Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 5 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 5 jornada

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Ojalá la jornada terminase como empieza....

Y por el medio tambien joer. A ver si por fin tengo una jornada redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
      parece que no te a sentado muy bien la derrota de las cerrdas, cualquiera lo diría...
      saca mas las cosas de contexto si puedes

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
        parece que no te a sentado muy bien la derrota de las cerrdas, cualquiera lo diría...
        Y a mi me parece que mi comentario lo has leido mientras estabas cosiendote el bajo de un pantalon, no te digo...
        Si hay alguna palabra en mi comentario en la que ponga que me ha sentado mal la derrota del sevilla, me gustaria que alguien mas me diga donde lo digo.
        Yo digo que me parece que las derrotas del sevilla pueden ayudarnos en caso de que el año del betis sea tan malo como parece que va a serlo, si de ahi tu sacas que me disgusten las derrotas del sevilla, pues bueno, deberias de leer los comentarios en condiciones antes de responder.
        Y vamos a dejar de insinuar a los demas que son palanganas ¿ok?, no toquemos a los demas lo que no tenemos que tocar.

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
          Buenas Noches:

Pues sí, estamos en crisis, porque lo que antes entraba ahora no entra, y porque el viento ahora lo tenemos en contra, en fin, solo queda luchar y apretar los dientes.

Lo mejor del partido ha sido Koné, os lo digo muy en serio, si podeis, ver el partido, es un auténtico jugadorazo, pero es que apunta a crack mundial, solo hay que ver como se mueve, como abre espacios, como la baja, y ha habido un jugada que ha cogido el balón en le área del Sevilla y lo ha llevado hasta el área del Espanyol y ha dejado a Navas solo. Me recuerda mucho a George Weah.

En fin, que ahora es cuando más sevillista hay que ser y estar con el equipo, que por lo menos ha corrido.

Por un lado me parece estupendo que pasen cosas como estas porque a Del Nido van a empezar a eschársele la gente encima, lo de cobrarnos los carnets a precio desorbitado para que luego no luchemos por la Liga puede ser muy fuerte, de todas formas aún queda mucho.

Y nada, el Jueves podeis mitigar esto vosotros y pegarle una paliza al Madrid a ver si ellos también pinchan en su casa, si no pueden empezar a sacarnos ventaja importante.

Nada, a por ellos y ánimo a ganar en el Bernabeu.

Saludos a todos.
          Dice usted que le peguemos el jueves una paliza al Madrid a ver si mitigamos vuestra situación y el Madrid no empieza a sacaros una ventaja importante. ¿De verdad sigue pensando usted, con todos mis respetos, que su equipo va a luchar por la liga? ¿Se refiere al mismo que ha perdido 4 de los últimos 5 partidos disputados? ¿Al mismo que ha perdido dentro contra un todopoderoso Español? ¿El mismo que tiene que recurrir a Maresca para el puesto de central con tal de no poner a un inexperto Fazio o a un patata (es mi opinión, al fin y al cabo) como Mosquera? ¿De verdad lo sigue pensando usted?

Comentario

ECHARLE MÁS CONDIMENTO A ESA PAPILLA QUE VA PERDIENDO PROPIEDADES!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Este año lo van a pasar muy muy mal, no van a digerir la champions, ahora bien tras ver el resumen del partido si hubieran ganado por 4 tampoco sería extraño. lo que ha fallado el ruso jojojojojojo de video de primera, por cierto el africano teñido vaya tela, vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Dice usted que le peguemos el jueves una paliza al Madrid a ver si mitigamos vuestra situación y el Madrid no empieza a sacaros una ventaja importante. ¿De verdad sigue pensando usted, con todos mis respetos, que su equipo va a luchar por la liga? ¿Se refiere al mismo que ha perdido 4 de los últimos 5 partidos disputados? ¿Al mismo que ha perdido dentro contra un todopoderoso Español? ¿El mismo que tiene que recurrir a Maresca para el puesto de central con tal de no poner a un inexperto Fazio o a un patata (es mi opinión, al fin y al cabo) como Mosquera? ¿De verdad lo sigue pensando usted?

Primero no me llame de usted por favor, y con respecto a lo otro cada una de esas afirmaciones se pueden revatir una a una.

1- El Madrid el año pasado perdió partidos con equipos inferiores al Espanyol, (Levante, Recretivo, Celta...) en su casa y de paliza, y acabó campeón. Lo importante no es perder 4 de 5 o tener una racha mala, lo importante es la jornada 38.

