Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descenso

Esque en otros temas no se habla NADA de futbol as?q prefiero ponerlo aqui como... Que equipo prefieren los b?ticos que descienda a 2??? Espanyol o Alav?s...

Yo prefiero que se quede el Alav?s, aunque esta xungo, porque desde peque?o me gusta mucho este equipo. Adem?s conozco a gente de all?, y tienen m?s simpatia por el betis que por el sevilla lo que es otro tanto a favor jaja (tambien se podria ver como que tienen antipatia al sevilla ).

saludos! :wink: , spero no me echeis bronca por ponerlo aqui pero eske en el otro subforo no pega naaaa :cry:
    0
    Espanyol
    0%
    0
    Alav
    0%
    0

al cara_jo piterman, al cara_jo vitoria y al cara_jo la afici?n del alaves q se ceba con el betis cada vez q visita su feudo, aun escuece la temporada en q los mandamos a segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico
      al cara_jo piterman, al cara_jo vitoria y al cara_jo la afici?n del alaves q se ceba con el betis cada vez q visita su feudo, aun escuece la temporada en q los mandamos a segunda...
      Conozco varias personas de vitoria y no son precisamente anti-b?ticos... :? :?

eso si el piterman da asco...

Comentario

Ups! perdon por no ponerlo aqui desde el principio, creia que se trataba sobre el Mundial

Comentario

Me da igual, pero tal ves prefiero que baje el Alaves, el Espanyol me puede llegar a caer bien...pero esto es una opini?n de lejos no se de las historias que tienen estos equipos con el Betis..

Comentario

Que baje el Espanyol a ver si le podemos quitar a Tamudo o Luis Garcia jejeje

Comentario

el Alav?sss...

Comentario

yo no es que prefiera, sino que estoy seguro de que bajara el alaves porque a la federacion espa?ola no le interesa tener el a?o que viene un equipo en segunda jugando la uefa, osea el espa?ol.

Comentario

Que bajen los 2, pero si s?lo puede ser uno, prefiero que baje el Alav

Comentario

Me toca un pie quien baje. Nosotros estamos salvados, para desgracia de muchos.

Comentario

Bajar? el Alav?s, pero yo prefiero que baje el Espa?ol. Siempre me ha ca?do fatal.

Comentario

me da igual la verdad, pero creo que el alaves

Comentario

pabajo los vascos,parriba los andaluces.y el a?o k viene la real Sociedad.

Comentario

yo prefiero ke bajen los pericos asi puteo un poco a mi profesor de educacion fisica ke kuando iban por encima nuestro se ponia.

vais a bajar sois muy malos.

musho beti musha ****** es es.

y asi lo podre ***** como el a mi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X