equipo sóis.

En nuestro foro no sólo se habla del Nàstic, ya que hay un apartado para hablar del fútbol mundial, en el que entra vuestro equipo.

Os esperamos. ¡Muchas gracias! ; )

[marq=down:98da9e0de1]bienvenido aqui y tambien a la primera divison que tengais suerte. :wink: [/marq:98da9e0de1]

Comentario

???????????? pero si esta en catalan!!!!!!!!!!!! donde está el idioma ESPAÑOL de la nacion, es que si no, no puedo entrar porque no me entero de na

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
        ???????????? pero si esta en catalan!!!!!!!!!!!! donde está el idioma ESPAÑOL de la nacion, es que si no, no puedo entrar porque no me entero de na
        yo veo participaciones de los foreros en los dos idiomas, te recuerdo que la comunidad autonoma de cataluña es un territorio bilingue, se habla castellano y catalan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz
          Originalmente publicado por betico de corazon
          yo veo participaciones de los foreros en los dos idiomas, te recuerdo que la comunidad autonoma de cataluña es un territorio bilingue, se habla castellano y catalan.
          a mi me lo vas a decir que he estado dos años alli. ¿que es un territorio bilingue?

pd. al entrar esta todo en catalan y no veo un sitio para poner la web en castellano. ante todo estamos en españa y los demas tenemos derecho a participar ¿no? porque que yo sepa ellos que saben dos idiomas no tienen problemas para meterse en otra web como por ejemplo esta ¿no?

Comentario

oye pos podiamos hermanarnos ambas aficiones... como ahora con el centenario lo stamos haciendo cuando podemos... :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X