Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis a la UD Almeria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como veis a la UD Almeria?

Pues eso, que quiero saber como se ve fuera de las fronteras almerienses al equipo novato de la 1º division?, ya que aqui todo el mundo dicimos que va mu bien, pero luego en las encuestas de los diarios locales, decimos que va a descender, ¿como lo ven ustedes?

P.D. El betis - almeria es el 16 de diciembre

Re: ¿Como veis a la UD Almeria?

Originalmente publicado por Torero UD Almería Ver Mensaje
    Pues eso, que quiero saber como se ve fuera de las fronteras almerienses al equipo novato de la 1º division?, ya que aqui todo el mundo dicimos que va mu bien, pero luego en las encuestas de los diarios locales, decimos que va a descender, ¿como lo ven ustedes?

Pues muy bien un equipo muy ordenado tácticamente, no falto de calidad. Juega muy bien al futbol con una especie de trivote en el medio del campo formado por juanito, melo y soriano, que le dan consistencia y toque a un equipo con jugadores rapidos arriba como so crusat, negredo o kalu uche.
    Unay Emery ha hecho un gran trabajo, y pronto se verán resultados.

P.D: El Álmeria se salva sobrado.

Comentario

A mí me parece un equipo serio, humilde pero bien trabajado y que cuenta, desde mi punto de vista, con uno de los entrenadores con más proyección del panorama nacional. Sin duda queda mucha liga y tendrá mucho que demostrar, pero no ha comenzado nada mal.

Comentario

pues mira ahora mismo me puede mas los sentimientos porque media familia es de alli y lo veo muy bien jeje...
        ahora por lo poco que e visto porque el trabajo me puede... los e visto con ilusion y muy bien ordenados... como dicen acabamos de empezar y espero que tengan suerte de verdad...

Comentario

Tiene un equipito muy coqueto, con Crusat y Negredo, que son dos buenos futbolistas. Me gusta el Almería, será equipo de mitad de la tabla y permanencia segura.

Comentario

Creo que tiene mucha calidad por enseñar a la primera division, pero vamos, ya se sabe lo que pasa aqui que solo tienen cavida los clubs grandes...

Comentario

Originalmente publicado por Torero UD Almería Ver Mensaje

Todo equipo que le gane al Murcia y contribuya a mandarlo a Segunda, me cae de arte (exceptuando al Sevilla, claro).

Un saludo compañero, y gracias

Comentario

El recre del año pasado y todavía queda ver a Dos santos.

Comentario

Un hueso , va a estar en la pomamada con nosotros.

PD : Ojala nos salvemos ,los dos.

Comentario

El almería parece un buen equipo,y que juega bastante bien,o al menos eso demuestra hasta ahora,lo que le hace un rival complicado,mi duda,es como aguantarán la segunda vuelta,porque me da la impresión de que han empezado la temporada como motos,corriendo y presionando mucho,y habrá que ver si es que este equipo puede dar más de sí,o es que han empezado al 100% físicamente y luego pega el bajón físico,creo que es pronto para hacer un análisis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X