Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramon Calderon confundido con ***********

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ramon Calderon confundido con ***********

    La policía retiene a Ramón Calderón en Nueva York

    La policía de Nueva York retuvo la madrugada de este martes a Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, en uno de los aeropuertos de la ciudad norteamericana durante tres horas cuando éste se disponía a pasar unas horas allí con su mujer. Al parecer, según Punto Radio, todo fue debido a un error administrativo, pero el directivo blanco tuvo que permanecer un buen rato en territorio estadounidense y ponerse en contacto con Alflredo Pérez Rubalcaba, Ministro del Interior y amigo personal de su esposa, hasta que las autoridades locales le dejaron en libertad.

    El suceso se produjo en el momento en el que los agentes comprobaron que su apellido coincidía con uno de los registrados como 'sospechosos' por la policía. En ese instante su pusieron en funcionamiento los trámites habituales, que pasan por los contactos con el consulado más cercano, quien debe enviar los datos del sujeto en cuestión lo antes posible, foto incluida, para verificar la inocencia del mismo.

    No es la primera vez que las grandes medidas de seguridad de los aeropuertos estadounidenses tras lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001, provocan fallos de este tipo, impidiendo la salida o entrada de ciudadanos nacidos en nuestro país sin ningún tipo de implicación en casos de terrorismo ni nada que se lo parezca. Sin ir más lejos, el bailaor Antonio Canales y el actor mexicano Guillermo del Toro también vivieron no hace mucho, una experiencia similar.

    fuente: el marca



    le llega a pasar a uno que yo me se y me estoy riendo hasta nochevieja!!!!

  • #2
    Re: Ramon Calderon confundido con ***********

    JAJAJAJAJA, los yankies ya se lo huelen, eso es que los han llegado los informes de los partidos, contra el almeria y el valladolid.

    Comentario


    • #3
      Re: Ramon Calderon confundido con ***********

      lopera ve pa ya lopera ve paya

      Comentario


      • #4
        Re: Ramon Calderon confundido con ***********

        le suenan las alarmas hasta en los aeropuestos

        Comentario


        • #5
          Re: Ramon Calderon confundido con ***********

          Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
          lopera ve pa ya lopera ve paya
          Jajajajaja como vaya Lopera saltan todas la alarmas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X