Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oubiña roto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oubiña roto

Borja Oubiña se ha roto los ligamentos de la rodilla. Una lástima para el jugador.

Menos mal que no vino, aunque bueno, es cierto que no ha venido nadie en su lugar...

Espero que se recupere pronto.

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1038724.html

Re: Oubiña roto

Digo, lo estaba viendo en TVE2, pobre chaval, a ver si se recupera pronto

Comentario

Menos mal que no vino??? ???

Uno no se consuela porque no quiere...

Comentario

Precisamente por eso añado que no ha venido nadie en su lugar, cosa que lamento.
        No creo que haberse gastado los 6, 7 u 8 millones de euros que pedían para que luego se rompiera al mes hubiera sido muy beneficioso, pero bueno, si tú piensas que sí, no seré yo el que te lo discuta.

Comentario

Los que crean en el destino estaran tranquilos, yo no soy de esos, aunque tampoco soy un enamorado del futbol de oubiña. Si se recupera bien, el año que viene esta otra vez en el celta no se si en 1ª o 2ª y a mejor precio tras una temporada en blanco. Yo lo que pedian no lo pagaba jamas, pero por menos seria interesante.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
            Precisamente por eso añado que no ha venido nadie en su lugar, cosa que lamento.
            No creo que haberse gastado los 6, 7 u 8 millones de euros que pedían para que luego se rompiera al mes hubiera sido muy beneficioso, pero bueno, si tú piensas que sí, no seré yo el que te lo discuta.
            Pero que documento dice que si hubiera venido se habría lesionado??

Un poquito de por favor, que los "y si..." son eternos.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
              tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. si yo hubiese nacido dentro de 10 años quizas seria rico.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. si yo hubiese nacido dentro de 10 años quizas seria rico.

+1, si yo hubiera nacido en los años 30 quizás no estaría escribiendo aquí.... xdddd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X