Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Se habla y Nolito confirma la posibilidad de volver al Celta...que tontos son la Real, el Español o el Celta y que listos somos nosotros...como se vaya a un equipo de ese nivel y no al nuestro me cabrearé. Prefiero a un Nolito que a Brasanac, Sanabria, Jonas, Tosca y podría seguir diciendo unos cuantos, juntos...lo caro y contrastado, siempre sale barato...lo saben todos menos nosotros, que somos muy listos...caro Nolito...me rio...caro es Sanabria.
    A Nolito ya no le importa nada el fútbol, y si le importara JAMÁS vendría al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A Nolito ya no le importa nada el fútbol, y si le importara JAMÁS vendría al Betis.
      Cuanto te debe Nolito?? Veo que eres el que mas presión metes en contra de su fichaje, por qué motivos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Nolito....

Nuestro Nolito es Ceballos. Hay es donde hay que quemar las naves.
        No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ahí es cuando a Nolito lo ficha el Celta y mete 15 goles. Si no le importara el fútbol se quedaría en el City sin jugar y cobrando un pastizal...no buscaría una salida para jugar e ir al Mundial o la Eurocopa, lo que toque.

Comentario

Ahí es cuando a Nolito lo ficha el Celta y mete 15 goles. Si no le importara el fútbol se quedaría en el City sin jugar y cobrando un pastizal...no buscaría una salida para jugar e ir al Mundial o la Eurocopa, lo que toque.
            Claro, y el mejor sitio donde meterte para ir al Mundial es un equipo que estadísticamente tiene tela de posibilidades de bajar este año.
            Muy lógico todo.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Cuanto te debe Nolito?? Veo que eres el que mas presión metes en contra de su fichaje, por qué motivos?

Ya he explicado los motivos.
              No quiero aquí más tíos de vuelta cuyas únicas ganas de venir al Betis sean por estar de relax y cerca de su familia. Mucho menos cuando esos tíos son de los que cobran tela.
              La experiencia de VdV debería habernos hecho aprender algo. Vamos, digo yo.

Tiene infinidad de destinos mejores que el Betis en lo deportivo para elegir. Si elige éste, es que el fútbol ya le importa bien poco. Es bastante sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                No quiero aquí más tíos de vuelta cuyas únicas ganas de venir al Betis sean por estar de relax y cerca de su familia. Mucho menos cuando esos tíos son de los que cobran tela.

Tiene infinidad de destinos mejores que el Betis en lo deportivo para elegir. Si elige éste, es que el fútbol ya le importa bien poco. Es bastante sencillo.
                Será sencillo para usted, para mi no lo es, bajar de nivel y bajarse el sueldo, es porque le interesa el fútbol acumular minutos y aumentar su posibilidad de ir al mundial, si no le importará se quedaría en el City con su sueldazo y trabajando de lunes a viernes, es bastante sencillo.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Será sencillo para usted, para mi no lo es, bajar de nivel y bajarse el sueldo, es porque le interesa el fútbol acumular minutos y aumentar su posibilidad de ir al mundial, si no le importará se quedaría en el City con su sueldazo y trabajando de lunes a viernes, es bastante sencillo.

¿En un equipo como el Betis va a ir al Mundial? XDDD
                  Esto es como cuando se decía que VdV venía para ir a la Eurocopa.
                  Pregúntenle a Rubén Castro cuántos mundiales ha jugado.
                  ¿Sabes que estadísticamente y si no se cambia todo radicalmente, hay tela de opciones de bajar este año? Ya no es solo que últimamente bajemos cada 3 o 4 años, es que además lo que tenemos a día de hoy es una plantilla de menos de 40 puntos.

No nos engañemos. Se baja el sueldo y se quiere ir de allí porque está hasta los mismos de ver llover, estar lejos de los suyos, y comer comida de cárcel. El Betis no tiene nada que le pueda llamar la atención en lo deportivo. Lo que tiene es que está al lado de Sanlúcar, que en Sevilla se vive del caraj.o, y que es un club donde no hay exigencia en ninguno de sus estamentos.
                  Si fuera por el fútbol y la selección, ahí tiene al Sevilla. Eso sí, en el Sevilla va a tener que correr y no sé si le traerá cuenta.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 16:14:50.

