Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Dani García al lado de Pardo, es Kanté, Tana es un tipo con bastante trabajo además calidad, y Ceballos ya sabemos es el tío que más balones que roba del Betis, si que es verdad que nso faltaría altura y físico para chocar, pero vamos que hemos fichado al entrenador para jugar con esos jugadores, vamos que si los tenemos te aseguro que los junta
    Dani García si no renueva con el Éibar tendrá muchos equipos detrás de él, pero vamos que es una opción bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Dani García al lado de Pardo, es Kanté, Tana es un tipo con bastante trabajo además calidad, y Ceballos ya sabemos es el tío que más balones que roba del Betis, si que es verdad que nso faltaría altura y físico para chocar, pero vamos que hemos fichado al entrenador para jugar con esos jugadores, vamos que si los tenemos te aseguro que los junta
      Ya he dicho que me equivoqué al leer el nombre, pero dejo aquí mis humildes dudas sobre su rendimiento al salir del Eibar. Por otra parte no veo a Pardo en mi comentario, y estoy de acuerdo consigo, de hecho ya comenté que no es lo que (me parece) que necesitamos, sino un gran recuperador no tronco al lado de Ceballos.

Ya que estamos, y para completar el mediocampo, 2 extremos que además de desbordar entiendan el fútbol y basculen hacia el centro cuando el juego se desarrolle en la banda opuesta
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 28/05/17, 23:32:54.

Comentario

Aquí sale hablando después del partido. Comenta que le gusta jugar en campos llenos con aficiones que animan como la del Betis, Atlético y Sevilla. Alomejor está dejando caer que quiere ir a uno de estos equipos, así por lo bajini.

Premier League: Nolito: "Me gustaría salir del City... cedido, traspasado o como sea" | Marca.com

Comentario

Querer venir aquí quiere otra cosa es que el Betis lo pueda pagar.

Comentario

Yo creo que está utilizando al Betis, para ponerse en el mercado y acabar en clubes con mas poder...Atletico, Valencia o Sevilla

Ojalá me equivoque
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/17, 00:32:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Yo creo que está utilizando al Betis, para ponerse en el mercado y acabar en clubes con mas poder...Atletico, Valencia o Sevilla

Ojalá me equivoque
              A nosotros? Si a nosotros ni nos ha mencionado nunca. De hecho él mismo ha hablado hoy de que su agente habla con Atlético y Celta, nosotros no pintamos nada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A nosotros? Si a nosotros ni nos ha mencionado nunca. De hecho él mismo ha hablado hoy de que su agente habla con Atlético y Celta, nosotros no pintamos nada.
                Pero la noticia que se relaciona a Nolito con el Betis saltó hace días, no?

Manuel Agudo Durán 'Nolito' es uno de los futbolistas por los que el Betis ha preguntado como cesión de una 'bomba' para reforzar su ataque la próxima temporada. Pero el entorno del atacante gaditano indica que será muy difícil que, tras recalar en el Manchester City el pasado verano, Nolito venga a un club como el verdiblanco, que apenas puede pagar una pequeña parte de esa ficha de 4 millones limpios por campaña que le puso el equipo inglés, nada menos que hasta 2020.

Ahí es donde entran otros clubes con muchas más posibilidades económicas en Europa y en España. La filtración del interés por parte del Betis sirve, se concrete o no, como nueva arma electoral para el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán, que en ese sentido acaban de incorporar al staff al mítico exentrenador bético Lorenzo Serra Ferrer. Otra 'ayuda' de cara a la Junta de Accionistas convocada para el 29 de junio, en la que el exconsejero Rafael Salas intentará arrebatarles el poder.

El Betis, que tiene cerrado y oficializará en los próximos días/horas el fichaje del delantero osasunista Sergio León, busca otra incorporación top para su delantera en forma de jugador cedido, pero los grandes suelen esperar hasta el final del mercado para dejar salir a los futbolistas de este tipo con los que no cuentan, y lo suelen hacer al mejor postor. Nolito arribó al City of Manchester en julio de 2016 tras una magnífica campaña, precisamente, con el Celta del que también acababa de salir el actual director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla. 18 millones abonó el City por su cláusula, ya con Pep Guardiola al frente.
                Pero el de Sanlúcar ha tenido este año pocos minutos de juego. Apenas 1.349 entre Premier, Champions, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga. Seis goles y cinco asistencias ha logrado en todo ese tiempo, lo que no está nada mal. Nolito quiere volver a ser titular en otro equipo a fin de volver con la Selección española y tener opciones de disputar el Mundial de Rusia del próximo año.

