Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que jugador del Madrid os gusta mas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que jugador del Madrid os gusta mas??

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
    Mucho madriidddd pues ami me encanta el madrid y cuando juega me gusta mucho verlo que por lo menos me distraigo porque ahi algunos partidos de mi betis que me entran gana de dormir porque no pasamos ni medio campo...Por eso abro un post porque soy del real madrid

75% betis 25% madrid

De verdad, que conociendo a bastantes beticos como conozco, y conociendo a mas madridistas que nadie, no entiendo como hay a gente del betis que le puede gustar ese equipo. El betis es un equipo señor, al que le roban mas que recibe, y que sus aficionados, entienden de futbol, y no se creen nadie. En cambio el madrid, es un equipo guarro, que tiene que robar hasta a los pequeños, y paso de hablar de sus aficionados, los cuales muchos conocereis como son.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      De verdad, que conociendo a bastantes beticos como conozco, y conociendo a mas madridistas que nadie, no entiendo como hay a gente del betis que le puede gustar ese equipo. El betis es un equipo señor, al que le roban mas que recibe, y que sus aficionados, entienden de futbol, y no se creen nadie. En cambio el madrid, es un equipo guarro, que tiene que robar hasta a los pequeños, y paso de hablar de sus aficionados, los cuales muchos conocereis como son.
      Creo que el que ha abierto este post,será simpatizante del madrid,o le gustan los buenos jugadores que puede tener el madrid,por lo tanto no es necesario hacer campaña en este post en contra del Real Madrid,al que no le guste que no entre y opine,y asi nop desvia el hilo del tema seamos respetuosos con otros foreros y no les reventemos los posts.Gracias

Por favor,a ti y a todos,pero ya que te he hecho el quote colchonero,pues te nombro,no generalices,porque si lo haces será facil que te equivoques,esto es solo un consejo,no creo que todos los aficionados del madrid sean de una forma,al igual que tampoco creo que lo sean los del betis,o los del atletico..mas que nada porque si generalizas estas faltando el respeto,a los que pueden ser amigos ,familiares,etc etc y que pueden ser de ese equipo

Comentario

No generalices tío, mis amigos son del Madrid y son tela de buena gente. Tu, como los béticos vemos el fútbol de otra manera, ellos se apuntan a caballo ganador. Nuestra ideología es distinta, sufridores, y es cierto que tiene más mérito. Pero mucha gente es del Madrid porque gana, y es comprensible, ellos no son capaces de sufrir, nosotros sí.

Es posible que tu no entiendas su elección, igual que cuando en Sevilla un niño pequeño elige ser del otro equipo de la ciudad sin saber todo lo que nos han puteado en la historia y sin saber que los únicos título que ganaron en el pasado fue de la mano de Franco, aunque sea duro decirlo de este modo. Y mientras ellos ganaban títulos, cedían jugadores a nuestros rivales para mantenernos a nosotros en tercera.
        Son cosas que no todo el mundo conoce, como seguramente yo tampoco conozca bien los motivos de vuestra rivalidad a pesar de vivir junto a vosotros.

Comentario

no me gusta para nada el madrid,pero sneijder es un pedazo de jugador

Comentario

Vamos a ver, parece que aqui no se ha entendido lo que yo he querido decir. Me refiero a que, vosotros veis el futbol, como lo podemos ver nosotros, es algo mas que futbol. Ellos no lo ven asi, la gran mayoria, yo tambien tengo amigos y familiares vikingos, eso no es insulto eh? es una manera de llamarles como a nosotros indios, y lo ultimo que haria seria insultarles en un foro. Simplemente me refiero a como son ellos, en cuanto al futbol, sino lo habeis entendido lo siento, pero soy yo el primero, que tengo a gente cercana del madrid.

Comentario

no soy anti-madrdista, ni mucho menos (soy anti-cule, anti-sevillista y anti-benavente, claro... ) pero a mi donde se ponga uno del Atleti (aficion similar a la nuestra...) que se quiten los merengones (perdona abuela ...) eso si, me alegre de que ganasen ellos la liga, ya que ni Barça ni Sevilla e incluso ni Valencia me gustan...

y por quedarme con uno... creo que Sneijder dara que hablar (mas todavia ...) y Baptista y Saviola tambien me gustan, pero estos dos no se yo como escaparan...

