lo esperaba dolvi, estaba esperando un post como este porque hay gente que se dejan llevar por eso que le llaman esperanza, confianza y mil tonterias mas que son solo palabras para conformarse, mentiras que uno se hace así mismo para no pasarlo mal, mentiras que una vez que uno se lo ha creido pasa a extenderlo a los demás para finalmente, y muchas veces sin querer, seguir siendo esclavos de un sentimiento que no los deja ver mas allá de sus narices.
La verdad está ahí, y duele si que duele, mucho, pero para cambiar la realidad primero hay que conocerla y no engañarse uno mismo... muchos la conocemos y poco a poco el tiempo va quitando y dando razones...
Cuando hay tantas discusiones absurdas no voy a perder el tiempo en entrar en esas discusiones, quien crea que marcelino no servía para nada que siga, yo mejor me callo que cada uno se dará cuenta uno mismo de cuando se equivoca... ahi estan los numeros
Originalmente publicado por miguelbeticoVer Mensaje
Ni Cúper, ni Irureta, ni Luis Fernández. ¿Y alguien sigue pensando todavía que la culpa de este despelote la tiene el entrenador?
Y tanto. El problema no es Cúper o Marcelino, que también, pero el fundamental es la súper plantilla que cada año suele confeccionar el ratero. Lo demás no vale para nada. Los buenos ganan, los malos pierden, y los jugadores del Real Betis son muy, muy, muy malos.
Dolvi, sabes que soy un fan de Marcelino pero creo que te has precipitado en este Post. Lo que no quita para que yo tambien piense que, lamentablemente nos acordaremos de Marcelino.
Marcelino es el entrenador con mas futuro del futbol español y el que no lo vea asi es porque no ve futbol. Una pena no haber apostado por el, pero como ibamos apostar por este chaval si no se hizo con el mejor entrenador de nuestra historia.
Otra cosa es que Marcelino esta temporada ya venia un año tarde, y a lo mejor el año pasado hubiera venido con menos condiciones y exigencias.
El Sr. Marcelino, ese que lopera no quizo por decirle las cuatro verdades del barquero... A DIA DE HOY HA JUGADO CON BARCELONA, ZARAGOZA Y LEVANTE... NOSOTROS CON HUELVA, ESPAÑOL Y DEPORTIVO...
Le han traido los fichajes con el fax de la federacion apunto de apagarse para que no entrara ninguno mas...le han vendido su mejor jugador y TODAVIA EN TRES JORNADAS NO HA PERDIDO Y NOS SACA TRES PUNTOS...
ah pero a quien le ha empatao marcelino, quien se cree marcelino para decirle a lopera lo que este betis necesita... quien es marcelino al lado de cuper...
bueno aqui esta mi oportunismo... espero a los de siempre...
Para mi Marcelino era el ideal lo que pasa que al Betis le exigio muchisimo más que al Racing.
Cuper sabe poner mejor el culo, y Marcelino no trago, esas es la diferencia, de aspirar a no descender, o tener opciones de uefa, como esta ahora mismo el racing
los que dicen que marcelino es un ratero, que venia aqui a ganar dinero nada mas NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL. solo tiene idea de lo que le meten en el cerebro. los atan en una silla, les pegan los parpados para que no cierren los ojos y les empiezan a contar mentiras y mas mentiras.
en estos momentos el betis es un equipo mediocre, y marcelino de momento esta haciendo un buen inicio de liga
a mi lo me dio coraje de marcelino,es que llego como creyendose el salvador del Betis por pedir lo que le hacia falta al equipo y exigiendo a lopera,y ahora llega al racing y aguanta carros y carretas y no exige nada.
aparte de eso,toda la razon
Sí señores,nos vamos a acordar mucho de Marcelino o incluso de un tal Unai Emery, que subió al Lorca a 2ª, casi lo sube a primera y con el Almería en una temporada lo ha subido a 1º y va a hacer un gran papel.
La mayoría de sus jugadores jugaban el año pasado en 2º y ahí los teneis, ganando al Deportivo 0-3 perdiendo por mala suerte con el Valencia y jugándole de tú a tú al Madrid ( y con un jugador menos )
Vamos, lo que es un entrenador joven y con ambición..............
Por cierto, id restando 3 puntos a los conseguidos el año pasado, pues en Coruña ganamos.........
Comentario