Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA pide que no se tire el balón fuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La UEFA pide que no se tire el balón fuera

    OTORGA AL ÁRBITRO LA RESPONSABILIDAD DE PARAR EL PARTIDO
    La UEFA pide que no se tire el balón fuera

    La UEFA aconseja a los equipos que no tiren la pelota fuera en caso de que haya un jugador tendido en el terreno de juego, pues entiende que debe ser el árbitro quien decida si es necesario o no detener el partido.

    La última polémica al respecto en la liga española se produjo en el Levante-Athletic. Aritz Aduriz marcó el 0-2 con un rival tendido en el suelo, lo cual alimentó la polémica de siempre, la de cómo se debe actuar cuando un contrario queda tendido en el terreno de juego, debido, supuestamente, a un percance físico.

    El máximo organismo europeo del fútbol ha tomado la decisión de que debe ser el árbitro quien determine si se debe detener el juego, después de que muchas federaciones hayan aconsejado a los clubes que sea el árbitro quien decida y no los jugadores como sucede en la mayoría de ocasiones. Además, según el apartado número 5 de las 'reglas del juego' el árbitro detendrá el partido si, según su opinión, un jugador está lesionado de gravedad y se asegurará de que salga del terreno de juego. El lesionado sólo podrá volver al campo cuando el partido se haya reiniciado.

    La UEFA, que tomó esta determinación durante el seminario para árbitros y asistentes UEFA de elite, cuyas conclusiones se han publicado recientemente, asegura que, además, cuando un equipo lanza el balón fuera no debe esperar que el contrario le devuelva la posesión. Asimismo, también insta a los árbitros a no perdonar los agarrones en el área, una práctica que cada vez se extiende más en los partidos, según ha detectado la UEFA.

    "Los árbitros deben coincidir en que una vez el balón esté en juego, el nivel de tolerancia exhibida no debe variar en el caso de que persistan los agarrones y se deben penalizar con una falta o un penalti, dependiendo del equipo que haya iniciado la acción y la zona en la que se produzca", asegura la UEFA en su comunicado.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1039449.html


    a mi me parece perfecto,se acabo eso de que falten 5 minutos y paremos 4 porque simulan lesiones
    39
    Si
    74.36%
    29
    No
    25.64%
    10

  • #2
    Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

    Pues si, la mayoria de las veces es una tomadura de pelo.

    Comentario


    • #3
      Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

      Me parece bien que no se eche el balón fuera, porque es verdad, cada vez se simulan más lesiones y todo por perder tiempo.

      Comentario


      • #4
        Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

        Pues creo que a mas de un equipo o entreador no le va a gustar pero bueno apoyo la propuesta y ojala que sea asi.

        Comentario


        • #5
          Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

          yo es que soy poco deportivo y cuando no la tiran los del otro equipo me cabreo, pero cuando la tiran los del mio aun me cabreo mas...

          ahora en serio, en el futbol hay que ser sobretodo picaro... pero bueno, la verdad es que creo que la culpa es del arbitro porque si el dice que "sigan, sigan" pues se sigue... si cree que es conveniente parar el juego, pues que pite y ya esta... bote, balon para el que lo tenia cuando se paro la jugada... y a jugar

          Comentario


          • #6
            Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

            la mita de los jugadores cuando sale el balon se levantan y es una tomadura de pelo. si es algo grave se ve desde el primer momento

            Comentario


            • #7
              Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

              Me parece perfecto, ya era hora, de copiar el estilo ingles, a ver si de una vez por todas, vemos un poco de futbol, y no ********* andantes.

              Comentario


              • #8
                Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                Me parece de lujo.

                Me dan vergüenza ajena equipos como el Levante, que en una jugada anterior habiendo un jugador del Athletic en el suelo siguieron la jugada y porque el Athletic hizo lo mismo en la siguiente la hayan liao de esa manera.

                Un ****** para el levante y para todos los equipos así hombre...

                Comentario


                • #9
                  Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                  a mi n ome parece bien

                  y maxime habiendo pasado ultimamente l oque ha pasado

                  os pong en situacion

                  un jugador se desploma lo rivales creen que e smentira o simplememnte al estar el balon en la otra zona del campo nadie se da cuenta de lo ocurrido o se dan cuenta tarde ¿Que pasa?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    a mi n ome parece bien

                    y maxime habiendo pasado ultimamente l oque ha pasado

                    os pong en situacion

                    un jugador se desploma lo rivales creen que e smentira o simplememnte al estar el balon en la otra zona del campo nadie se da cuenta de lo ocurrido o se dan cuenta tarde ¿Que pasa?
                    Se dice claramente que el árbitro será el que estime oportuno parar o no.

                    El caso de que se desplome un jugador se ve claro al momento,sino por parte de los jugadores por parte del banquillo, eso no lo dudes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Me parece perfecto, ya era hora, de copiar el estilo ingles, a ver si de una vez por todas, vemos un poco de futbol, y no ********* andantes.
                      Amigo Colxonero_88 en Inglaterra SÍ se tira el Balón fuera cuando ocurre. Lo que pasa es que allí SÍ OCURRE DE VERDAD.

                      Si, por el contrario, el jugador miente son SUS PROPIOS COMPAÑEROS,AFICIONADOS y Club los que se lo recriminan y MULTAN.

                      Es cuestión de EDUCACIÓN... cosa de lo que CARECE el Fútbol Latino (España, Italia, Portugal...etc)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Amigo Colxonero_88 en Inglaterra SÍ se tira el Balón fuera cuando ocurre. Lo que pasa es que allí SÍ OCURRE DE VERDAD.

                        Si, por el contrario, el jugador miente son SUS PROPIOS COMPAÑEROS,AFICIONADOS y Club los que se lo recriminan y MULTAN.

                        Y el arbitro le sanciona.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Se dice claramente que el árbitro será el que estime oportuno parar o no.

                          El caso de que se desplome un jugador se ve claro al momento,sino por parte de los jugadores por parte del banquillo, eso no lo dudes.
                          el arbitro casi siempre que ocurre esto esta de espaldas al jugador

                          por cierto si se pone tan pampitas el platini con estas tonterias

                          que d euna vez introduzca la teconogia en el futbol

                          ¿O sera que asi no se podra beneficiar a lso grandes?

                          PLATINI UAN ESTAFA MAS

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                            Lo he dicho mil veces, ni de coña, cuando salga el balón fuera entonces se para o cuando lo tiren los de su mismo equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La UEFA pide que no se tire el balón fuera

                              Es una cosa que esta en los jugadores, si le sancionaran duramente, y a todos por igual, entonces no se tirarian tanto,

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X