Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Mehhhhh mehhhh troll detected. XD

Y se marca 3 mensajes poniendo a la afición por los suelos y hablando pestes..

Disimula genial.
    ¿Pero ahora os dais cuenta?

Lleva más tiempo bloqueado que Tutnkamon momificado.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]51168[/ATTACH]

Ajam Cuéntame más de eso tan interesante...
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy (2).gif
Visitas:	1
Size:	1,68 MB
ID:	6472948

Jojo, guarde esta captura para cuando se haga oficial lo de Sergio Leon y al personaje le de una embolia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿En un equipo como el Betis va a ir al Mundial? XDDD
        Esto es como cuando se decía que VdV venía para ir a la Eurocopa.
        Pregúntenle a Rubén Castro cuántos mundiales ha jugado.
        ¿Sabes que estadísticamente y si no se cambia todo radicalmente, hay tela de opciones de bajar este año? Ya no es solo que últimamente bajemos cada 3 o 4 años, es que además lo que tenemos a día de hoy es una plantilla de menos de 40 puntos.

No nos engañemos. Se baja el sueldo y se quiere ir de allí porque está hasta los mismos de ver llover, estar lejos de los suyos, y comer comida de cárcel. El Betis no tiene nada que le pueda llamar la atención en lo deportivo. Lo que tiene es que está al lado de Sanlúcar, que en Sevilla se vive del caraj.o, y que es un club donde no hay exigencia en ninguno de sus estamentos.
        Si fuera por el fútbol y la selección, ahí tiene al Sevilla. Eso sí, en el Sevilla va a tener que correr y no sé si le traerá cuenta.
        Según las casas de apuestas hay 6 equipos por debajo del Betis para el año que viene y encima con un escalón de 1000 a 5000 euros, así que tampoco es que la estadísticas nos digan eso...

Comentario

• Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
          ¿En un equipo como el Betis va a ir al Mundial? XDDD
          Esto es como cuando se decía que VdV venía para ir a la Eurocopa.
          Pregúntenle a Rubén Castro cuántos mundiales ha jugado.
          ¿Sabes que estadísticamente y si no se cambia todo radicalmente, hay tela de opciones de bajar este año? Ya no es solo que últimamente bajemos cada 3 o 4 años, es que además lo que tenemos a día de hoy es una plantilla de menos de 40 puntos.

No nos engañemos. Se baja el sueldo y se quiere ir de allí porque está hasta los mismos de ver llover, estar lejos de los suyos, y comer comida de cárcel. El Betis no tiene nada que le pueda llamar la atención en lo deportivo. Lo que tiene es que está al lado de Sanlúcar, que en Sevilla se vive del caraj.o, y que es un club donde no hay exigencia en ninguno de sus estamentos.
          Si fuera por el fútbol y la selección, ahí tiene al Sevilla. Eso sí, en el Sevilla va a tener que correr y no sé si le traerá cuenta.
          Según las casas de apuestas hay 6 equipos por debajo del Betis para el año que viene y encima con un escalón de 1000 a 5000 euros, así que tampoco es que la estadísticas nos digan eso...
          Las casas de apuestas pueden decir misa.
          El Betis en la última década baja una vez cada 3 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Ya hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
            Si quieres te recuerdo cuando se bajó con tíos como Juanito, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Oliveira, Edú, Mark González...
            o cuando se bajó con Alfonso y toda la pesca.
            Esos no eran Sanabrias y Jonases.

¿Que luego hace la de Boateng y marca 15 goles en el Celta como tú dices? Pues muy bien, que los haga. Por si acaso, yo aquí no lo quiero. De esos salen bien 1 de cada 20, y a nosotros 0 de cada 20.
            Oliveria II parte, Alfonso tras lesionarse muchos partidos, Sergio García, Edu...rodeados por quienes?, si a un Nolito lo rodeas de Paulaos, Nelsons o Joao Tomases, desciendes, si a un Nolito lo rodeas de Nolitos vas a Champions...no tenemos presupuesto para tener a 9 Nolitos, pero a 1 y rodeado de gente equilibrada, sí.
            Es Nolito, no Messi, ¿eh?
            Es un jugador de 12 goles en su mejor temporada en primera -que yo personalmente dudo que pueda repetir-.
            Son números como los de Szymanowski en el Leganés este año.
            No se flipe.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 18:54:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Es un jugador de 12 goles en su mejor temporada en primera -que yo personalmente dudo que pueda repetir-.
              No se flipe.
              Pero corre exóticamente mirando para abajo, eso encarece su coste.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                No se flipe.
                Pero corre exóticamente mirando para abajo, eso encarece su coste.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                La gente no aprende.
                Le dan palos en el lomo todos los años y sigue igual.
                Si llegase, ya me los veo en la presentación, comprándose la camiseta, y hablando de ir a Europa, para que luego le hagan la de VdV.
                Nos ilusionamos con cualquier mier.da y se cachondean de nosotros como quieren.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 19:06:55.

Comentario

Si mete 12 en su mejor temporada, aquí tenemos un jubilado que mete 14 en su peor temporada. Pero bueno es Nolito y la gente bebe los vientos para que venga. Como dicen aquí no es Messi, y está loco por la música de Vigo. Ilusión por éste tengo 0,0.

Comentario

En los últimos dieciseis años se ha descendido UNA sola vez a los tres años de ascender

Comentario

No se flipe.
                      Infórmese bien antes de dar datos, nolito anotó 12 ó más goles durante 3 temporadas consecutivas en el celta de vigo concretamente 14, 13 y 12 respectivamente

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                        En los últimos dieciseis años se ha descendido UNA sola vez a los tres años de ascender
                        La frase de Gordillo ha hecho mucho daño. Es verdad que se ha bajado muchas veces, pero eso de bajar cada tres años, me parece reinventar la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                          Tres descensos en catorce años y 4 temporadas en segunda. Haga una media.
                          Por lo pronto, ya tienes una plantilla de menos de 40 puntos para afrontar la que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                            La frase de Gordillo ha hecho mucho daño. Es verdad que se ha bajado muchas veces, pero eso de bajar cada tres años, me parece reinventar la historia.
                            Insisto: 3 descensos en 14 años y uno de ellos no subiendo a la primera.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Es que ya son ganas de devaluarnos aún más de lo que estamos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Ya hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
                                Si quieres te recuerdo cuando se bajó con tíos como Juanito, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Oliveira, Edú, Mark González...
                                o cuando se bajó con Alfonso y toda la pesca.
                                Esos no eran Sanabrias y Jonases.

¿Que luego hace la de Boateng y marca 15 goles en el Celta como tú dices? Pues muy bien, que los haga. Por si acaso, yo aquí no lo quiero. De esos salen bien 1 de cada 20, y a nosotros 0 de cada 20.
                                Oliveria II parte, Alfonso tras lesionarse muchos partidos, Sergio García, Edu...rodeados por quienes?, si a un Nolito lo rodeas de Paulaos, Nelsons o Joao Tomases, desciendes, si a un Nolito lo rodeas de Nolitos vas a Champions...no tenemos presupuesto para tener a 9 Nolitos, pero a 1 y rodeado de gente equilibrada, sí.
                                No se flipe.
                                No es una comparación válida ni de lejos.
                                Szymanowski, 8 goles y 2 asistencias.

Nolito, en sus 3 últimas temporadas en la liga española :
                                13/14, 14 goles y 2 asistencias.
                                14/15, 13 goles y 13 asistencias.
                                15/16, 12 goles y 7 asistencias.

Casi igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X