Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grande la aficion del atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: grande la aficion del atletico

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    ¿es motivo para matar?

P.D.cuando ****, me limpio el culo con banderitas de españa(sin palo claro esta)
    +1+1+1+1+1

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      no llevas razon,fueron muchas botellas,eso si solo acerto una y el echo estara en acertar.si al que tirara algo al campo se lo metieran por donde la espalda pierde su nombre,otro gallo cantaria.
      a ellos le suspendieron un partido ocntra el sevilla pro lanzar boteyas de wiski

que no me vengan a dar clases de etica

esa aficion lo que tiene es mucha publicidad por parte de la prensa centrista madrileñaas y marca

por cierto teneis mas que callar que la mayoria d elas aficiones

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Si si, lo que tu digas machote, a lo mejor para saber lo que es el atleti, tienes que ser del atleti. Seguro que conozco muchos mas del betis que tu del atleti, y si te fijas bien, yo aqui digo que la aficion del betis, me parece de 10. A nosotros nadie nos paga los viajes, y no se, yo he estado en vuestro estadio, y eramos mas de 15, a lo mejor tu no has estado en el calderon, para ver como es eso. Pero no entro en que aficion es mejor, para mi son diferentes, sino a lo que voy, es que teneis que generalizar con mier-das que han hecho algunos, para poder justificar, que la aficion del betis es la mejor, me quieres entender por favor?

Mira a lo del dichoso, cantico es que paso de contestarte a eso. Sino te gusta te jo.des que yo lo voy a seguir cantando. A mi tambien se me insulta indirectamente en muchos campos, pero como no soy tan tonto, de tomarmelo en serio, porque entiendo que esto es futbol, pues paso. Se lo que hay en sevilla, y no todos son yonkis y gitanos, tengo amigos sevillanos, tanto beticos, como sevillistas, y no lo son sabes?
        vaya tela pisha que tu ta mbien has generalizado antes

que estamos hablando de que teneis muchas verguenzas escondidas en la recamara

por cierto viva andalucia (espero poder ir tranquilo al calderon ocn una vandera andaluza)

Comentario

Que vengas los del Pateti a darnos lecciones a nosotros... manda narices!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Que vengas los del Pateti a darnos lecciones a nosotros... manda narices!!!

Yo no doy lecciones a nadie, aunque a lo mejor si las podria dar, pero para eso, primero se las tengo que dar a los mios, que no son pocos los que no tienen ni idea de lo que es esto. Sois felices? Alla vosotros, pero yo no diria tan a la ligera que mi aficion es la mejor del mundo, cuando hay otras que nos dan mil vueltas en todo a las aficiones españolas.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              a ellos le suspendieron un partido ocntra el sevilla pro lanzar boteyas de wiski

que no me vengan a dar clases de etica

esa aficion lo que tiene es mucha publicidad por parte de la prensa centrista madrileñaas y marca

por cierto teneis mas que callar que la mayoria d elas aficiones
              Yo no estoy dando clases de etica a nadie, si la aficion del atletico de madrid, te parece una mier-da dilo claramente, pero para hechar mier-das podemos hacerlo todos sabes?

Comentario

A choco te digo una cosita, yo no necesito marcas ni *******s de esas vikingas, para animar a mi equipo, eso lo hago yo solito, y sin que nadie me diga lo bueno que soy.

Comentario

Compañero Colxonero, ¿qué es lo que crees tú como aficionado del Atleti que le falla a tu equipo para no estar entre los grandes? Porque tiene un equipazo... y esta temporada más. Ustedes se quejan de Cerezo y demás y les achacan las culpas a ellos... ¿por qué, si os confeccionan un equipazo? No sé. ¿Qué falla?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                    Compañero Colxonero, ¿qué es lo que crees tú como aficionado del Atleti que le falla a tu equipo para no estar entre los grandes? Porque tiene un equipazo... y esta temporada más. Ustedes se quejan de Cerezo y demás y les achacan las culpas a ellos... ¿por qué, si os confeccionan un equipazo? No sé. ¿Qué falla?

Saludos

Falla todo. Nosotros no nos quejamos de cerezo and company, por lo de este año, sino por todo lo que han hecho desde que llego el gordo al poder. Hombre, en 8 años, han pasado por aqui, mas de 180 jugadores, y 6 entrenadores, la verdad que algun problema tiene que haber desde arriba no? Yo no quiero nombres, yo quiero futbol, y eso el atleti lo da con cuentagotas, esperate a ver si vuelven a hacer un partido como el del domingo esta temporada.

Comentario

Falla todo. Nosotros no nos quejamos de cerezo and company, por lo de este año, sino por todo lo que han hecho desde que llego el gordo al poder. Hombre, en 8 años, han pasado por aqui, mas de 180 jugadores, y 6 entrenadores, la verdad que algun problema tiene que haber desde arriba no? Yo no quiero nombres, yo quiero futbol, y eso el atleti lo da con cuentagotas, esperate a ver si vuelven a hacer un partido como el del domingo esta temporada.
                      Bueno pero se ha portado con los fichajes y con el desembolso, ¿no? Tampoco sé todo sobre el Atleti, pero si sé que ha fichado bien, y eso es responsabilidad de Cerezo. Y si eso lo ha hecho bien... los culpables serán otros ¿no? ¿El entrenador, tal vez? Yo diría que sí, porque tiene una gran plantilla y no sabe aprovecharla

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Bueno pero se ha portado con los fichajes y con el desembolso, ¿no? Tampoco sé todo sobre el Atleti, pero si sé que ha fichado bien, y eso es responsabilidad de Cerezo. Y si eso lo ha hecho bien... los culpables serán otros ¿no? ¿El entrenador, tal vez? Yo diría que sí, porque tiene una gran plantilla y no sabe aprovecharla

Hombre, yo no les critico los fichajes, quizas algunas cosas, como que siga aqui mista, en vez de braulio, pero bueno este año parece que han hecho bien las cosas, de momento las culpas son de aguirre.

Comentario

Hombre, yo no les critico los fichajes, quizas algunas cosas, como que siga aqui mista, en vez de braulio, pero bueno este año parece que han hecho bien las cosas, de momento las culpas son de aguirre.
                          Sí, yo pienso lo mismo, aunque Aguirre me caiga bien, y creía que era un buen entrenador, pero veo que no. Con un mejor entrenador estarían peleando por entrar en Champions porque bajo mi punto de vista tienen una de las mejores plantillas de la Liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X