Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ma va a ir donde le paguen más, y punto.
    mmm no exactamente
    nolito va a cobrar lo mismo vaya a donde vaya
    mas bien, nolito va a ir al equipo que mas % de su sueldo le pague al city XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      mmm no exactamente
      nolito va a cobrar lo mismo vaya a donde vaya
      mas bien, nolito va a ir al equipo que mas % de su sueldo le pague al city XD
      Exacto,pero era demasiado escribir....

Comentario

Vamos a ver si Nolito simpatizara con el Betis hace tiempo que estaría aquí. Ya nos rechazó para irse al Benfica, al Granada y al Celta. Es culé y si tuviera que elegir equipo de Sevilla elegiría a las vecinas porque pueden pagarle más.

No hay más que decir y sigo sin entender por qué seguís dándole vueltas sabiendo que no va a venir. A otra cosa y a fijarse en un buen extremo. Bakkali del Valencia puede salir muy muy barato. No perdamos tiempo en este tío.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 03/06/17, 14:04:07.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Vamos a ver si Nolito simpatizara con el Betis hace tiempo que estaría aquí. Ya nos rechazó para irse al Benfica, al Granada y al Celta. Es culé y si tuviera que elegir equipo de Sevilla elegiría a las vecinas porque pueden pagarle más.

No hay más que decir y sigo sin entender por qué seguís dándole vueltas sabiendo que no va a venir. A otra cosa y a fijarse en un buen extremo. Bakkali del Valencia puede salir muy muy barato. No perdamos tiempo en este tío.
          Nolito no viene al Betis judicializado porque Don Bor se niega a compartir ficha con el Benfica.
          Cuando ve que todo se va al traste, cambia de opinion y es cuando el Benfica le dice "eres un listo y me la vas comer si quiere esto" ...
          Nolito cierra o llega a un acuerdo con el Betis en Sanlucar, siendo jugador del Benfica donde estuvieron en aquella reunion entre otros Roberto Rios

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Nolito no viene al Betis judicializado porque Don Bor se niega a compartir ficha con el Benfica.
            Cuando ve que todo se va al traste, cambia de opinion y es cuando el Benfica le dice "eres un listo y me la vas comer si quiere esto" ...
            Nolito cierra o llega a un acuerdo con el Betis en Sanlucar, siendo jugador del Benfica donde estuvieron en aquella reunion entre otros Roberto Rios
            De hecho, no sólo no rechazó al Betis para irse a otros equipos, sino que fuímos en su momento su primera opción. No salió al final, mala suerte para nosotros, porque a él no le fue mal precisamente. Nadie le regaló nunca nada en su vida, todo hay que decirlo. Se lo ha currado como el que más.
            Yo no pierdo la esperanza de verlo de verdiblanco la próxima temporada. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Ma va a ir donde le paguen más, y punto.
              Mi opinion sobre Ma, Sr. Beodo:

Como he comentado dias atras, no va venir y aunque su deseo es volver a España es mas que probable que acabe en algun equipo premier que se haga cargo de su ficha.
              Nolito (su repre) esta filtrando equipos para que Betis o Celta piquen y adelanten negociaciones, cosa que no va ocurrir.
              Es un jugador con una ficha importante, si sale en el mejor de los casos es cedido con opcion de compra. Y eso va a suceder los ultimos dias de mercado. Ningun equipo va pagarle en españa a nolito, 4 kilos o similar. Se tiene que lesionar alguien y tienes que estar muy muy necesitado.
              Ma, sabe que si en este mes no encuentra equipo en España dispuesto apostar por el, lo va tener crudo para salir de Manchester. Y me refiero a que a tener que volver a ver a Jose Guardiola y sufrir rechazo.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                De hecho, no sólo no rechazó al Betis para irse a otros equipos, sino que fuímos en su momento su primera opción. No salió al final, mala suerte para nosotros, porque a él no le fue mal precisamente. Nadie le regaló nunca nada en su vida, todo hay que decirlo. Se lo ha currado como el que más.
                Yo no pierdo la esperanza de verlo de verdiblanco la próxima temporada. Ojalá.
                Aquel año si el Betis hubiera aposta por el, es jugador del Betis.
                A Don Bor no le gustaban los fondos de inversion (nolito pertenecia a uno de ellos) y consideraba un tipo que le pega patadas a un balon, no puede cobrar mas que un tipo que ha estudiado.
                No le falta razon, pero la vida y el furgol esta montado asi ..

Comentario

Aquel año si el Betis hubiera aposta por el, es jugador del Betis.
                  A Don Bor no le gustaban los fondos de inversion (nolito pertenecia a uno de ellos) y consideraba un tipo que le pega patadas a un balon, no puede cobrar mas que un tipo que ha estudiado.
                  No le falta razon, pero la vida y el furgol esta montado asi ..
                  Podríamos dejarlo en que pensaba que Nolito cobraba mucho para lo que era en aquel momento. No pasará Bosch a la historia como un visionario del fútbol, no.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/06/17, 14:46:48.

