Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 5 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera division - 5 jornada

Re: Primera division - 5 jornada

A ver si machacais a los vikingos, y nosotros os hechamos una ayudita en bilbao, que falta os hace.

Comentario

puff...lo veo muy chungo...pero creo que vamos a dar la sorpresa!

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
        puff...lo veo muy chungo...pero creo que vamos a dar la sorpresa!

Yo con que los ganeis me conformo. Eso si, viendo como se comportan los arbitros, nada extraño en esta vida cuando estan ellos por medio, dudo de vuestra victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo con que los ganeis me conformo. Eso si, viendo como se comportan los arbitros, nada extraño en esta vida cuando estan ellos por medio, dudo de vuestra victoria.
          ya pero sinceramente no creo que si perdemos será culpa de los árbritos, aunque nunca se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
            ya pero sinceramente no creo que si perdemos será culpa de los árbritos, aunque nunca se sabe...

Hombre, ya se vera lo que ocurre. El almeria perdio por culpa del arbitro en parte, ayer el valladolid en parte no gana por el arbitro, pero vamos que no quiero parecer un lloron, y es mejor dejar esto, todos sabemos aqui, como se las gastan mis vecinos.

Comentario

Saludos colchonero_88 y ojalá tus dudas se transformen en alegría mutua ganando a tus """"muy queridos """" vecinos porque nos hace mucha falta.
              T equerría preguntar desde mi más absoluta ignorancia la razón del "odio" a los biris,aquí no especialmente confraternizamos por razones obvias pero y allí por qué?
              Gracias y deseo suerte al atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                Saludos colchonero_88 y ojalá tus dudas se transformen en alegría mutua ganando a tus """"muy queridos """" vecinos porque nos hace mucha falta.
                T equerría preguntar desde mi más absoluta ignorancia la razón del "odio" a los biris,aquí no especialmente confraternizamos por razones obvias pero y allí por qué?
                Gracias y deseo suerte al atleti.

Hombre, sobre todo ideas politicas. Y el frente y los ultras del betis, desde hace tiempo, tienen buena relacion, y no se entre aficiones no nos llevamos muy bien que se diga, sobre todo desde la epoca de segunda, cuando caparros salio diciendo, que por ley el atleti tenia que subir a primera.

Un saludo, y espero haber resuelto tu duda, aunque mi odio a todo lo que tenga que ver con el sevilla, viene sobre todo, de mi "amor" por el betis.

Comentario

Hombre, sobre todo ideas politicas. Y el frente y los ultras del betis, desde hace tiempo, tienen buena relacion, y no se entre aficiones no nos llevamos muy bien que se diga, sobre todo desde la epoca de segunda, cuando caparros salio diciendo, que por ley el atleti tenia que subir a primera.

Un saludo, y espero haber resuelto tu duda, aunque mi odio a todo lo que tenga que ver con el sevilla, viene sobre todo, de mi "amor" por el betis.
                  Primer chicharrito pa el sevilla!!!!!!!!!!! bien ,yuuuuuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                  bueno,tras este lapsus sólo puntualizarte que el amor al betis no tiene nada que ver con el deseo al mal de nuestro vecino eh?jeje
                  gracias por contestar

Comentario

gol de luis garcia..........

pd: a hacer puñetas la prediccion del cerdilla xDDDDD

Comentario

Que jugadorazo luis garcia.

Comentario

no ha sido angel?

Comentario

eso dicen en radio marca, que ha sido angel.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            eso dicen en radio marca, que ha sido angel.
                            pues si, ha sido Angel, pero precisamente lo he visto en el Marca xDD, se habran equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              gol de luis garcia..........

pd: a hacer puñetas la prediccion del cerdilla xDDDDD
                              Ha sido Angel, lo que pasa es que se parece a Luis garcia. Ha sido un golazo desde fuera del área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X