Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lorenzo buenaventura... alguien me puede aclarar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lorenzo buenaventura... alguien me puede aclarar...

Estoy escuchando ahora mismo en canal sur, que es de los mas prestigiosos recuperadores del futbol mundial... ¿Es el hijo de Pedro Buenaventura?...

Pues bien... es tanto el prestigio de este recuperado que incluso jugadores de primer nivel del eterno rival se ponen en sus manos para recuperaciones de lesiones larga... acaban de dejar caer que incluso el sevilla futbol club ha querido ficharlo para su servicio medico...

Me pregunto yo... que hace un señor asi con este c.v. que no esta en el betis con ese apellido... alguien me lo puedo aclarar... lo mismo es que el no quiere estar... pero si es hijo de quien es... no se no se ... otro misterio mas de la orbita verdiblanca... a ver si alguien me lo puede aclarar...

Re: lorenzo buenaventura... alguien me puede aclarar...

Pues parece ser que pedia mucho dinero así que se lo llevó una potencia económica y futbolistica (el Cadiz). Creo que también trabajó como preparador físico con la selección argentina con Bielsa.

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/sa...sdaiftb_47/Tes

Comentario

Hermano, efectivamente si es su hijo. Y esa historia sobre lo que tú quieres saber te la contaré en petit comité.

Pd: No te me alteres aunque se que te están buscando las cosquillas. No pierdas el seny y sobre todo mucha Charitas, hermano. Vuelvo a la siesta foril. Un beso

Comentario

Creo recordar que en algún momento estuvo en el Betis, no?

Comentario

Si es su hijo, lo conozco en persona, mas bien es amigo de mi Padre.

Estuvo en el Cádiz y me consiguió una camiseta firmada por todos los jugadores,xD.

Además del Sevilla lo quiso un equipo muy grande, GRANDISIMO.

Lo quiso el LIVERPOOL nada más y nada menos.

Pero por motivos familiares prefirió no aceptar la oferta.

Grandísimo profesional y gran persona también.

Comentario

Y vamos a prescindir de tomas calero, por dios por dios por dios....

Comentario

Es q no tenemos profesionales xd

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje

Mani (secretaria técnica) , Serra (entrenador o cantera), Gordillo (vice o portavoz,RR.PP. o algo así), ahí tienes tres parcelas que podrían estar perfectamente cubiertas y no lo están, realmente te extraña que un profesional cualificado no esté en el R. Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Mani (secretaria técnica) , Serra (entrenador o cantera), Gordillo (vice o portavoz,RR.PP. o algo así), ahí tienes tres parcelas que podrían estar perfectamente cubiertas y no lo están, realmente te extraña que un profesional cualificado no esté en el R. Betis?
                    Mani?? mmmm, no lo conozco, no será el cantante,no?? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      Mani?? mmmm, no lo conozco, no será el cantante,no?? jajaja

http://www.betisweb.com/foro/showthr...highlight=mani

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        ¿Gordillo,portavoz?estas seguro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Estoy escuchando ahora mismo en canal sur, que es de los mas prestigiosos recuperadores del futbol mundial... ¿Es el hijo de Pedro Buenaventura?...

Pues bien... es tanto el prestigio de este recuperado que incluso jugadores de primer nivel del eterno rival se ponen en sus manos para recuperaciones de lesiones larga... acaban de dejar caer que incluso el sevilla futbol club ha querido ficharlo para su servicio medico...

Me pregunto yo... que hace un señor asi con este c.v. que no esta en el betis con ese apellido... alguien me lo puedo aclarar... lo mismo es que el no quiere estar... pero si es hijo de quien es... no se no se ... otro misterio mas de la orbita verdiblanca... a ver si alguien me lo puede aclarar...
                          Dolvi a estas alturas todavia no te quiere enterar, hijo no quiere pagar a nadie y por eso está rodeado de medianias.

Comentario

Respuesta: lorenzo buenaventura... alguien me puede aclarar...

Acabo de escuchar en la sexta que Lorenzo Buenaventura esta este año en Barcelona. Me he preguntado como alguien con ese apellido puede estar en el Barça y he encontrado este post. !Una verguenza mas de como los nuestros tienen que irse por culpa del inclito ruiz avalos!. !Que verguenza!.

Comentario

Respuesta: Re: lorenzo buenaventura... alguien me puede aclarar...

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                              No se si tu lo sabe a los profesionales hay que pagarle y eso por nuestro barrios hoy es casi imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X