Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 5 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera division - 5 jornada

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Ya estamos?

No hemos ganado nada, no. Pero acaso uno no se puede alegrar de las derrotas del Sevilla?

Y nosotros estamos mal, sin duda. Pero aun así me alegro.
    Amén. Y al que no le guste, ajo y agua. Repito: A-JO Y A-GUA.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Tomaaaaaaaaaa, mañana les pasamos, el problema, es que tienen un partido menos joer.
      Pues como no nos regalen los puntos...
      Porque a día de hoy que yo sepa jugamos el Jueves.

Espera que ahora leí tu nick, ok, ok.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Él es del Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Hemos ganado puntos por este partido??
          Mira compañero,no se por ti pero yo tengo unos vecinos ultra-sevillistas que además invitan a un grupo de amigos para ver los partidos,y no veas cómo se nota cuando marca:gritos,golpes,etc y además saben que somos del Betis y ahora se nota si cabe más que antes.Y la verdad es que si no molestarán tanto me daría igual porque hasta hacen los uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis y todo.Y da coraje que estén todos los días de pachanga,hasta un día el año pasado contra el atleti que fallamos 2 penaltis no veas,porque además son anti-béticos los ******* y la final de copa ni te cuento cuando empató Osasuna,temblaba la casa,pero luego el gol de Dani se escuchó hasta Marte por el coraje que tenía...
          Hasta hace 2 años siempre así y casi siempre jaleo,salvo en las finales que gracias a Dios que o estaba en la playa o se habían ido...
          Bueno hasta mañana,me acuesto que mañana madrugo...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Espera que ahora leí tu nick, ok, ok.
            Joer tio, mi nick, mi ubicacion, mi avatar, por todo se sabe que no soy del betis, hay que fijarse bien jajaja, no pasa na.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              por un lado siempre me alegro que pierda el sevilla pero por otro este resultado no benefica al Betis, 3 puntos que suma el espanyol y otro equipo que se nos escapa, al final nos vamos a quedar solo debajo de la clasificacion toda la temporada, todos los equipos estan sumando puntos,como el jueves nos zurre el madrid esto se va a poner muy chungo, vaya temporadita nos espera

No es por nada... pero todavía no he leido un post tuyo criticando a las cerrdas o hablando bien del Betis...

GRACIAS ESPAÑOL

Comentario

desde el mazazo del arsenal ...... no han podido mas

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  yo no quiero ser antisevillista ni nada , pero que ojala gane el espanyol , si hay buenas noticias ponedlas plis
                  TRANQUILA que yo lo soy por ti

GRACIAS ESPAÑOL

ya van 3 derrotas seguidas, pero para los periolistas de siempre sigue siendo cuestión de mala suerte...

pd: cuanto me he reido escuchando el partido narrado por los biris del canal sur, estaban tan convencidos de la remontada...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    TRANQUILA que yo lo soy por ti

GRACIAS ESPAÑOL

ya van 3 derrotas seguidas, pero para los periolistas de siempre sigue siendo cuestión de mala suerte...

pd: cuanto me he reido escuchando el partido narrado por los biris del canal sur, estaban tan convencidos de la remontada...
                    jaja gracias por ese detalle

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                      Uyyyyyyyy, parece que han dejado de tomar ciertas sustancia y ha caido el rendimiento:
                      Por favor, no mezclemos churras con meninas

Y la derrota, me temo que es una raya en el agua, el domingo le meterán 2 o 3 al que toque y la semana siguiente ganaran en champions y volveran a su nivel. Hay que reconocer que tienen buen equipo y que están haciendo las cosas bien. No hay mas vuelta de hoja.

Por mi que pierdan todos y cada uno de los partidos de aquí a final de liga, pero no comprendo tal nivel de alegria por 2 motivos

1.- Cualquiera que sepa minimamente de esto sabe que van a pelear por estar arriba

2.- Mal de muchos....ya sabemos como termina la frase. Nosotros creo que tenemos problemas mucho más graves como para olvidarlos por la derrota de cualquier equipo.

Comentario

Creo que desgraciadamente nuestra posible salvacion en este año pasa por un hundimiento del sevilla, triste consuelo,si, pero al fin y al cabo unico consuelo que podemos tener, porque con respecto al Betis no me siento optimista para nada y no confio en el, lo que faltaba seria otro año igual de los palanganas,por eso digo lo de la posible salvacion en caso de hundimiento de ellos.
                        En fin, veremos el jueves nosotros...

Comentario

Buenas Noches:

Pues sí, estamos en crisis, porque lo que antes entraba ahora no entra, y porque el viento ahora lo tenemos en contra, en fin, solo queda luchar y apretar los dientes.

Lo mejor del partido ha sido Koné, os lo digo muy en serio, si podeis, ver el partido, es un auténtico jugadorazo, pero es que apunta a crack mundial, solo hay que ver como se mueve, como abre espacios, como la baja, y ha habido un jugada que ha cogido el balón en le área del Sevilla y lo ha llevado hasta el área del Espanyol y ha dejado a Navas solo. Me recuerda mucho a George Weah.

En fin, que ahora es cuando más sevillista hay que ser y estar con el equipo, que por lo menos ha corrido.

Por un lado me parece estupendo que pasen cosas como estas porque a Del Nido van a empezar a eschársele la gente encima, lo de cobrarnos los carnets a precio desorbitado para que luego no luchemos por la Liga puede ser muy fuerte, de todas formas aún queda mucho.

Y nada, el Jueves podeis mitigar esto vosotros y pegarle una paliza al Madrid a ver si ellos también pinchan en su casa, si no pueden empezar a sacarnos ventaja importante.

Nada, a por ellos y ánimo a ganar en el Bernabeu.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            jaja gracias por ese detalle

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Creo que desgraciadamente nuestra posible salvacion en este año pasa por un hundimiento del sevilla, triste consuelo,si, pero al fin y al cabo unico consuelo que podemos tener, porque con respecto al Betis no me siento optimista para nada y no confio en el, lo que faltaba seria otro año igual de los palanganas,por eso digo lo de la posible salvacion en caso de hundimiento de ellos.
                              En fin, veremos el jueves nosotros...
                              parece que no te a sentado muy bien la derrota de las cerrdas, cualquiera lo diría...

Comentario

Ojalá la jornada terminase como empieza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X