2-Maresca acaba de central porque el Sevilla se tira al ataque totalmente y se queda sin centrales. Saca a Mosquera y mete a un delantero, es un cambio de estrategia que yo aplaudo, hay que apostar por dos puntos a cambio de perder uno.

3- Y repito lo mismo, si Mosquera le parece una patata por dos partidos, ¿que le parece Sobis u Odonkor en una temporada y pico.?

El Sevilla es uno de los aspirantes al título, y ahora es cuando debe de demostrarlo, reponiendose, luchando y dando la cara.

Por cierto, el Valencia empezó la Liga con un 0-3, el Barça ganando 1 partido de 3. ¿no aspiran al título? Creo que usted se pierde en datos en vez de analizar las plantillas, juego, fortaleza, físico.

El Sevilla empezó a jugar en Agosto, y si hay margen para perder partidos es ahora, no en Mayo y creo que Juande sabe eso perfectamente.

Un saludo.

Comentario

Muaaajjjjjjjj, . Olé ahí ese Tamudo, apuntillándolos en los últimos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                    el sanche pijuan ....esTA MUDO xDD
                    Muy bueno tio

Comentario

Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
                      Primero no me llame de usted por favor, y con respecto a lo otro cada una de esas afirmaciones se pueden revatir una a una.

1- El Madrid el año pasado perdió partidos con equipos inferiores al Espanyol, (Levante, Recretivo, Celta...) en su casa y de paliza, y acabó campeón. Lo importante no es perder 4 de 5 o tener una racha mala, lo importante es la jornada 38.

2-Maresca acaba de central porque el Sevilla se tira al ataque totalmente y se queda sin centrales. Saca a Mosquera y mete a un delantero, es un cambio de estrategia que yo aplaudo, hay que apostar por dos puntos a cambio de perder uno.

3- Y repito lo mismo, si Mosquera le parece una patata por dos partidos, ¿que le parece Sobis u Odonkor en una temporada y pico.?

El Sevilla es uno de los aspirantes al título, y ahora es cuando debe de demostrarlo, reponiendose, luchando y dando la cara.

Por cierto, el Valencia empezó la Liga con un 0-3, el Barça ganando 1 partido de 3. ¿no aspiran al título? Creo que usted se pierde en datos en vez de analizar las plantillas, juego, fortaleza, físico.

El Sevilla empezó a jugar en Agosto, y si hay margen para perder partidos es ahora, no en Mayo y creo que Juande sabe eso perfectamente.

Un saludo.
                      1 - Las ligas se ganan en la jornada 38. Eso está claro. Y que el Madrid pierde con equipos inferiores está más claro aún. Sin ir más lejos el año pasado perdió en vuestro campo. Pero no tiene nada que ver. Yo me limito a ver las plantillas, la situación actual de cada equipo. Y no le quepa la menor duda que el Madrid o el Barcelona cogen en estos momentos al Espanyol y le meten 5.

2 - Maresca acaba de central porque el Sevilla se tira al ataque totalmente y se queda sin centrales. Le hago una contrarrespuesta... ¿Y Poulsen, por qué juega de central en la Supercopa? ¿Y Fazio, un jugador del B, por qué está por delante de Mosquera o de Boulharouz a la hora de confeccionar una alineación? ¿Será porque el colombiano y el holándes no dan la talla suficiente? No sé, pregúnteselo usted a Juande...

¿Que hay que apostar por dos puntos antes de perder uno? Pues mire por donde que al final se quedaron sin ninguno, y en el último minuto y después de haber conseguido lo más complicado que era empatar, como más coraje da (esto no es más que una apreciación personal, oiga usted).

3 - La tercera respuesta es de risa y deja muchísimo, pero que muchísimo que desear. Se supone que este post está para comentar los partidos de la quinta jornada de liga, y que yo sepa el único partido que se ha disputado hasta el momento de dicha jornada es el que ha enfrentado a su equipo contra el Espanyol de Barcelona. Por lo tanto, lo normal, en cuanto a la linea que los comentarios del post han de seguir, es que se hable del partido y en consecuencia de la situación en que quedan ambos equipos después del propio partido. Por eso estoy hablando del equipo del que usted es seguidor, además de que este apartado del foro, por si usted no lo sabía, corresponde a fútbol mundial. Para hablar de Sobis, de Odonkor o de cualquier jugador o situación o aspecto concerniente al mejor equipo del universo que no eso otro que el Real Betis Balompié, tiene usted otro apartado del foro llamado, como no puede ser de otro modo, "Real Betis Balompié", y donde seguro que si escribe y argumenta con el mismo respeto que lo está haciendo hasta ahora (y no lo digo de forma irónica, faltaría más) va a ser tratado estupendamente.

