Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dió envidia....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me dió envidia....

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
    Pienso que, viendo a los recien ascendidos este año, la ilusion y el coraje que le ponen, y recordando despues los partiditos que están haciendo los nuestros, o esto cambia ya, o mucho me temo que este año se hará realidad lo que pudimos dejar en pesadilla el ejercicio anterior.
    po iwal debemos de bajar a segunda para que esto se solucione, no?

Comentario

¿Por que creeis que pasa esto? Es que le doy un millon de vueltas y no se que pensar.
      Me parece que tenemos mejor plantilla que equipos como el Depor, Osasuna, Almeria, Valladolid,....
      ¿Pero porque aunque hay dias que los vemos salir esforzandose, corriendo, no dando nada por perdido, a la media hora ya estan acojonados y parados? Mejor plantilla, mejor condicion fisica,...¿que pasa?
      Y no me digais eso de mercenarios o historias similares que lo que no puede ser es que solo nosotros fichemos mercenarios y el resto de equipos no. Jugadores que aqui no funcionan, y la gran mayoria funcionan en otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        As dado en el clavo. Algo hay ahí que no motiva a los jugadores y que les baja la moral. Porque, aunque no nos lo parezca, tenemos buenos jugadores que podrían hacer muchísimo más. Y yo creo que se cual es el problema: los chanchullos que se trae el Loperín. Los contratos esos con la letra pequeña que casi siempre terminan en problemas entre el club y el jugador. Y en cuanto a los entrenadores, su problema es el no poder dejarles trabajar como es debido: "Aquí se hace lo que yo diga y punto, y encima no me vangas pidiendo jugadores tipo Santa Cruz porque te traigo a jugadores tipo Jose Mari..."
        ¡Qué vergüenza! Tenemos que acabar con la fuente del mal como sea
        No lo habia leido. +1

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          po iwal debemos de bajar a segunda para que esto se solucione, no?
          Me parece que tal y como esta la cosa, si bajasemos (Dios no lo quiera), estariamos más de un año en el infierno. Aunque mientras el club esté dirigido por los señores que hoy lo dirigen, no sé si sería lo mejor. En fin tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Ya somos dos. Me recordó el partido del Betis el primer año tras el ascenso, que ganamos 3-1 con goles de Casas, Joaquín y Capi. Que de tiempo sin ver a mi Betis correr así...
            vaya que si ese partido estuve en el estadio que manera de agobiar al madrid

Comentario

Sinceramente el Valladolid le dio un buen remojon a mi Madrid, yo creo que los pucelanos deberian haberse llevado sus tres merecidos puntos, porque jugaron para ganar, jugaron como de debe de jugar, A LO GRANDE!!!!!

Comentario

Envidia me dio, pero no envidia sana como tontamente se dice, sino envidia pu ta y cochina.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Envidia me dio, pero no envidia sana como tontamente se dice, sino envidia pu ta y cochina.

LOPERA VETE YA

jajajajajajaaj, asi me gusta!!!!!!!!!!! sin pelos en la lengua, en este caso diremos, sin pelos en los dedos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X