Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

https://twitter.com/juanitobetis4/st...14696774184964

yo creo que puede acabar aqui, el rio suena y mucho y por todos lados XD
    que puede acabar al final en otro lado, desde luego, pero que es un opción, seguro
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/05/17, 22:29:54.

Comentario

Según he leído, el Celta tiene derecho a tanteo. Qué sería uno de los equipos con los que podríamos competir económicamente. Ya tenemos algo en contra, respecto al Celta. Y luego, si se meten equipos como Valencia o Sevilla, no hay nada que hacer.

Difícil, casi imposible que venga aquí. Lo único sería que el insistiera en venir aquí y dudo que haga esto estando el Celta por medio.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Según he leído, el Celta tiene derecho a tanteo. Qué sería uno de los equipos con los que podríamos competir económicamente. Ya tenemos algo en contra, respecto al Celta. Y luego, si se meten equipos como Valencia o Sevilla, no hay nada que hacer.

Difícil, casi imposible que venga aquí. Lo único sería que el insistiera en venir aquí y dudo que haga esto estando el Celta por medio.
        el celta en su posición tiene a sisto y se acaban de gastar 12 kilos en hirving lozano; no va a ir para alla
        el valencia a no ser que de puerta a nani tampoco
        el sevilla si puede ser un gran problema si se quedan al final sin nasri

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          el celta en su posición tiene a sisto y se acaban de gastar 12 kilos en hirving lozano; no va a ir para alla
          el valencia a no ser que de puerta a nani tampoco
          el sevilla si puede ser un gran problema si se quedan al final sin nasri
          Y más como se vaya también Vitolo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y más como se vaya también Vitolo.
            bueno por bandas van a tener a montoya, correa, jesus navas y sarabia tampoco es que se vayan a quedar cojos XD

Comentario

Nolito y Tello nuestras bandas el año que viene, Tana, Ceballos y Dani Garcia, con eso como si ponen de delantero a Zozu que es capaz de meter goles, vamos que nos vamos

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Nolito y Tello nuestras bandas el año que viene, Tana, Ceballos y Dani Garcia, con eso como si ponen de delantero a Zozu que es capaz de meter goles, vamos que nos vamos
                Jeje otra ronda para mí, y que defienda su abuela si eso (con respeto)

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  dani garcia es uno de los mejores centrocampistas defensivos españoles
                  y de hecho es lo que tanto llevais pidiendo aqui; alguien muy tactico, con buena salida de balon etc
                  eso si, no pondría a tana

Comentario

Rajada de Nolito: "Quiero salir del City cedido, traspasado o como sea"

El delantero español Manuel Agudo 'Nolito' aseguró este domingo que le gustaría salir de su actual equipo, el Manchester City inglés "cedido, traspasado o como sea" y reconoció que su pensamiento de futuro es "volver a España".

Nolito, que participó en el partido de despedida al estadio Vicente Calderón 'Final de Leyenda', fue preguntado tras el encuentro sobre si le gustaría salir del conjunto inglés que entrena Pep Guardiola.

"Sí, ojalá, me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea", afirmó Nolito, que reconoció el interés de equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Celta, del que salió rumbo al Manchester City el pasado verano.

"Sé que el Atlético, el Celta... Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones", añadió el delantero gaditano, quien preguntado en concreto sobre el club rojiblanco dijo que hay que "respetar" al City, con el que tiene dos años de contrato.

Nolito reconoció que su "pensamiento en el futuro" es "volver a España", cuya Liga dijo que es "la mejor", por delante de la Premier y relató cómo ha sido este primer año en el City, en el que comenzó jugando pero en los últimos meses no ha tenido participación.
                    "Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola", dijo.

"Ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución", añadió.

Comentario

Como acabe aquí a más de uno le va a dar algo.

Comentario

Admiro vuestro optimismo. Con los rumores que manejamos el año pasado (Bas Dost, Germain, Lemina, etc etc) también se hacía un equipazo.

Hasta que no lo vea aquí no me creo nada. Y aquí, pero en el estadio y firmando, que en San Pablo ya hemos visto unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

El delantero español Manuel Agudo 'Nolito' aseguró este domingo que le gustaría salir de su actual equipo, el Manchester City inglés "cedido, traspasado o como sea" y reconoció que su pensamiento de futuro es "volver a España".

Nolito, que participó en el partido de despedida al estadio Vicente Calderón 'Final de Leyenda', fue preguntado tras el encuentro sobre si le gustaría salir del conjunto inglés que entrena Pep Guardiola.

"Sí, ojalá, me gustaría salir, sea cedido, traspasado o como sea", afirmó Nolito, que reconoció el interés de equipos españoles como el Atlético de Madrid o el Celta, del que salió rumbo al Manchester City el pasado verano.

"Sé que el Atlético, el Celta... Son cosas de mi representante, estoy tranquilo y ahora de vacaciones", añadió el delantero gaditano, quien preguntado en concreto sobre el club rojiblanco dijo que hay que "respetar" al City, con el que tiene dos años de contrato.

Nolito reconoció que su "pensamiento en el futuro" es "volver a España", cuya Liga dijo que es "la mejor", por delante de la Premier y relató cómo ha sido este primer año en el City, en el que comenzó jugando pero en los últimos meses no ha tenido participación.
                          "Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola", dijo.

"Ha sido un año para olvidar, una experiencia que no ha salido como yo esperaba, pero hay que seguir y a ver si en verano encontramos una solución", añadió.

Ya lo ha dicho él, Atlético o Celta están detrás. Poco hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Dani García al lado de Pardo, es Kanté, Tana es un tipo con bastante trabajo además calidad, y Ceballos ya sabemos es el tío que más balones que roba del Betis, si que es verdad que nso faltaría altura y físico para chocar, pero vamos que hemos fichado al entrenador para jugar con esos jugadores, vamos que si los tenemos te aseguro que los junta

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              dani garcia es uno de los mejores centrocampistas defensivos españoles
                              y de hecho es lo que tanto llevais pidiendo aqui; alguien muy tactico, con buena salida de balon etc
                              eso si, no pondría a tana
                              Aparte de que leí mal el nombre, yo no sacaría grandes conclusiones de los jugadores de Eibar individualmente, pues son un bloque rocoso que funciona bien jugando todos juntos. Tengo muchísimas dudas de su rendimiento por separado.

El fútbol no es una ciencia exacta, y no podemos extrapolar el rendimiento de un jugador concreto en un club y con un rol determinado, a lo que sería su rendimiento en otro equipo con otras responsabilidades y entorno muy distintos.

De hecho los jugadores de equipos como el Eibar saldrán en principio por bastante dinero, lo que acarrea la presión añadida sobre el jugador de hacerse merecedores a esa inversión. Y no siempre la soportan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X