Es por esto que su respuesta (o mejor dicho, su pregunta) a mi opinión personal con respecto al jugador Aquivaldo Mosquera, está totalmente fuera de lugar, por no nombrar el hecho de que dicha respuesta encierra, y creo que estoy en lo cierto, un marcado carácter infantil y, por qué no decirlo, antibético. Es una forma de contestar a mi apreciación de que Mosquera es un patata con un "¡ aah y los jugadores de tu equipo, que esos son peores esos son peorees ¡".

PD: Resulta, cuanto menos, curioso que me solicite que no le llame de usted cuando usted en su respuesta ha hecho lo propio, es decir, llamarme de usted igualmente. Pues nada, le seguiré llamando de usted mientres aparezca por el foro, más que nada porque, espero que usted me entienda, resulta más educado que llamarle de "tú" sin conocerlo absolutamente de nada y, para más inri, sendo aficionado de un equipo que, no tengo por qué esconderlo, no me cae nada bien. Pero vamos, nada de nada. Además de que aquí somos todos muy educados y nos llamamos de usted, y somos muy naturales, muy sanos y para nada hipócritas. Vamos, que vamos de frente, que no entramos al foro con buenas palabritas pero con una intención totalmente distinta como puede ser, qué se yo, reírnos de los foreros o de la situación del equipo. ¿O sí? No sé. De todos modos tampoco quiero explayarme ni realizar comentarios que usted crea que puedan ir dirigidos hacia su persona. Ni mucho menos. Todo aquel que se de por aludido (si hay alguien) que en su propia conciencia lo encierre.

Sin acritud, un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA, MAN-QUE-PIER-DA

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        1 - Las ligas se ganan en la jornada 38. Eso está claro. Y que el Madrid pierde con equipos inferiores está más claro aún. Sin ir más lejos el año pasado perdió en vuestro campo. Pero no tiene nada que ver. Yo me limito a ver las plantillas, la situación actual de cada equipo. Y no le quepa la menor duda que el Madrid o el Barcelona cogen en estos momentos al Espanyol y le meten 5.

2 - Maresca acaba de central porque el Sevilla se tira al ataque totalmente y se queda sin centrales. Le hago una contrarrespuesta... ¿Y Poulsen, por qué juega de central en la Supercopa? ¿Y Fazio, un jugador del B, por qué está por delante de Mosquera o de Boulharouz a la hora de confeccionar una alineación? ¿Será porque el colombiano y el holándes no dan la talla suficiente? No sé, pregúnteselo usted a Juande...

¿Que hay que apostar por dos puntos antes de perder uno? Pues mire por donde que al final se quedaron sin ninguno, y en el último minuto y después de haber conseguido lo más complicado que era empatar, como más coraje da (esto no es más que una apreciación personal, oiga usted).

3 - La tercera respuesta es de risa y deja muchísimo, pero que muchísimo que desear. Se supone que este post está para comentar los partidos de la quinta jornada de liga, y que yo sepa el único partido que se ha disputado hasta el momento de dicha jornada es el que ha enfrentado a su equipo contra el Espanyol de Barcelona. Por lo tanto, lo normal, en cuanto a la linea que los comentarios del post han de seguir, es que se hable del partido y en consecuencia de la situación en que quedan ambos equipos después del propio partido. Por eso estoy hablando del equipo del que usted es seguidor, además de que este apartado del foro, por si usted no lo sabía, corresponde a fútbol mundial. Para hablar de Sobis, de Odonkor o de cualquier jugador o situación o aspecto concerniente al mejor equipo del universo que no eso otro que el Real Betis Balompié, tiene usted otro apartado del foro llamado, como no puede ser de otro modo, "Real Betis Balompié", y donde seguro que si escribe y argumenta con el mismo respeto que lo está haciendo hasta ahora (y no lo digo de forma irónica, faltaría más) va a ser tratado estupendamente.