Comentario

Vamos a ver, parece que aqui no se ha entendido lo que yo he querido decir. Me refiero a que, vosotros veis el futbol, como lo podemos ver nosotros, es algo mas que futbol. Ellos no lo ven asi, la gran mayoria, yo tambien tengo amigos y familiares vikingos, eso no es insulto eh? es una manera de llamarles como a nosotros indios, y lo ultimo que haria seria insultarles en un foro. Simplemente me refiero a como son ellos, en cuanto al futbol, sino lo habeis entendido lo siento, pero soy yo el primero, que tengo a gente cercana del madrid.
                Ok, ya lo he entendido. Una pregunta: ¿el estadio que haréis en la Peineta será más pequeño en aforo que el Calderón?Es una pena que no siga un estadio mítico como el Calderón, en fin, lo que puede llegar a hacer una mala gestión, igual que la que estamos 'empezando' a sufrir nosotros ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                  Ok, ya lo he entendido. Una pregunta: ¿el estadio que haréis en la Peineta será más pequeño en aforo que el Calderón?Es una pena que no siga un estadio mítico como el Calderón, en fin, lo que puede llegar a hacer una mala gestión, igual que la que estamos 'empezando' a sufrir nosotros ahora.

No es mas grande que el calderon, pero si es una pena.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    Yo lei que iba a tener 70 mil espectadores.

La verdad que tan mala gestión como la nuestra no la veo, la verdad. Pueden que ellos estén hartos de los dirigentes que tienen, pero les han hecho un pedazo de equipo (por lo menos por los jugadores que tienen, a ver cuando empiezan a funcionar...) y le van a quitar el/nuestro mitico Vicente Calderón y le van a hacer un campo nuevo en La Peineta. Pero seguro que ese campo lo hacen entero y en los plazos. A nosotros ni nos traen buenos jugadores, nos dejan en ridiculo delante de toda España constantemente, llevamos un campo construido a la mitad desde hace 7 AÑOS!!!!! No sé yo que afición de España o del Mundo aguantaría tanto...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/09/07, 14:07:10.

Comentario

sneijder o como se escriba, que crack.
                      este y guti la lian este año, a estos si les para paras al madrid

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        Yo lei que iba a tener 70 mil espectadores.

La verdad que tan mala gestión como la nuestra no la veo, la verdad. Pueden que ellos estén hartos de los dirigentes que tienen, pero les han hecho un pedazo de equipo (por lo menos por los jugadores que tienen, a ver cuando empiezan a funcionar...) y le van a quitar el/nuestro mitico Vicente Calderón y le van a hacer un campo nuevo en La Peineta. Pero seguro que ese campo lo hacen entero y en los plazos. A nosotros ni nos traen buenos jugadores, nos dejan en ridiculo delante de toda España constantemente, llevamos un campo construido a la mitad desde hace 7 AÑOS!!!!! No sé yo que afición de España o del Mundo aguantaría tanto...

La nuestra. En el año 87, estabamos a 2 ligas y 1 copa del barça, ahora a cuanto estamos? El 87 fue el año que llego gil, lo siento no me habia dado cuenta de decirlo. En el año 87, no teniamos practicamente ni un duro de dueda, ahora la deuda con hacienda solo, asciende a 300 millones de euros. Encima mal-venden, el estadio que con mucho esfuerzo, pagaron gente como mi abuelo, que no tenia practicamente dinero, para alimentar a los 7 que eran en su casa. Y encima tenemos que pagar, junto a la mahou, el nuevo estadio, acondicionarlo, para los juegos olimpicos, hasta esa fecha estar de alquiler, ademas de un año jugando en el bernabeu, y pasadas las olimpiadas, hacer un estadio de futbol de verdad. Y por supuesto, pagarle al gafotas del gallardon, su locura de soterrar la m-30, al paso por el calderon.

Comentario

Raúl.

Profesionalidad, sacrificio y calidad donde sabe jugar.

Comentario

Siendo del madrid me gustan todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ORGULLO MADRIDISTA- ORGULLO BETICO

Comentario

Sneijder sin duda alguna

Comentario

raul gonzalez un ejemplo para todos luego sergio ramos y sneijder es un crack
                                1º raul
                                2º s.ramos
                                3º sneijder
                                4º ruud
                                5º casilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X