Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carmona 3 Marchena 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona 3 Marchena 0

abro este post en futbol mundial porque hoy por la mañana mi Carmona ha echo un fútbol mundial y le he dado un baño de juego al Marchena. Ha ganado tres a cero, los tres goles en la primera parte donde expulsaron a un jugador del Carmona por agresión. En la segunda parte con un jugador menos el Carmona ha podido golear y humillar al Marchena pero la pelotita no le entraba nunca. No quiero que nadie de Marchena que lea este mensaje se enfade conmigo pero la imagen del Marchena lamentable, y ni con un jugador mas toda la segunda parte ha sido capaz de tirarle a puerta al Carmona. Destacar del partido lo guapa y lo buena que estaban tres novias de jugadores del Marchena que estaban sentadas en la grada. El primer partido de liga nos lo robaron la semana pasada en Torreblanca pero hoy el Carmona ha echo un fútbol de primera división y creando ocasiones de peligro. Este año si Dios quiere estaremos arriba y poquito a poco volveremos a la categoría que nunca en su vida debio perder el Carmona, a la tercera división. Que tiemblen los equipos de Regional Preferente que este año en Los Alcores no gana ni Dios. VIVA EL CARMONA!

Re: Carmona 3 Marchena 0

Originalmente publicado por McAlv
    jajaja!!! Tu en tu línea!!!
    que seria del futbol sin el encanto, la mirada y la belleza de las mujeres! vivan las tias buenas! jaja

Comentario

¿Y el Camas como habra quedado?

Comentario

Mi carmona si es que son los mejores este año tienen que arrasar jejejeje.

Comentario

Enhorabuena al Carmona!! Pero parece ser que este es el año de mi segundo equipo, el C.D. Utrera... 4-0 en casa en la primera jornada y 1-2 hoy fuera de casa ante el Castilleja. 5 de los 6 goles de Gordi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X