Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues van a tener que pasar pocos años pa que la ganamos otra vez jeje

    Pero me encanta la idea, porque revaloriza la Copa.... ahora solo falta que hagamos como en Inglaterra, todo a 1 partido
    Dificil veo yo esa propuesta. No, si tiene buena pinta lo de jugarselo todo a un solo partido pero, no se, algo me dice que aqui sería imposible de hacer...ya clamaron al cielo con los partidos contra los terceras y segundas b a partido unico....

    Comentario


    • #17
      Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

      pues me parece bien, pero deberian hacerlo en otros paises como francia o alemania donde entran 3...desde luego que ahora las copas nacionales van a tener mucho mas valor, me parece muy bien.

      ahora que para el betis en concreto.... menos posibilidades de ganar la copita, y menos posibilidades de entrar en champions con el 4to puesto....

      en francia se hace como en inglaterra; juegan todos los clubes franceses la copa y poco a poco van entrando las divisiones superiores, los de 1era entran en 1/32 avos (creo que hay 7 o 8 rondas antes de eso...)no hay cabezas de serie y es todo a 1 partido.... asi que siempre hay sorpresas y cenicientas... tampoco me parece tan mal la formula espanola, lme parece mas justa pero menos espectacular porque ida y vuelta es un poco un rollo, aunque no sea justo que se juegue en campo de uno y node otro..

      a mi tampoco me parece que platini lo esta haciendo mal; es un tio que quiere poner mas igualdad entre todos y ayudar a las pequenas ligas para que se desarollen en vez de darle aun mas poder a las mas ricas....

      Comentario


      • #18
        Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        a mi tampoco me parece que platini lo esta haciendo mal; es un tio que quiere poner mas igualdad entre todos y ayudar a las pequenas ligas para que se desarollen en vez de darle aun mas poder a las mas ricas....
        pues es el mismo que quiere reducir la liga española a 16.

        Comentario


        • #19
          Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

          vamos a ver si lo he entendido, entonces la liga puede ser algo asi no?

          1
          2 CHAMPIONS + COPA
          3
          -----------------------
          4
          5 UEFA
          6

          Y el tercero se tiene que clasificar para la champions y el sexto lo mismo pero en uefa?

          Comentario


          • #20
            Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

            Pues sería perfecto para que la Copa tuviera más prestigio, porque últimamente parece como que la consideran una competición menor.

            Comentario


            • #21
              Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

              Gran iniciativa para fomentar la copa, pero a nosotros nos viene fatal...porque ve a haber muchos mas equipos disputando la copa del rey que antes ni la consideraban (villareal, at.madrid, valencia, madrid, barsa...). Va a ser mucho mas dificil ganar la copa del rey a partir de entonces, y es al unico titulo al que podriamos optar

              Comentario


              • #22
                Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

                perfecto..gran noticia, solo falta ganar la copa

                Comentario


                • #23
                  Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

                  Eso esta bien, pero como se ha apuntado, a un solo partido y en caso de empate se juega el de vuelta en el del otro equipo.

                  I love this game!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A partir de la 08/09, Campeón de copa = CHAMPIONS

                    me parece genial

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X