Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

play offs ascenso a Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • play offs ascenso a Primera División

    [CENTER]






    Míercoles a las 21.00 ----> Huesca-Getafe (vuelta el Sábado)
    Jueves a las 21.00 ----> Cádiz-Tenerife (vuelta el Domingo)
    [/CENTER]

  • #2
    Ese cadi bueno!!

    Comentario


    • #3
      Re: play offs ascenso a Primera División

      Me gustaría que subiera el Huesca aunque lo veo improbable. Al Cádiz mientras lo dirija Vizcaíno y Pina no le deseo nada bueno, y sinceramente sería un rival en primera de los que nos harían daño como tercer actor si pudieran. Económicamente y debido al reparto televisivo no convendría tampoco el ascenso del Getafe, aunque como contrapunto tendrían que hacer efectiva la compra de Portillo. El Tenerife no me cae muy bien. En fin, el Huesca y listos. Arriba maños.

      Comentario


      • #4
        play offs ascenso a Primera División

        No tengo preferencia la verdad.
        El Cádiz lo único bueno es que el desplazamiento sería cercano.

        El Getafe no lo quiero por el reparto televisivo y porque creo que es el único equipo de los 4 que si asciende puede formar un equipo para quedarse (allí han conseguido estar muchos años en primera consecutivos y su presidente aunque me cae mal, sabe conseguir buenos jugadores). Aunque por otra parte si ascienden recibimos dinero por la compra de Portillo y Pacheco, y sería una gran noticia, sino seguro que acabamos teniendo que rescindirlos.

        El Tenerife personalmente ni me gusta ni me disgusta. Aunque por temas deportivos sería mejor que asciendan ellos porque serían un candidato a descenso fijo en mi quiniela.

        Huesca. Lo mismo que he dicho con el Tenerife. Además me gustaría ver a Vadillo en primera, creo que es un jugador que acabará siendo válido para primera división, no digo que un crack, pero si suficiente para ser titular en primera.


        Lo perfecto para mi seria que ascienda Tenerife o Huesca y que el Getafe se quede en segunda pero se quiera quedar igualmente con Portillo y Pacheco xd

        Comentario


        • #5
          Re: play offs ascenso a Primera División

          Getafe-Cadiz, es mi pronostico. Veo al Getafe subiendo de nuevo a noser que los amarillos den la sorpresa. Sería todo un honor para la Liga recibir a nuestros hermanos gaditanos y un alegrón, al menos yo lo siento así. Ojo con el Tenerife tambén que se pueden colar, esa elminatoria la veo muy igualada. El Huesca es al que veo con menos opciones. Suerte a los cuatro y que suba el Cadiz.

          Comentario


          • #6
            Mis preferencias (dentro de mi total indiferencia real) son, por orden: Getafe, Huesca, Cádiz y Tenerife.

            Prefiero que suba el Getafe porque me dio pena como descendieron en nuestra casa el año pasado, porque me alegraría muchísimo por Jorge Molina y porque es el desplazamiento más cercano Y SEGURO posible (Cádiz esta más cerca, pero también hay más mamoneo y fijo que allí o aquí habría gresca entre los más ultras de las aficiones). Dicho ésto, con lo gafe que soy seguro que sube el Tenerife y allí si que va a ir a ver el Betis un guardia...y los poquitos béticos de la zona, por supuesto.

            Comentario


            • #7
              Re: play offs ascenso a Primera División

              Me gustaría el Huesca

              Comentario


              • #8
                Re: play offs ascenso a Primera División

                Vamos Cádiz!!!

                Comentario


                • #9
                  play offs ascenso a Primera División

                  Yo voy con el Getafe , si asciende tiene obligación de compra de Portillo, sino lo tenemos de vuelta y a colocarlo de nuevo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: play offs ascenso a Primera División

                    A mi me gustaría que subiese el Huesca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: play offs ascenso a Primera División

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Yo voy con el Getafe , si asciende tiene obligación de compra de Portillo, sino lo tenemos de vuelta y a colocarlo de nuevo
                      Y también Pacheco, creo.

                      Yo estoy entre el Getafe y el Huesca, pero teniendo en cuenta que si sube el Getafe ingresaremos algunos eurillos, voy con estos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: play offs ascenso a Primera División

                        Molaría el Huesca por primera vez en la máxima categoría, ningún equipo aragonés lo había conseguido quitando al Zaragoza.

                        Pero el Cádiz por cercanía para ir a ver al Betis estaría bien.

                        Además, yo creo que cualquiera de esos dos el año que viene es claro candidato a bajar, así que sería una plaza "fija".

                        Comentario


                        • #13
                          Re: play offs ascenso a Primera División

                          Primer lugar el Cádiz por ser andaluz, 2º Huesca por aquello de ser equipo pequeño y por su entrenador que es de Linares, muy cerca de mi Bailén natal. Tenerife el 3º y el Getafe 4º, no me gusta este filial del madri.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: play offs ascenso a Primera División

                            El Cádiz por cercanía, por ser andaluz...hombre con lo bien que nos tratan en Granada, Córdoba, Málaga, etc, como que paso si es andaluz o de Ponferrada. Todos lo campos de Andalucía son territorio hostil para los equipo sevillanos, y no desean nada más que lindezas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: play offs ascenso a Primera División

                              Gol de Molina de penalti, Huesca 0-1 Getafe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X