Comentario

Claro, y el mejor sitio donde meterte para ir al Mundial es un equipo que estadísticamente tiene tela de posibilidades de bajar este año.
                    Muy lógico todo.
                    Con jugadores como él segurísimo que no se baja...con Sanabrias y Jonases, casi seguro.

Comentario

Muy lógico todo.
                      Con jugadores como él segurísimo que no se baja...con Sanabrias y Jonases, casi seguro.
                      Ya hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
                      Si quieres te recuerdo cuando se bajó con tíos como Juanito, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Oliveira, Edú, Mark González...
                      o cuando se bajó con Alfonso y toda la pesca.
                      Esos no eran Sanabrias y Jonases.

¿Que luego hace la de Boateng y marca 15 goles en el Celta como tú dices? Pues muy bien, que los haga. Por si acaso, yo aquí no lo quiero. De esos salen bien 1 de cada 20, y a nosotros 0 de cada 20.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/17, 16:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lawliet Ver Mensaje
                        Se ve que alguno está muy informado por aquí, el Betis mayor presupuesto que el Celta? Desde cuando?

Luego el comparar actualmente a un club como el Granada con el Celta ya ni merece comentario, al igual que a mí no se me ocurre comparar a mi club con el Betis HISTÓRICAMENTE.

Soy del Celta, por si no había quedado claro.
                        Sí, ha quedado claro.

Yo presiento una caída del Celta a su realidad. No sé si bajaréis a Segunda, pero vais a estar ahí ahí.

Es un presentimiento, sin acritud.

Un saludo.

Comentario

Me da que la mayoría de los que decís que lo queréis a Nolito es para ocultar vuestra rabia de que un jugador de su calidad no vaya a venir al Betis. Que viene de vuelta... que viene a vivir del cuento... un tío joven que quiere salir de un club donde cobra lo que nosotros no veremos en nuestra vida entera... y se bajaría el sueldo para trabajar. Para vivir del cuento yo me quedaría en Manchester. Tiene dinero para un avión privado y venir cuando le salga de ahí mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Me da que la mayoría de los que decís que lo queréis a Nolito es para ocultar vuestra rabia de que un jugador de su calidad no vaya a venir al Betis. Que viene de vuelta... que viene a vivir del cuento... un tío joven que quiere salir de un club donde cobra lo que nosotros no veremos en nuestra vida entera... y se bajaría el sueldo para trabajar. Para vivir del cuento yo me quedaría en Manchester. Tiene dinero para un avión privado y venir cuando le salga de ahí mismo.
                            Acuéstese XDD

Comentario

Todos los que dais por hecho que Nolito vendría aqui a tocarse el higo, echais completamente por tierra la labor de profesionales como son en este caso Serra o Setien que tendran sobradamente mas informacion que todos nosotros. Si Setien o Serra con todos los años que llevan en este mundillo (que son unos pocos) despues de lo que saben y de hablar con el, ven que es un personaje y no tienen claro que venga a pelear por se el crack que se fue a Inglaterra, evidentemente no hay que traerlo.

Todo esto suponiendo que fuera factible economicamente. mas de uno se piensa que esto es tirar una moneda al aire... Antes de fichar a un tio se analizan mil variables.
                              Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 30/05/17, 17:06:15.

Comentario

Ya hemos bajado más de una vez con jugadores mejores que él.
                                Si quieres te recuerdo cuando se bajó con tíos como Juanito, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Oliveira, Edú, Mark González...
                                o cuando se bajó con Alfonso y toda la pesca.
                                Esos no eran Sanabrias y Jonases.

¿Que luego hace la de Boateng y marca 15 goles en el Celta como tú dices? Pues muy bien, que los haga. Por si acaso, yo aquí no lo quiero. De esos salen bien 1 de cada 20, y a nosotros 0 de cada 20.
                                Oliveria II parte, Alfonso tras lesionarse muchos partidos, Sergio García, Edu...rodeados por quienes?, si a un Nolito lo rodeas de Paulaos, Nelsons o Joao Tomases, desciendes, si a un Nolito lo rodeas de Nolitos vas a Champions...no tenemos presupuesto para tener a 9 Nolitos, pero a 1 y rodeado de gente equilibrada, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X