Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Los palanganas pueden pagarle un sueldo que nosotros no así que creo que no vendrá
    Es que si hay que pagarle la ficha completa yo no quiero que venga. A mi gastar 7-8 millones por un año de un futbolista me parece una barbaridad, sin ningun sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      yo tengo una POSIBLE primicia, me la da un contacto que tengo en el vestuario (o fuera de él):

próximamente en el Betis PUEDE ser que ocurra una cosa, o TAL VEZ más de una, que a algunos gustará y a otros no. QUIZÁ tenga que ver con fichajes, con renovaciones, con juicios, con equipaciones, con el estadio, con los abonos, con el cesped o con otra cosa, pero de momento no puedo decir qué.

Ya os enteraréis, cuando suceda algo que os guste a algunos y a otros no, ESO es!
      Compañero no se puede ser ambiguo, hay que concretar la noticia.
      Yo si tengo un contacto y me asegura que en la plana noble dan por hecho que esta semana les guste o no a los beticos, esta eemana acabara el Domingo a las12 de la noche, esto es info veraz y que todos comprovaremos.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Compañero no se puede ser ambiguo, hay que concretar la noticia.
        Yo si tengo un contacto y me asegura que en la plana noble dan por hecho que esta semana les guste o no a los beticos, esta eemana acabara el Domingo a las12 de la noche, esto es info veraz y que todos comprovaremos.
        venga, pues ya que no me creéis, suelto una gorda:

Me acaba de asegurar Haro que el año que viene no estará Poyet al mando del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          venga, pues ya que no me creéis, suelto una gorda:

Me acaba de asegurar Haro que el año que viene no estará Poyet al mando del Betis.
          Pues ea ya a perdido 1 socio...

Comentario

Si algún palangana se ríe de que haya un post sobre Nolito en el que como mucho el 5% o menos de los participantes estaban convencidos de que podía llegar el muchacho me confirmaría lo que son: MEDIOMONGOLOS, prevalencia hacia la delincuencia aparte. Al karajo los palanganas, máxime cuando muchos están aquí de usuarios y malmetiendo como alguna vez pudo comprobar in situ creo que fue el compañero Trompito.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Si algún palangana se ríe de que haya un post sobre Nolito en el que como mucho el 5% o menos de los participantes estaban convencidos de que podía llegar el muchacho me confirmaría lo que son: MEDIOMONGOLOS, prevalencia hacia la delincuencia aparte. Al karajo los palanganas, máxime cuando muchos están aquí de usuarios y malmetiendo como alguna vez pudo comprobar in situ creo que fue el compañero Trompito.
              En serio?? Como es eso que lo pudo comprobar in situ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Ha sido fotografiado con el DD del cerdilla en la heladería del nervión plaza, está claro que de venir a Sevilla será al palangana.

Y algunos justificando su fichaje por el Betis por el beticismo de la mujer, xD.

Comentario

Si el Sevilla se ofrece a pagar los 6 kilazos brutos que cuesta pues allá ellos. Me gustaba la opción de Nolito en el Betis, pero me parecería un error de bulto pagar esas cantidades por un año de cesión por Nolito.

Vamos de hecho me parece una caggada de las vecinas que se han venido arriba con el vacile de quitárselo al Betis. Si no hubiera sido el sueldo al 50% con el City no lo hubiera traído al Betis bajo mi parecer.

😂 Paso atrás y que se gasten ellos la pasta
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/06/17, 22:11:17.

Comentario

Yo jamás he escuchado decir a Nolito que sea bético, ni creo recordar que lo haya dicho nunca en ningún medio.

Si lo ha dicho no lo he leído o escuchado.

Aunque tengo que decir que es un buen futbolista... pero no me quita el sueño.

Comentario

Rápido, todos a buscar tweets antiguos de nolito!

Comentario

Sinceramente, siendo un futbolista que no me disguasta, iría por otras opciones, más baratas, más jóvenes, con más hambre y de nuestra propiedad.

Comentario

Putó palangana...

Comentario

• Nolito....

Donde estan ahora los M, las T y los Rubozzi???

Comentario

Muy caro para nosotros.

Comentario

La cosa hubiera sido esperar y pillarlo al 50%, pero al 100% de su ficha?? 6 Kilos?? En serio??

Ni loco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X