Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El zaragoza

Con los buenos jugadores que tiene me cuesta mucho explicarme que es lo que les pasa. No lo digo solo por el partido de hoy sino por lo poco que me han gustado en estas 3 primeras jornadas (me he tragado todos sus partidos) e incluso en los partidos de pretemporada que les pille (La final y el partido contra Castellini y su equipo)

Re: El zaragoza

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Con los buenos jugadores que tiene me cuesta mucho explicarme que es lo que les pasa. No lo digo solo por el partido de hoy sino por lo poco que me han gustado en estas 3 primeras jornadas (me he tragado todos sus partidos) e incluso en los partidos de pretemporada que les pille (La final y el partido contra Castellini y su equipo)
    yo ya puse mis razones de este equipo en el post de la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Tiene un pedazo de ekipo,que les den tiempo y la lian.Por cierto,en que equipo esta aora Paolo Castellini?

Comentario

Originalmente publicado por Scofield Ver Mensaje
        Tiene un pedazo de ekipo,que les den tiempo y la lian.Por cierto,en que equipo esta aora Paolo Castellini?
        en el parma

Comentario

Por jugadores yo creo que a todos nos encanta el Zaragoza,de hecho si le salen las cosas en un partido tienen armas pa matarte,pero el principal problema que yo le veo lo resumiria en una palabra:Anarquía, y me explico,tu ves el equipo roto en dos partes,y del medio para delante,aimar se mueve por donde quiere,D`alesandro Idem(y casi siempre buscando más la individualidad que un pase a un compañero),oliveira baja a recibirla y a intentar hacer su jugada,Milito es rematador..o sea necesita que le lleguen los balones,tienen que buscarle sitio a matuzalem..y todo esto sin unos pivotes que por ahora rindan,yo veo muchos jugadores muy buenos técnicamente,pero difíciles de organizar en un único sistema táctico si los quieres poner todos juntos..

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
            en el parma
            gracias amigo

Comentario

a mi el zaragoza me parece un equipazo , y creo que no se merece estar ``tan abajo`` , creo yo

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                Por jugadores yo creo que a todos nos encanta el Zaragoza,de hecho si le salen las cosas en un partido tienen armas pa matarte,pero el principal problema que yo le veo lo resumiria en una palabra:Anarquía, y me explico,tu ves el equipo roto en dos partes,y del medio para delante,aimar se mueve por donde quiere,D`alesandro Idem(y casi siempre buscando más la individualidad que un pase a un compañero),oliveira baja a recibirla y a intentar hacer su jugada,Milito es rematador..o sea necesita que le lleguen los balones,tienen que buscarle sitio a matuzalem..y todo esto sin unos pivotes que por ahora rindan,yo veo muchos jugadores muy buenos técnicamente,pero difíciles de organizar en un único sistema táctico si los quieres poner todos juntos..
                has hecho un pedazo de analisis y la verdad es que tienes razon. Se les nota que no son "un equipo" sino un cumulo de individuales llevando la misma camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                  Pues si le sobra calidad pero tiene demasiadas y buenas individualidades, cada uno parece que va a hacer su jugada, Oliveira y Milito a ver quien de los dos marca...si a eso añadimos a Victor Fernandez, y la defensa que tiene con Sergio o Pavon y Juanfran...le puede pasar lo que le esta pasando. Pocos jugadores defensivamente decentes tienen.

Comentario

no sé qué pasa con VF que no es capaz de armar equipos compactos que den la talla a lo largo de toda la temporada. sólo le lucen en momentos puntuales del año

Comentario

yo creo que lo que le falta al zaragoza son jugadores de banda,al intentar jugar solo les sales el juego hacia el medio y se apelotonan y no consiguen crear un juego claro

Comentario

Qué le pasa? Que tiene muchas individualidades pero no hacen equipo, no me ha gustado nada el partido de hoy, no se juntan las líneas, Pavón y Ayala no han tenido su día, el centro del campo no ha sido tal.. en fín... si son capaces de hacer un bloque...se salen.

Comentario

PENOSO el Zaragoza. Es lo único que me inspira después de haber visto 2 partidos d eliga y el de Uefa de ayer.

No sé si mejorará, pero ahora mismo dan pena........

Comentario

El Zaragoza va estar en arriba peleando por todo seguro, lo que pasa que no terminan de arrancar. Todavia Victor tiene que encontrar acomodo a sus figuras, ya que han venido jugadores nuevos de tambien mucho nivel como oliveira, ayala, matuzalen ......
                            es que tienen un once inicial temible:
                            Lopez Vallejo
                            Diogo, Ayala, Pavón, Juanfran
                            matuzalem, luccin
                            Aimar, D´alessandro
                            oliveira milito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X