Nolito, 'bomba' casi imposible para el Betis del próximo año - AS.com

Comentario

Ojalá venga, pero viendo lo que tardan con un fichaje que estaba cantado (Sergio León), lo dudo

Comentario

Por otro lado...en el 2011

Nolito, más que un adiós al Betis, un 'hasta luego'

El Betis ha preguntado por la situación de Nolito y, según apuntó el presidente verdiblanco, Rafael Gordillo, se encontró con unas condiciones inalcanzables para el conjunto heliopolitano. Por ello el mismo Gordillo descartó el fichaje de Nolito, delantero del Barcelona B, para la próxima campaña. Pero Nolito también se ha pronunciado y ha lanzado palabras de elogio y agradecimiento al conjunto andaluz. De hecho, ha admitido que le gustaría formar parte de las filas béticas en un futuro.

"A mí me gustaría poder jugar en el Betis en algún momento de mi carrera. Pero, como cualquier jugador, me gustaría optar a lo máximo, que no es otra cosa que jugar la Liga de Campeones, poder ganarla... Eso es un sueño, que se puede hacer realidad o no, pero por el que lucho día a día. Si no puedo alcanzarlo, siempre voy a elegir la mejor opción para mí y para mi familia, deportiva y económicamente, claro. Otra de las cosas que me gustaría es que el equipo al que fuese estuviese cerca de mi casa, aunque sé que todo no se puede tener. Yo sé que el Betis, tarde o temprano, volverá a jugar la Champions, porque es un gran club, que si hace las cosas bien, encontrará su sitio, y ojalá yo pudiese disfrutarla con ellos", ha señalado a Estadio Deportivo el goleador del Barça B.

Quizás por esto, pueda tener esperanza de que venga algún día...y puede ser ahora

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                      Ojalá venga, pero viendo lo que tardan con un fichaje que estaba cantado (Sergio León), lo dudo
                      Lo de Sergio León no se ha hecho oficial porque hay que cumplir unos plazos para pagar la cláusula.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/05/17, 00:47:29.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Rajada de Nolito: "Quiero salir del City cedido, traspasado o como sea"

El delantero español Manuel Agudo 'Nolito' aseguró este domingo que le gustaría salir de su actual equipo, el Manchester City inglés "cedido, traspasado o como sea" y reconoció que su pensamiento de futuro es "volver a España".

Nolito, que participó en el partido de despedida al estadio Vicente Calderón 'Final de Leyenda', fue preguntado tras el encuentro sobre si le gustaría salir del conjunto inglés que entrena Pep Guardiola.

"Sí, ojalá, me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea", afirmó Nolito, que reconoció el interés de equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Celta, del que salió rumbo al Manchester City el pasado verano.

"Sé que el Atlético, el Celta... Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones", añadió el delantero gaditano, quien preguntado en concreto sobre el club rojiblanco dijo que hay que "respetar" al City, con el que tiene dos años de contrato.

Nolito reconoció que su "pensamiento en el futuro" es "volver a España", cuya Liga dijo que es "la mejor", por delante de la Premier y relató cómo ha sido este primer año en el City, en el que comenzó jugando pero en los últimos meses no ha tenido participación.
                        "Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola", dijo.

"Ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución", añadió.

Rajada de Nolito: "Quiero salir del City cedido, traspasado o como sea"
                        Por más que veo la entrevista no se donde nombra al Atletico de Madrid y al Celta, no paran de preguntarle por el Atletico y el no contesta y lo que si dice es que es un placer jugar en campos llenos donde el público anima como el del Atletico, Betis y Cerdilla

Comentario

Es curioso que diga que se quiere ir, y nombre al Celta y al Atletico y aquí se entienda algo como... yo estoy deseando ir al Betis pero por favor haced un esfuerzo...

De aqui a nada se comenzará con el "como aquí no va a estar en ningun sitio..."

Comentario

Para mi ha sido un bulo para la futura junta de accionista y darle gancho a la candidatura de H&C, desde que lo ví lo pensé tal que así y por ahora, al parecer no me equivoco. No se ha vuelto a leer nada más al respecto.

Comentario

• Os ilusionais con Nolito y vendrá Samu Saiz, habláis de Tello y acabaremos repescando a Vadillo, o fichando a Jony..

Temporada pasada: Stambouli, Lemina, Valeri Germein, Bast Dost, finalmente: Brasanac, Zozulia, Nahuel.....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Como ya comenté unas páginas más arriba, Nolito admitió a uno de sus amigos en la feria del Puerto que le encantaría venir al Betis, pero que la palabra la tiene el City. El rumor es real, también es real que el Betis se ha movido para traerlo, solo queda que nuestra planta noble piense formas que dada nuestra economía permitan traer a este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X