Es por esto que su respuesta (o mejor dicho, su pregunta) a mi opinión personal con respecto al jugador Aquivaldo Mosquera, está totalmente fuera de lugar, por no nombrar el hecho de que dicha respuesta encierra, y creo que estoy en lo cierto, un marcado carácter infantil y, por qué no decirlo, antibético. Es una forma de contestar a mi apreciación de que Mosquera es un patata con un "¡ aah y los jugadores de tu equipo, que esos son peores esos son peorees ¡".

PD: Resulta, cuanto menos, curioso que me solicite que no le llame de usted cuando usted en su respuesta ha hecho lo propio, es decir, llamarme de usted igualmente. Pues nada, le seguiré llamando de usted mientres aparezca por el foro, más que nada porque, espero que usted me entienda, resulta más educado que llamarle de "tú" sin conocerlo absolutamente de nada y, para más inri, sendo aficionado de un equipo que, no tengo por qué esconderlo, no me cae nada bien. Pero vamos, nada de nada. Además de que aquí somos todos muy educados y nos llamamos de usted, y somos muy naturales, muy sanos y para nada hipócritas. Vamos, que vamos de frente, que no entramos al foro con buenas palabritas pero con una intención totalmente distinta como puede ser, qué se yo, reírnos de los foreros o de la situación del equipo. ¿O sí? No sé. De todos modos tampoco quiero explayarme ni realizar comentarios que usted crea que puedan ir dirigidos hacia su persona. Ni mucho menos. Todo aquel que se de por aludido (si hay alguien) que en su propia conciencia lo encierre.

Sin acritud, un saludo y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA, MAN-QUE-PIER-DA

Bueno, solo varias cuestiones.

Le hablo de usted porque fue como se dirigió a mi, yo le he dicho que me tutee, y si me hubiera dado permiso ya le hablaría de tu.

Conforme lo de los centrales, en la supercopa aún no se había incorporado Mosquera, y es muy normal que Poulsen juegue de central, lo ha hecho bastantes veces, es lo que tiene ser un jugador polivalente, como Martí, no es anda raro. Boulharouz pues supongo que estará acoplándose con los compañeros. De todas formas Poulsen juega de central desarrollandose el partido, no de inicio.

Lo de perder un punto, pues bueno, esta vez ha salido mal, son cosas del fútbol, quizás al final cueste la Liga, pero el que no arriesga no gana, y si el Sevilla ha ganado algo ha sido apostando, por el ataque, por el buen futbol, por la fuerza física...

Por cierto, muy gracioso que el Madrid perdió con nosotros, equipo inferior, debes de ser el único en Europa que piense eso, pero bueno, si para Cannavaro Puyol, Mourinho, Henry, Etoo, Messi, Xavi, Raul...(gente que no sabe de fútbol y que declararon eso en diversas entrevistas, algunas en el extranjero, Henry, Mourinho, Deco, Cannavaro) el Sevilla era el que mejor disposición tenía para ganr la Liga el año pasado y para ti el Sevilla es un equipo "inferior" pues es tu opinión.

Por último, lo de Sobis y Odonkor no iba por lo de "..y los tuyos peores", pero ni muchísimo menos, solo quería que te dieras cuenta que no se puede juzgar por dos partido (por 5 quizás sí) y te pongo el ejemplo con algo que es tuyo, quizás lo veas más claro.

Era como decirte, te has precipitado a juzgar a ciertos jugadores y quizás solo es porque juegan en el Sevilla, si lo hiciera en el Betis no lo harías. Por eso te puse ejemplos. De todas formas ni Mosquera, ni Boulharouz me terminan de convencer si quieres mi opinión, pero es muy precipitado decir eso, porque por esa regla de tres, Kone es un crack, y tampoco es eso.

Un saludo.

Comentario

Deportivo de la Coruña 0 Recreativo de Huelva 1 ¡¡que podrían haber sido a estas alturas 0-2 perfectamente ¡¡VAMOS MI RECRE¡¡ a ver si aguantamos este resultado.

Comentario

vamos a dar la sorpresa ya vereis amigos beticos

Comentario

Golllll¡¡ de Javi Guerrero....buffff ----Depor 0 Recre 2....ainsss que bueno, a ver si aguantamos y nos quedamos con estos 8 puntitos.

Comentario

deportivo-recre

que verdad los que decian que el depor no tiene nada, valla baño le esta dando el recre, o mucho me equivoco, y ojala a si sea pero el depor va a ser con uno de los que vamos a luchar ahy abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X