yo cuando llege estaba en contra de ke llevara a espa?a pero lo cierto es ke esta aciendo bien las cosas para mi gusto y a acertado 100% con esa lista
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ke os parece luis aragones y su lista de preseleccionados??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me sobran:
1.-Marchena (nunca me ha gustado, y este a?o est? demostrando por qu?)
2.-Baraja (mal a?o para el pucelano)
3.-Torres (No hace falta ni comentarlo, un delantero que se caga cada vez que ve los tres palos...lo veo poco ?til)
4.-Ra?l (Ya no es el que era, no se ha ganado el puesto y encima viene de una lesi?n gorda)
5.-Ca?izares (Veo mejor a Pinto, Ricardo o Palop)
6.-Albelda (un salvaje de los que hacen ?poca, no me gusta)
7.-Senna (no es espa?ol, y no veo que mejore a los jugadores nacionales)
Me faltan:
1.-Oubi?a (vaya pedazo de mediocentro, mejor que Albelda del tir?n)
2.-Riki (Se ha ganado el puesto este a?o, acaba la temporada en un gran momento de forma)
3.-Guti (Es una maravilla este t?o, vaya temporada que ha hecho, lo poco bueno del Madrid)
4.-Tamudo (Uno de los mejores delanteros espa?oles, por encima de Torres o Ra?l)
Y lo de Pern?a, a m? me parece bien no llevarlo. Ya tienes a Asier del Horno o a Capdevila (atentos que est? haciendo buen a?o), y ser?a una incongruencia llevarle. Desde la selecci?n se quiere que los clubes potencien la cantera, y lo pagan llevando a un t?o que hace 5 a?os no hab?a pisado Espa?a?? Es de lo poco que me parece bien de Luis. Adem?s, ?hab?is visto jugar a Pern?a? Yo, las pocas veces que lo he visto, tampoco me ha parecido un crack. Mete goles, buenos trallazos, pero no se nos olvide que es defensa, y un defensa tiene que defender. Para meter goles ya est?n Torres y Ra?l.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario