Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No convocan a JOAKIN con el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No convocan a JOAKIN con el Valencia

Pues eso Beticos,que Ayala vuelve a la convocatoria del Valencia y Joakin no está convocado...
    Por lo visto tiene k adptarse poquito a poco,jajaj Yo creo que va a jugar menos...que en la Seleccion.

Un saludo

Aquí en Valencia ya hay malestar contra Quique por no convocarlo,se comprende que sólo lleva 1 entrenamiento pero hombre,que no puede jugar el partido de la Champions del Martes ni el siguiente por su expulsion con el Betis el dia del Steaua de Bucarest.

Yo sin duda lo hubiese convocado,no para ser titular aún pero ya estamos deseosos de verlo en acción.Su debut tendrá que esperar al menos 1 semana mas contra el Getafe en la 3ª jornada.

Mas nos vale ganar mañana en el Calderón sino temo que se raje contra Quique.

AMUNT VALENCIA

Comentario

Ah,el regreso de Ayala es una noticia maravillosa despues del Verano que ha hecho pasar al Valencianismo,ahora que vuelva a ser el de siempre.

Comentario

sigo pensando lo mismo que joaquin no va a triunfar en el valencia y que se va acordar mas de una vez de sevilla

Comentario

por lo menos yo espero que joaquin no triunfe alla donde vaya

Comentario

q la *****!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X