Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido sevilla recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• partido sevilla recre

bueno
    no se si os habreis enterado de esto
    pero me ha sorprendio bastante lo que me ha comentao un compañero del trabajo
    y lo que viene en el estadio deportivo
    por lo visto dicen que en algun momento del partido los biris empezaron verdiblanco el que no bote
    o algun cantico asi parecio
    y el resto del estadio abucheandolos y demas

la verdad que me ha sorprendio mucho
    y pienso que si queremos que no haya mas violencia en los derbis
    por estas cosas es por donde debemos empezar

Re: partido sevilla recre

Yo los canticos como estos no los veo mal, mientras no se insulte al otro equipo con canticos tipo P... (nombre del equipo) o cosas parecidas... veo bien los canticos.

Comentario

Para mi esos canticos no son mas que cosas del futbol, y al que no lo comparta que se calle mejor. Nosotros tambien decimos el madridista quien no bote es, y si por desgracia ocurre en el madrid, lo que ha ocurrido a puerta, yo no voy a dejar de cantarlo, la rivalidad ahi sigue y me parece que es una tonteria que por eso, ahora alla que dejar de cantar esas cosas.

Comentario

Un gran paso estamos dando, parece mentira quien lo iba a decir. Pero nos podemos meter unos con el otro mientras no insultemos y no faltemos el respetos unos con el otro.
        Lástima que esto haya surgido por una muerte de un gran futbolista y mejor persona.
        ANTONIO JOSÉ PUERTA PEREZ DESCANSE EN PAZ.

Comentario

Yo ayer lo estaba escuchando por la radio el partido, y desde gol norte cantaron un par de veces varios cánticos contra nosotros, y casi todo el resto del campo les pitaron. Un gran paso para que el espíritu de Puerta siga en pie.

Comentario

ellos han puesto una mano, a ver como nos comportamos el domingo

Comentario

yo los sentimientos que tengo acia el sevilla son los mismos que ace un mes.

Comentario

los canticos eran pu ta betis

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Un gran paso estamos dando, parece mentira quien lo iba a decir. Pero nos podemos meter unos con el otro mientras no insultemos y no faltemos el respetos unos con el otro.
                  Lástima que esto haya surgido por una muerte de un gran futbolista y mejor persona.
                  ANTONIO JOSÉ PUERTA PEREZ DESCANSE EN PAZ.
                  Claro que se pueden permitir canticos, si no vaya rivalidad.

PD: Colin McRae descanse en paz

Comentario

Antes de nada, yo, sevillista hasta la muerte, queria daros las gracias a todos los beticos por el comportamiento ejemplar de un club señor como es el Real Betis Balompie y lo habeis demostrado con creces, con el fallecimiento de
                    Antonio Puerta, habeis demostrado ser una gran aficion y la verdad no pude contener mis lágrimas al ver tantos sevillistas y beticos unidos gritando "Puerta" en aquel trágico dia que fue para el deporte y para Sevilla.

En segundo lugar mis mas sinceras felicidades por vuestro cien cumpleaños y que cumplais muchos mas.

Bueno el tema del que quiero hablar es el siguiente, un grupo de "niñatos canis" por llamarlo de alguna manera a esa ******* que se situa n en el gol norte del RSP y que se hacen llamar Biris.
                    En el partido del pasado Domingo ante el Recreativo de Huelva en el RSP este grupito realizó numerosos canticos bastante despectivos hacia vuestro club y aficion.
                    Y esto precisamente ahora que parece que fluye la Paz entre ambas aficiones, que haya paz no significa que haya rivalidad eso que quede bien clarito. Que cada uno sienta los colores del equipo que sea y vaya a muerte con su equipo, porque yo entiendo que del dia a la mañana no vamos a ser dos clubs hermanados, eso todo el mundo lo entiende.
                    ¿Pero cual ha sido la finalidad de esos cánticos absurdos?
                    ¿Que quieren? ¿Peleas? ¿Botellazos? ¿Que tengamos que ir ambas aficiones escoltadas a ambos campos? ¿Apedrear los autobuses de los equipos? ¿Desearnos la muerte los unos a los otros? ¿Palizas a guardias de Prosegur? ¿Que salten borrachos o enfermos mentales al campo? ¿Tirar bengalas hacia otra grada por si matamos a alguien?

Señores ¿que buscan?, ¿porque un hombre betico no puede ir con su hijo pequeño a ver un derbi en el RSP o viceversa?
                    ¿Porque cada vez que se dispute un derbi es una batalla en vez de una fiesta deportiva, con su rivalidad por supuesto,
                    pero rivalidad SANA, sin agredir a nadie, sin correr ningun riesgo de ir a ver un derbi al otro campo.
                    Parece que los niñatos estos no se dan cuenta que Beticos y Sevillistas somos personas, sevillanos, y amigos.
                    Beticos, ¿quien de ustedes no tiene un amigo sevillista, una novia sevillista, un familiar sevillista o alguien a quien querais?
                    El futbol es solo un deporte, no una guerra. ¿No se dan cuenta de que con ese tipo de canticos buscan peleas, guerras, etc.?

En fin parece que el "espiritu Puerta" ha durado bien poquito por culpa de unos cuantos sin verguenzas, que lo unico que
                    deberian hacer es agredeceros el comportamiento que habeis tenido con nosotros en estos malos momentos, paro parece ser
                    que los descerebrados estos prefieren que ocurra algun dia una tragedia bien gorda en un derbi a que nos ayudemos los equipos
                    y que los derbis sean meremente un partido de futbol que enfrenten a dos equipos de esta maravillosa ciudad que es Sevilla, que nos
                    la estamos cargando con estos tipos de personajes como los Biris.

