Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

    pues la sed de sangre de los gunners pudo saciarse aun mas a poco que hubieran tenido mas suerte

    Recordaros q nosotros le pusimos a Benitez la corbata en el epiglotis y encerramos a los reds en su area sometiendolos a un asedio voraz q solo la mala suerte impidio q remontaramos el mal inicio de partido de nuestro debut en la competicion...

    Comentario


    • #17
      Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

      J.oder, que oportunistas que soys, la verdad es que no han jugado bien, pero tenían enfrente a todo un Arsenal repleto de estrellas, y jugando a un nivel muy alto. además el resultado ha sido más abultado de lo que realmente se ha visto en el campo. Han pagado la novatada en la champions, pero mirad ante qué equipo ha sido...

      Yo no sé cómo os reis de un resultado que no es insalvable, ya que el Arsenal es el claro favorito, y entra en todas las quinielas que el sevilla quede segundo de grupo.

      Sinceramente, no se cómo teneis el valor de reiros, cuando ellos le meten 4 al recre sin despeinarse y nosotros empatamos y dando las gracias al que está arriba...

      Sinceramente, Creo, que no estamos en situación de reirnos de nadie, ya que nosotros no le ganamos ni al Sabadell...

      Es bastante triste, que nuestras alegrias, sean sus derrotas... así nos va....

      Comentario


      • #18
        Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

        Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
        J.oder, que oportunistas que soys, la verdad es que no han jugado bien, pero tenían enfrente a todo un Arsenal repleto de estrellas, y jugando a un nivel muy alto. además el resultado ha sido más abultado de lo que realmente se ha visto en el campo. Han pagado la novatada en la champions, pero mirad ante qué equipo ha sido...

        .
        has demostrado q has visto poco el partido con ese comentario... Y recalco q el Liverpool tambien venia repleto de estrellas puesto q Benitez nos conocia bien y acabo hinchandosele la vena y respirando hondo... Wenger durante la 2ª parte estaba ya pensando en el whisky doble q se iba zumbar al llegar a casa

        cosas del Betis y su gente

        Comentario


        • #19
          Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

          Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
          J.oder, que oportunistas que soys, la verdad es que no han jugado bien, pero tenían enfrente a todo un Arsenal repleto de estrellas, y jugando a un nivel muy alto. además el resultado ha sido más abultado de lo que realmente se ha visto en el campo. Han pagado la novatada en la champions, pero mirad ante qué equipo ha sido...

          Yo no sé cómo os reis de un resultado que no es insalvable, ya que el Arsenal es el claro favorito, y entra en todas las quinielas que el sevilla quede segundo de grupo.

          Sinceramente, no se cómo teneis el valor de reiros, cuando ellos le meten 4 al recre sin despeinarse y nosotros empatamos y dando las gracias al que está arriba...

          Sinceramente, Creo, que no estamos en situación de reirnos de nadie, ya que nosotros no le ganamos ni al Sabadell...

          Es bastante triste, que nuestras alegrias, sean sus derrotas... así nos va....
          haber si ahora nos vamos a tener que volver de la cera de enfrente ( deportivamente hablando) y queramos que ganen,,,,,,,, aunque el betis juegue con el dos hermanas y el sevilla este lo mas alto la rivalidad va a existir y si pierden mucho mejor. musho betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            has demostrado q has visto poco el partido con ese comentario... Y recalco q el Liverpool tambien venia repleto de estrellas puesto q Benitez nos conocia bien y acabo hinchandosele la vena y respirando hondo... Wenger durante la 2ª parte estaba ya pensando en el whisky doble q se iba zumbar al llegar a casa

            cosas del Betis y su gente


            j.oder, aquí tenemos a uno que ha estado en el emirates stadium....

            pero qué sabrás tú si he visto yo el partido o no?

            he dicho algo que sea mentira?

            El Arsenal es un equipazo repleto de estrellas y que juega un fútbol muy rápido que le ha echo mucho daño al sevilla, en los primeros minutos el partido ha estado bastante igualado, con el infortunio del gol del Arsenal, que ha echo que el Sevilla tuviera que arriesgar mucho para conseguir el empate. El Segundo Gol ha llegado en una falta infantil de Alves, cuando el balón iba claramente fuera, y un despiste de la defensa sevillista. Tras esto Capel fue sustituido y juande quiso compensar bien el medio de campo a costa de la banda izquierda donde el Sevilla ha tenido muchos problemas. A partir del segundo gol el Arsenal ha jugado ha placer, ya que un equipo grande y con un resultado bueno se relaja y hace su mejor fútbol.

            Ahora dime tú el partido que has visto....

            qué rápido salen aquí los entendidos de fútbol diciendole a los demás como ha sido el partido...

            y dejemos ya de compararnos con ellos que así nos va....

            Comentario


            • #21
              Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

              Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
              haber si ahora nos vamos a tener que volver de la cera de enfrente ( deportivamente hablando) y queramos que ganen,,,,,,,, aunque el betis juegue con el dos hermanas y el sevilla este lo mas alto la rivalidad va a existir y si pierden mucho mejor. musho betis.
              Pero vamos a ver, que tiene que ver eso?

              no mezclemos churras con merinas.

              no hay que hacerse del sevilla, yo tan solo digo que es de oportunistas el comentario... y creo que tengo toda la razón... al cesar lo que es del césar..

