Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nolito....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nolito....
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeEsta en el Swansea City.
A ti también te ocurre, y lo sabes.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeVoy a ser muy pesado, creo que es la tercera vez que lo pongo aquí. Nuestro Nolito se llama Joel Campbel. A ver si nuestros nuevos técnicos tienen lo que hay que tener para traerlo. O alguien mejor, a ver si me callan la boca.
es mas, si quieren un segundo delantero, que juegue en banda izquierda, con gol,... hay uno en el valencia que se llama santi mina y que dicen que quieren largar y con 9 años menos que nolito y 4 veces menos sueldo, eso si, habría que rascarse el bolsillo para pagar el traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿sigue en Mejico?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajea mi joel campbell me gusta, por mi genial
es mas, si quieren un segundo delantero, que juegue en banda izquierda, con gol,... hay uno en el valencia que se llama santi mina y que dicen que quieren largar y con 9 años menos que nolito y 4 veces menos sueldo, eso si, habría que rascarse el bolsillo para pagar el traspaso
JO...DER
Vendiendo a Sanabria quizás podríamos jajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajea mi joel campbell me gusta, por mi genial
Desde que echaron a Maciá no existe pueden ni concierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCampbell - Sergio León - Santi Mina...
JO...DER
Vendiendo a Sanabria quizás podríamos jajajaj
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNi de coña. Lleva ya 2 o 3 años en la Premier, y a gran nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePa ellos enterito, les salga como les salga no me arrepentiré de decirlo.
Traigan a tíos con hambre de fútbol, menores de 30 años, y en su peso, por favor.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario