Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Fin Se Hace Justicia !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Fin Se Hace Justicia !!!!

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
    Tras 70 años, el LEVANTE UNION DEPORTIVA va a añadir un titulo "oficial" en su palmares, la copa de 1937, que gano en plena guerra civil en el bando Republicano.
    varios años llevamos luchando por que la FEF la reconozca, como lo hace con la copa de 1939, la cual se llamo copa del Generalisimo y se disputo tras el triunfo del bando Nacional, y disputaron "solo" equipos de ese bando.

Hoy puede ser un gran dia para la aficion del LEVANTE UNION DEPORTIVA

Eso esta bien aunque solo interviniera una parte de España. Ya que otro año la gano el otro equipo de esta ciudad y no intervinieron ni equipos vascos, catalanes, valencianos ni de las baleares, y si la tienen reconocida.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje

bravo campeones !!!

70 años despues es mucho tiempo, si ubiese sido otro equipo seguro que ya se lo abrian dado hace años, pues me alegro que un equipo mosdesto salga en el palmares de la copa.

Comentario

Enhorabuena. Si le reconocieron al Cerdilla la del 39, es justo que también al Levante le reconozcan ésta.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          lo voy a intentar...

eso que es? una hurna de cenizas? no te jode, ahora una copita... pues para vosotros, menuda tonteria, que mas dara eso... una copa, pues para ti, ea, ya estas feliz? no todavia no... que pasa, alguna mas antigua? pues para vosotros tambien, ea ya? ea pues ya...

estoy echo un maquina

P.D: y añado yo... una Copa de estas nose porque es menospreciada por la chica del mensaje (creo que es una chica...) porque nosotros no tenemos ninguna, tenemos dos del Rey, pero no de España (aunque se podria decir que son equivalentes...) y ya respecto hacia la forera del tan "peculiar" mensaje... haztelo mirar

P.D 2: ... y de nuevo, enhorabuena LLevant
          Oleeeeeeeeeeee, eres un crack!!!!!!! pero vamos, despues de tu traduccion el mensaje no es muy intendible que digamoseso no hay co.jones de quien lo entienda, ni siquiera traducido jajajajaja. Pero de todas formas muchas gracias por tu magnifico esfuerzo

Comentario

70 años después y con toda justicia, el primer título para el levante, enhorabuena granotas (sin premio)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X