Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bigoleador Maldonado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado

haver cuando nos vamos a enterar que este es un muy buen jugador de segunda division pero no valido para primera triunfara en 14 equipos de segunda pero en primera no se come un chuco

Comentario

Por muchos goles que meta este año, sigue siendo mu malo.

En el lorca tambien se salio, y....

la diferencia entre el betis y el nastic y el lorca, es que el antiq esta mas cerca

Comentario

pos yo creo que de delantero mejora mucho a jose mari y por aora a pavone tambien

Comentario

dani tambien está marcando sus golitos con el Cádiz... debemos repescarlo??

cierto es que a Dani se le dieron mil oportunidades y a Maldonado pocas...pero en fin, creo q es lo mismo

Comentario

en la copa cataluña le marco 2 goles al barsa que le hicieron ser campeon al nastic y hoy cuando estaba viendo el cadiz-cordoba ( por cierto dani sigue con los piscinazos...el de hoy a sio descarao,amarilla y ensima luego se fue lesionao..) salio en los resultaos que maldonado marco el primero del nastic.

Comentario

Todos sabemos que es muy malo, asi que no lloremos ahora por alguien al que se criticaria por estar aqui,si maldonadoiba a ser el remedio me voy haciendo a la idea de visitar al poli ejido el eibar etc etc

Comentario

Maldonado es mejor que jose mari seguro. Y probablemente mejor que sobis, solo que sobis tiene varios años con "derecho a adaptación" o "cascaron de huevo"

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Maldonado es mejor que jose mari seguro. Y probablemente mejor que sobis, solo que sobis tiene varios años con "derecho a adaptación" o "cascaron de huevo"
                  para nada de acuerdo

Comentario

maldonado ni en pintura, es tela de malo.

Comentario

pues yo prefiero a maldonado antes que a jose mari , todos los jugadores jovenes solteros son fiesteros, el problema es que la pelotita entre o no . pregunta en tarragona si les molesta que salga de fiesta,te van a decir que mientras los meta a pares....

Comentario

no pienso lo mismo ni mucho menos

Comentario

Po si ,mejor que jose mari es tambien dani,al menos es betico,lo de sobis ufff como es brasileño se le supone que tiene juego,a ver cuando lo demuestra porque de momento...

Comentario

maldonado es asi, mirad esta grafica: (de bueno)

<...............................ronaldinho, v.ninstelrooy, villa, ect.

---------------------1ªdivision

<................................maldonado

---------------------2ªdivision

---------------------2ªdivisionB

en segunda devision es buenisimo pero no llega a primera division

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                              Pues eso. Creo que soy de los pocos béticos que ha defendido a este jugador durante toda la pasada temporada.
                              Cuando jugó el partido del Atletic todos decían que iba a hacer olvidar a Joaquín. Después que dejó de jugar todos decían que si iba al Antique y no se qué más. Seguro que en Tarragona también se metes sus juergas, pero mientras siga metiendo goles... como si se bebe el Mediterraneo.
                              Señores, este chaval, como bien dijo la madre después de ese partido, no ha jugado en su vida en esa posición. Maldonado ha sido delantero desde que nació. Demostró en el Lorca ser un pedazo de delantero y está demostrando, ahora en el Nastic, ser un pedazo de delantero.
                              Es rápido y tiene facilidad para el gol.
                              Si tu pones a Oliveira pegado a la banda... ¿que ocurriría si pones a Forlán de lateral derecho?.
                              Pues eso, que desde que nos colocan a Melli de lateral, Maldonado pegado a la banda, Babic de lateral.... no hay ni uno colocado en su sitio. Como si pones a Capi de portero.
                              El año pasado desperdiciamos a un pedazo de delantero y este año nos comemos al Jose Mari, al Fernando, al Edu y al Sobis de delanteros (cuando ninguno lo es) y Maldonado metiendo goles con el Nastic.
                              Maldonado cuanto mas lejos mejor, a Rusia con él, a arrastrarse por los campos helados.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                dani tambien está marcando sus golitos con el Cádiz... debemos repescarlo??

cierto es que a Dani se le dieron mil oportunidades y a Maldonado pocas...pero en fin, creo q es lo mismo
                                Mil oportunidades?????? me parece que he estado en coma y no me he dado cuenta ,,,,, Dani mil oportunidades, jajajajjaaj.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X