Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bigoleador Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bigoleador Maldonado

Hoy ha ganado el Nástic 3-0 al Poli Ejido. Maldonado ha marcado dos goles. Ya lleva tres goles en cuatro jornadas. En el Nástic juega de delantero, no juega en banda.

Re: Bigoleador Maldonado

En el Nástic muy bien, pero Maldonado parecía el hombre sin sangre en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      En el Nástic muy bien, pero Maldonado parecía el hombre sin sangre en el Betis...
      Pero si es que no lo vimos mucho y esta pretemporada no estaba tan mal..

Comentario

yo me lo hubiera quedado, tenemos una ficha libre, y falta gol.

Comentario

en fin, no pasa nada, tenemos a pavone...

Comentario

Es lo que tiene el desconocimiento y nuestra forma de trabajar...el entrenador no lo conocia, lo echo, y no hubo nadie en el club que le dijera, mira Cuper este chaval puede aportar bastante mas que Fernando, por ejemplo...mas o menos ya estamos acostumbrados a hacer las cosas igual de bien.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              yo me lo hubiera quedado, tenemos una ficha libre, y falta gol.
              Pues con el gol seguiria faltando, porque de momento solo demuestra ser un gran jugador de 2ª que no ha marcado en 1ª, y no me vale que ha jugado poco ni na, el año pasao 2 o 3 partidos buenos y nada mas, igual que ha marcado 3 en los 4 primeros partidos de segunda este año, el año pasado marco cero en las mismas jornadas de 1ª que fueron las que mejor jugo.. Para mi no es jugador al que haya que echar de menos ni lo mas minimo vaya..

Salu2

Comentario

mas que otros tiene seguro, por que es betico.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                  mas que otros tiene seguro, por que es betico.
                  Pues no lo demostraría, porque es verdad que lo vimos poco, pero excepto los dos o tres primeros partidos que jugó cada vez que lo sacaban yo lo veía un jugador estilo fernando, que parecía que le tenian que pinchar para que hiciera algo.

Que sea bético no tiene que ver nada de nada a la hora de valorarlo...

Comentario

Hombre, todos conocemos al tati. Para un proyecto grande no es, pero para este Betis, al menos como suplente de Odonkor y por delante de Fernando, Xisco o Rivera estaba.

Comentario

Pues no lo demostraría, porque es verdad que lo vimos poco, pero excepto los dos o tres primeros partidos que jugó cada vez que lo sacaban yo lo veía un jugador estilo fernando, que parecía que le tenian que pinchar para que hiciera algo.

Que sea bético no tiene que ver nada de nada a la hora de valorarlo...
                      te parece mejor xisco por ejemplo que el tati? no se le da la misma confianza a uno de aki que a uno de fuera, y que sea betico lo valoro mas que uno que viene de fuera el cual solo le importa los billetes.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                        te parece mejor xisco por ejemplo que el tati? no se le da la misma confianza a uno de aki que a uno de fuera, y que sea betico lo valoro mas que uno que viene de fuera el cual solo le importa los billetes.
                        Claro que no me parece mejor, sólo quería decir que por ser bético no me iba a parecer mejor de lo que es.

Yo también habría dejado antes a Maldonado que a Xisco o Fernando sin dudarlo, pero aun así me parece que a este jugador le falta algo para ser un buen jugador.

Comentario

Maldonado es un gran jugador, aunque aquí no tuvo mucho éxito siempre mostraba buenas maneras. Y ahora que no está aquí hace grandes partidos y marca goles, a ver si el año que viene lo podemos aprovechar.

Por cierto, el partido a acabado 4-1.

Comentario

Maldonado

Pues eso. Creo que soy de los pocos béticos que ha defendido a este jugador durante toda la pasada temporada.
                            Cuando jugó el partido del Atletic todos decían que iba a hacer olvidar a Joaquín. Después que dejó de jugar todos decían que si iba al Antique y no se qué más. Seguro que en Tarragona también se metes sus juergas, pero mientras siga metiendo goles... como si se bebe el Mediterraneo.
                            Señores, este chaval, como bien dijo la madre después de ese partido, no ha jugado en su vida en esa posición. Maldonado ha sido delantero desde que nació. Demostró en el Lorca ser un pedazo de delantero y está demostrando, ahora en el Nastic, ser un pedazo de delantero.
                            Es rápido y tiene facilidad para el gol.
                            Si tu pones a Oliveira pegado a la banda... ¿que ocurriría si pones a Forlán de lateral derecho?.
                            Pues eso, que desde que nos colocan a Melli de lateral, Maldonado pegado a la banda, Babic de lateral.... no hay ni uno colocado en su sitio. Como si pones a Capi de portero.
                            El año pasado desperdiciamos a un pedazo de delantero y este año nos comemos al Jose Mari, al Fernando, al Edu y al Sobis de delanteros (cuando ninguno lo es) y Maldonado metiendo goles con el Nastic.

Comentario

Re: Maldonado

cuantos goles lleva en el nastic??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X