              Comentario


              • #22
                Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                Futbol Mundial, con lo cual aquí se habla del que le salga a uno de las pelotas hablando en plata, y si nos reimos del 3 - 0 que le han metio a las ******, nos reimos y punto, porque esto es Sevilla, y como se dice aquí hay que mamar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                  Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                  j.oder, aquí tenemos a uno que ha estado en el emirates stadium....

                  pero qué sabrás tú si he visto yo el partido o no?

                  he dicho algo que sea mentira?

                  El Arsenal es un equipazo repleto de estrellas y que juega un fútbol muy rápido que le ha echo mucho daño al sevilla, en los primeros minutos el partido ha estado bastante igualado, con el infortunio del gol del Arsenal, que ha echo que el Sevilla tuviera que arriesgar mucho para conseguir el empate. El Segundo Gol ha llegado en una falta infantil de Alves, cuando el balón iba claramente fuera, y un despiste de la defensa sevillista. Tras esto Capel fue sustituido y juande quiso compensar bien el medio de campo a costa de la banda izquierda donde el Sevilla ha tenido muchos problemas. A partir del segundo gol el Arsenal ha jugado ha placer, ya que un equipo grande y con un resultado bueno se relaja y hace su mejor fútbol.

                  Ahora dime tú el partido que has visto....

                  qué rápido salen aquí los entendidos de fútbol diciendole a los demás como ha sido el partido...

                  y dejemos ya de compararnos con ellos que así nos va....
                  dos cositas

                  1.- este analisis del partido me ha gustado mas......han podido caerle 5 a Palop y aunque se contradiga con el de tu anterior mensaje he de retractarme ... has seguido el partido mejor q el Arbitro q tenia dificultades para seguir las tiralineas de los gunners.. jejeje

                  2.- Claro q me comparo con el debut nuestro en la Liga de Campeones ... primero porque son sintomaticos y muy definitorios.. segundo porque el futbol del equipo dirigido por Serra entonces estaba muy cerca de los favoritos de aquel grupo de la muerte ( Liverpool Chelsea Y Anderletch), igualito que el nivel de este grupo en q ha sido encuadrado el Sevilla, tercero porque esto es futbol mundial y puedo opinar de todo lo q quiera y 4º porque el titulo del post asi lo designa...yo las quiero..

                  q sueñes con una nana cantada por Del Nido

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                    Originalmente publicado por PCV betica100% Ver Mensaje
                    esque ver como estan ellos, que estan que se salen y vernos a nosotros.... entra mucho dolorr....
                    Me gusta tu avatar xiquilla

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                      Originalmente publicado por Sereno y Confiado Ver Mensaje
                      Nosotros pensando que esta pretemporada que tenemos un buen equipo, pensando en UEFA, puestos medios--altos de la liga y haciéndonos ilusiones de todo tipo.....
                      Ellos dos partidos, dos goleadas, arrollando, pasando como trenes por encima de todo tipo de equipo y muchos en este foro, que si la suerte, que si los árbitros, que si la flor en el culo, que si, que si, que si...
                      Señores esto no ha hecho nada mas que empezar y nos espera más de lo mismo.......
                      Sinceramente y quiza ahora ya sea un equipo mas consolidado, pero para estar ahi arriba hace falta ademas de calidad, un pelin de suerte y el Sevilla durante mucho tiempo si la tuvo de cara. Al Cesar lo que es del Cesar.

                      I love u Betis

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        dos cositas

                        1.- este analisis del partido me ha gustado mas......han podido caerle 5 a Palop y aunque se contradiga con el de tu anterior mensaje he de retractarme ... has seguido el partido mejor q el Arbitro q tenia dificultades para seguir las tiralineas de los gunners.. jejeje

                        2.- Claro q me comparo con el debut nuestro en la Liga de Campeones ... primero porque son sintomaticos y muy definitorios.. segundo porque el futbol del equipo dirigido por Serra entonces estaba muy cerca de los favoritos de aquel grupo de la muerte ( Liverpool Chelsea Y Anderletch), igualito que el nivel de este grupo en q ha sido encuadrado el Sevilla, tercero porque esto es futbol mundial y puedo opinar de todo lo q quiera y 4º porque el titulo del post asi lo designa...yo las quiero..

                        q sueñes con una nana cantada por Del Nido


                        Muchas gracias por tu último comentario... demustras la clase de persona que eres...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                          de nada chato .. a mandar

                          jijijiji

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                            Haya paz señores, por favor, no hace falta mosquearse.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              de nada chato .. a mandar

                              jijijiji

                              y lo confirmas.... bueno, pues ya nada queda por objetar. qué gran verdad la dicha por un forero en un post... "Tenemos lo que nos merecemos".... Ni más ni menos... uno ya no puede ni opinar sin que lo tachen de lo que no es.... esa es la "gran" afición del Betis....

                              Una lástima, que uno luche tanto por el club, para que al final cualquiera te acabe tachando de Sevillista en un foro... pero es la triste realidad de cómo es la afición de este equipo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Menos Mal Que No Queremos Comparaciones

                                Conclusión; Los equipos de la Champion no se parecen en nada a los del trofeo del paraguero.

                                Un dato; El arsenal no ha apretado el acelerador en ningún momento.Aún así, 7 tiros a puerta, por 1 del Sev..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X