Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen ejemplo del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buen ejemplo del Valladolid

Acabo de escuchar que desde que empezo la liga, el Valladolid antes de empezar un partido, acuerda a el equipo contrario, que no van a echar el balon fuera en caso de que un jugador del equipo contrario se lesione, que debe ser el arbitro el que lo haga y parece que le ha ido bien hasta ahora.
    Opino, que esta bastante bien la idea y que se deberia generalizar, asi se evitaria hacer el tonto como hizo Capi en Valencia.

ah bueno pero si le da un patatus, si no?? vaya gilipollez, a ver mañana que inventan...

Comentario

Lo que deberían hacer los equipos es SANCIONAR a sus propios jugadores si se tiran y no tienen nada, en vez de quedar en que no se tire el balón fuera.

Comentario

me parece bien la decisión, lo que ha sido desde siempre, que el arbitro pare el juego si es necesario y así se evita perder el tiempo.

recuerdo que en la liga italiana la juve dijo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
          me parece bien la decisión, lo que ha sido desde siempre, que el arbitro pare el juego si es necesario y así se evita perder el tiempo.

recuerdo que en la liga italiana la juve dijo lo mismo.
          Pero no es mejor que los propios jugadores no disimulen y se tiren?????

Comentario

eso sabes bien tu que es imposible, yo lo veo así desde luego.

Comentario

Pues si el propio club está de acuerdo en que no se tire fuera el balón, que amenace a su jugador con que si se tira lo sancionan económicamente. A los jugadores lo que les duele es el bolsillito

Comentario

Me vaisa decir que ninguno de ustedes nunca a vitoreado una de esos perfectos piscinasos de dani????????????????????????????? por favor tirarse es de pillo lo que no sepuede aser es aserlo pa interrumpir el juego pero tirarse pa sacar una falta peligrosa o un penalti es siempre bien agradecido

Comentario

lo veo una chorrada que solo la llevaran a cabo dos dias....

Comentario

me parece correcto y todos deberian de hacerlo para que el gracioso de turno no estropee un contragolpe o cosas asi

Comentario

Que un jugador se tire al suelo para perder tiempo forma parte de la picaresca futbolistica, yo estoy talmente en contra de esa forma de actuar pueto que al futbol no solamente se juega con los pies sino tambien con la cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X