Yo solo os pido que reflexioneis y si realmente sirve de algo toda esta absurda guerra entre estas dos aficiones. Y claro que os podeis
                    alegrar cuando el sevilla pierda, y viceversa cuando pierda el Betis, pero ¿violencia, insultos? ¿para que? si realmente cuando
                    nos insultamos estamos insultando a gente que queremos, ¿como puedo decir **** betis, si mi padre es betico?
                    Vamos a intentar sumar entre todos, no restemos.

Bueno me despido, con un fuerte abrazo.

Comentario

Asi se habla correcaminos

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        ellos han puesto una mano, a ver como nos comportamos el domingo
                        como? ellos han puesto una mano? mas bien nosotros no?
                        me refiero a que nos comportamos bien, y ellos han tendido la suya tambien...logicamente somos aficiones con gran masa y no todo el mundo piensa igual.
                        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/09/07, 15:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por Correcaminos Ver Mensaje
                          Antes de nada, yo, sevillista hasta la muerte, queria daros las gracias a todos los beticos por el comportamiento ejemplar de un club señor como es el Real Betis Balompie y lo habeis demostrado con creces, con el fallecimiento de
                          Antonio Puerta, habeis demostrado ser una gran aficion y la verdad no pude contener mis lágrimas al ver tantos sevillistas y beticos unidos gritando "Puerta" en aquel trágico dia que fue para el deporte y para Sevilla.

En segundo lugar mis mas sinceras felicidades por vuestro cien cumpleaños y que cumplais muchos mas.

Bueno el tema del que quiero hablar es el siguiente, un grupo de "niñatos canis" por llamarlo de alguna manera a esa ******* que se situa n en el gol norte del RSP y que se hacen llamar Biris.
                          En el partido del pasado Domingo ante el Recreativo de Huelva en el RSP este grupito realizó numerosos canticos bastante despectivos hacia vuestro club y aficion.
                          Y esto precisamente ahora que parece que fluye la Paz entre ambas aficiones, que haya paz no significa que haya rivalidad eso que quede bien clarito. Que cada uno sienta los colores del equipo que sea y vaya a muerte con su equipo, porque yo entiendo que del dia a la mañana no vamos a ser dos clubs hermanados, eso todo el mundo lo entiende.
                          ¿Pero cual ha sido la finalidad de esos cánticos absurdos?
                          ¿Que quieren? ¿Peleas? ¿Botellazos? ¿Que tengamos que ir ambas aficiones escoltadas a ambos campos? ¿Apedrear los autobuses de los equipos? ¿Desearnos la muerte los unos a los otros? ¿Palizas a guardias de Prosegur? ¿Que salten borrachos o enfermos mentales al campo? ¿Tirar bengalas hacia otra grada por si matamos a alguien?

Señores ¿que buscan?, ¿porque un hombre betico no puede ir con su hijo pequeño a ver un derbi en el RSP o viceversa?
                          ¿Porque cada vez que se dispute un derbi es una batalla en vez de una fiesta deportiva, con su rivalidad por supuesto,
                          pero rivalidad SANA, sin agredir a nadie, sin correr ningun riesgo de ir a ver un derbi al otro campo.
                          Parece que los niñatos estos no se dan cuenta que Beticos y Sevillistas somos personas, sevillanos, y amigos.
                          Beticos, ¿quien de ustedes no tiene un amigo sevillista, una novia sevillista, un familiar sevillista o alguien a quien querais?
                          El futbol es solo un deporte, no una guerra. ¿No se dan cuenta de que con ese tipo de canticos buscan peleas, guerras, etc.?

En fin parece que el "espiritu Puerta" ha durado bien poquito por culpa de unos cuantos sin verguenzas, que lo unico que
                          deberian hacer es agredeceros el comportamiento que habeis tenido con nosotros en estos malos momentos, paro parece ser
                          que los descerebrados estos prefieren que ocurra algun dia una tragedia bien gorda en un derbi a que nos ayudemos los equipos
                          y que los derbis sean meremente un partido de futbol que enfrenten a dos equipos de esta maravillosa ciudad que es Sevilla, que nos
                          la estamos cargando con estos tipos de personajes como los Biris.

Yo solo os pido que reflexioneis y si realmente sirve de algo toda esta absurda guerra entre estas dos aficiones. Y claro que os podeis
                          alegrar cuando el sevilla pierda, y viceversa cuando pierda el Betis, pero ¿violencia, insultos? ¿para que? si realmente cuando
                          nos insultamos estamos insultando a gente que queremos, ¿como puedo decir **** betis, si mi padre es betico?
                          Vamos a intentar sumar entre todos, no restemos.

Bueno me despido, con un fuerte abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo, con este gesto que habéis tenido la mayoría de la afición del Sevilla F.C. el domingo y la directiva con el comunicado oficial, espero que la afición del Real Betis Balompié no sea menos, y sepa comportarse a la misma altura, rechazando insultos innecesarios hacia vuestro equipo, si éstos se dan en nuestro campo. Los insultos hacia el Sevilla no es sinónimo de gran rivalidad, es sinónimo de provocación. Si por ambas partes, tanto de entidades como de aficiones se ven buenas intenciones, no habrá posibilidad de ver y presenciar, desagradables situaciones como en derbys pasados.

Rivalidad sana, pero sin insultos ni violencia por favor.

Comentario

Bueno bueno, tampoco nos pasemos. Que si se meten con nosotros no pasa na, es algo tipico de la rivalidad que nos ha hecho grande. La rivalidad sana hay que conservarla.

Comentario

segun dice hoy el estadio deportivo
                              el sevilla hizo un comunicado mediante su pagina web pidiendo que no se insultara al betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X