Comentario

Podríamos dejarlo en que pensaba que Nolito cobraba mucho para lo que era en aquel momento. No pasará Bosch a la historia como un visionario del fútbol, no.
                    No Sr. Constante. Adrian o Cañas se van del Betis porque este señor tiene esa premisa ademas de el mandato de prevalecer lo economico a lo deportivo. Cosa que deja clara cuando toma posesion del cargo, hay que decirlo todo.
                    Anderser viene porque entra dentro de esa "estadistica"
                    Por eso cuando se raja o se ha rajado tanto de Stosic, soy un tortuga ninja ..

Comentario

No Sr. Constante. Adrian o Cañas se van del Betis porque este señor tiene esa premisa ademas de el mandato de prevalecer lo economico a lo deportivo. Cosa que deja clara cuando toma posesion del cargo, hay que decirlo todo.
                      Anderser viene porque entra dentro de esa "estadistica"
                      Por eso cuando se raja o se ha rajado tanto de Stosic, soy un tortuga ninja ..
                      Desde la duda porque no me acuerdo con exactitud, pero pudiera ser que el salario que pedía Nolito por aquél entonces rondase lo que cobraba Rubén?
                      Sea como fuere, otros equipos que estuvieron en una situación similar a la nuestra "cuadraban" sus cuentas de manera más eficiente en mi opinión, ya que se permitían contar con ciertos jugadores que a nosotros se nos escapaban excusándolo en la deuda que arrastrábamos y los compromisos que tenñiamos para hacer frente a ella.
                      En todo caso ya todo eso es pasado, y ni Bosch ni los que le inducían a llevar a cabo esas premisas mencionadas anteriormente pasarán a la historia como visionarios del fútbol, mucho menos del beticismo.
                      Mucho oscurantismo por aquellos entonces que nunca llegaremos a descubrir a ciencia cierta.

Un cordial saludo Sr 11.

Comentario

Desde la duda porque no me acuerdo con exactitud, pero pudiera ser que el salario que pedía Nolito por aquél entonces rondase lo que cobraba Rubén?
                        Sea como fuere, otros equipos que estuvieron en una situación similar a la nuestra "cuadraban" sus cuentas de manera más eficiente en mi opinión, ya que se permitían contar con ciertos jugadores que a nosotros se nos escapaban excusándolo en la deuda que arrastrábamos y los compromisos que tenñiamos para hacer frente a ella.
                        En todo caso ya todo eso es pasado, y ni Bosch ni los que le inducían a llevar a cabo esas premisas mencionadas anteriormente pasarán a la historia como visionarios del fútbol, mucho menos del beticismo.
                        Mucho oscurantismo por aquellos entonces que nunca llegaremos a descubrir a ciencia cierta.

Un cordial saludo Sr 11.
                        No lo recuerdo muy bien pero creo que Nolito en el Benfica cobraba 1 mio.€ netos.
                        El Betis pretendia hacerse cargo de un tanto por cierto de su ficha, solo cuando vio que el Benfica se negaba, ofrecio asumir el 50%. Y eso fue, a ultimisima hora ....
                        Don Bor, un tipo criticado mas alla de intereses en los que no voy a entrar, en los años que estuvo en el Betis, economicamente hizo lo acordado. Se dieron beneficios y se sanearon cuentas dentro de un gestion que genera muchas criticas como no podia ser de otra manera. Gracias a ello, hoy en dia por ej. un tipo sin tener npi de furgol se permite el lujo de fichar a Maciar por un dineral, cometer el mismo error con Torrecillar, gastarse una pasta en fichajes y endosarle 15 mio.€ de un futura compra de acciones ...
                        Otro saludo para usted Sr. Constante

Comentario

Bueno pues ya veremos si lo que dices es cierto o no. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo lo tengo muy calado ya a Nolito.

Comentario

Más información sobre Nolito, parece que cada vez hay más gente que saben como van las negociaciones.

Afición Verdiblanca‏
                            @a_verdiblanca

Parece que las negociaciones por Nolito van avanzando y podría ser que formara un excelente tridente junto a Sanabria y Sergio León.

Comentario

Vale, escuchado quedas, pero si dices que Nolito es sevillista o mientes o hablas desde el desconocimiento. No hay más vaya. Y no es una opinión mía, es un hecho. Eso sí, libre eres de pensar lo que tu quieras.

Un saludo.
                              Ni miento ni hablo en desconocimiento, es un hecho probada pues lo dice en una entrevista que hizo.

Comentario

Yo lo descartaba y me traía a Fede Vico o a Momo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X