Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KERLON: A la "foquinha" le parten la "carinha"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: KERLON: A la "foquinha" le parten la "carinha"

¡No más Denilsons, por favor!! ¡¡llevárselo al circo!!

Comentario

hombre yo veo a un tio haciendole la "foquinha" en la cara a Javi Navarro y ese tio va vestido con la camiseta del Betis... pues que quereis que os diga, ese ya merece mi respeto, si señor

por cierto, nose que pasa... que ahora entre mis amigos solo se habla de la "foquinha" (que desde mi punto de vista tambien es bastante espectacular...) pero ni siquiera he comentado ese "supuesto" interes del Betis... no vale la pena

Comentario

Al margen de la foquinha, creo que este chico, en el par de partidos en que le he visto, no da mal perfil. Quizá no es el delantero que el betis necesita ahora. No carece de remate, aunque no es un "9"; tiene buen tiro, saca faltas. Y verdaderamente, con la tonteria de la foquinha, este carga de tarjetas a medio osasuna, o medio sevilla, sin ir mas lejos...

Según el precio en que se tase, puede interesar o no. Yo no soltaría más de 3 millones y medio - 4 por el. aun es muy joven, y todavia se te puede estropear.

Pero vamos, que del supuesto interes del Betis en él, aquí, es que siempre pasa lo mismo. La gente ve un jugador que le gusta, lo comenta en un foro del Betis, los que escriben en la presan lo ven, y de ser un jugador que le gusta a los beticos, se convierte en un jugador que el Betis "se interesa por él". Si la fuente es ED además, mejor lo dejamos, no?

Comentario

Kerlon 120 Dias de Sancion!!!!

Pues eso,Kerlon,La Foquinha,que habian vinculado con el betis ultimamente,lo acaban de decir en Cuatro,no han dicho los motivos,alguien sabe algo?

Comentario

Re: Kerlon 120 Dias de Sancion!!!!

ya hay un post abierto en futbol mundial sobre esto

Comentario

a Kerlon, no, faltaria mas, al que le ha hecho la falta

Comentario

creo que es al contrario, durante un partido, se puso a hacer eso, y le soltaron un codazo en la cara. Un tal Coelho, a ese le han sancionado

Comentario

al que le hicieron la falta era a kerlon, y sancionaron al otro que le hizo la falta.

Comentario

El kerlon ese es una papa he visto algun partido de el y ese no triunfa tine mucho rollo en lo alto

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X