Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abramovich hará de entrenador del Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abramovich hará de entrenador del Chelsea

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pues si el era el que hacia las alineaciones. No le dejaba trabajar a Mourinho.
    pero de verdad te crees que mou iba a permitir eso?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pues si el era el que hacia las alineaciones. No le dejaba trabajar a Mourinho.
      demuestramelo...

haber, Abramovich le ha dado mucho al Chelsea... muchisimo, y los entrenadores que han estado con el (llamense Ranieri o Mourinho...) han tenido lo que han pedido, con la unica excepcion de Alves, y Mourinho siempre le habia estado agradecido (hasta hace poquito...) y de verdad piensas que con el caracter que tiene el portugues y todo lo que entiende de futbol iva a ser el magnate ruso el que llevase las alineaciones?

vamos, es que ni de broma... el ruso es el que maneja la pasta, el que pedia jugadores, hacia el equipo y conseguia victorias y titulos era Mourinho... otra cosa es que ahora decida el... pero con Mourinho el que manejaba el cotarro futbolistico sin duda era el... y te lo digo de buena mano ya que me considero un aficionado mas del Chelsea

P.D: y ayer por culpa de mis padres que no me quieren y no me han comprado el TDT no pude ver el Chelsea contra el Manchester, eso si... para lo que hubo que ver casi que prefiero escuchar al Betis (el partido si no lo veo, eschuchar la radio es algo que no dejo de hacer nunca...) y por cierto, ahora que pienso, este año voy a sufrir poco con el futbol...

Comentario

COn lo que cobra ya ves. A mi me da igual. Si yo cobrara to eso........ mama mia

P.D: Er_EDu como me gustan tus avatares

Comentario

Palmarés:
          Torneos nacionales:
          Football League/FA Premier League (3): 1955-56, 2004-05, 2005-06
          Copa de Inglaterra (4): 1969-70, 1996-97, 1999-00, 2006-07
          Community Shield (3): 1956, 2000, 2005
          Carling Cup (4): 1964-65, 1997-98, 2004-05, 2006-07
          Football League Second Division (2): 1983-84, 1988-89

Torneos internacionales:
          Recopa de Europa (2): 1970-71, 1997-98
          Supercopa de Europa (1): 1998

desde Roman Abramovich y sus millones junto a Mourinho y Ranieri: 2 Premiers, 1 supercopa (Commnuity Shield) 2 Carling Cup y 1 Copa de Inglaterra (equivalente a la Copa del Rey...)

solo dire una cosa, el Chelsea no ganaba una Premier (solo tenia esa...) desde hacia 50 años... ya esta, creo que esta todo dicho... , y tiene 102 de historia... por poner un ejemplo el Chelsea hasta que llego Abramovich, era como el Deportivo de la Coruña de Inglaterra...

Comentario

Desde lo de sheva estaba claro que mou duraria poco....yo estaba pensando a que pelele colocaria, pero asta ese sueldo se aorra

Comentario

el ruso pone los Terry Balach, Essien, Drogba y Sheva a hacer a instruccion.. un dos un dos un dos un dos.. cuerpo a tierra hepppppp...

es el momento de q Mompa le mande al ruso un fax a Kanfor bri; te enviamos caja de vodka gran reserva y a shiketito ya sin rizos empaquetaos. ingresa Talega en ENCADESa de Moscu.

Palomo portate bien y los reyes te echaran el TDT.. pero tranki q hasta Enero no enderazaran sus rumbos ni el Chelsea ni el Glorioso. No te vas a perder gran cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X