Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    El que más cobra es Sanabria,y después Rubén y Joaquín cobran lo mismo.O eso averigüé en su dia.1,2 limpios Joaquín y Rubén .y 1,5 Sanabria.
    Zozulya me dijeron unos 600000 sin contar la prima de fichaje prorrateada.Pero vamos, nada es seguro,la transparenciaen este club brilla por su ausencia(excepto en los de Macià que se sabía hasta a cuanto salía el minuto y la meada)
    A Joaquin le quedaba un año de contrato con la Fiore, 2,4 mio.€. De alli se saca pagando 1,5 mio.€ creo que fue al final la cantidad. Y si no fue esa, 1 mio.€ minimo. Con Joaquin lo que se hace es prorratear esa cantidad de ficha que tenia en tres años y en ningun momento se le ofrece mas porque por ej. a Osvaldo fuimos incapaces de ficharlo porque lo maximo que le ofreciamos era 600.000 €. Y hablamos de un jugador libre (que menos mal no vino). Aparte de que el Joaqui no esta para cobrar 1,2 mio.€ limpios. Quien cobraba eso era VdV

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lei el articulo donde se indicaba que Sanabria cobraba dos kilos pero entiendo que brutos y tendra unos pluses por objetivos. Y entiendo que lo mismo ese fijo va subiendo a media pasan los años.
      El que mas cobra de la plantilla, es RC24 que es hasta dia de hoy, tu jugador franquicia. Concretamente tiene un fijo sobre 900.000 - 1 mio.€ mas pluses por goles y partidos jugados. Que Sanabria es el segundo jugador que mas cobra de la plantilla? Pues pudiera ser, por eso tienes Adan pidiendo renovacion.
      Y si Sanabria fuera el mejor pagado es un autentico tiro a la cabeza el que te pegas porque a lo poquito que las cosas vayan bien, tienes a las vacas sagradas llamando a tu puerta pidiendo aumento.
      El que más cobra es Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿por?¿acaso no sabemos lo que cobrarán Messi o Cristiano cada vez que renuevan?
        A nadie le importa mi sueldo, pero yo espero que mi empresa no se lo cuente al primero que se lo pregunte. Por eso.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/05/17, 20:08:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El que más cobra es Rubén.
          lo que estoy diciendo, no?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            A nadie le importa mi sueldo, pero yo espero que mi empresa no se lo cuente al primero que se lo pregunte. Por eso.
            Disculpe la intromision.
            El futbol es lo que es.
            Y es gracias a que gente como nosotros nos gastamos los cuartos en ver un espectaculo de tipos que le dan patadas a un balon porque tiene ese don como usted tiene el suyo. Pero la diferencia es que usted puede ser una emiencia y no cobra la pasta que cobra un tipo como Ibrahamovic que debe un nota estupido de cuidao aparte de engreido.
            Es una autentica verguenza que un tipo por pegarle patadas a un balon cobre esas cantidades de dinero pero como resulta que nosotros pagamos lo que pagamos y forma parte de ese mundo, que se sepa lo que gana forma parte del negocio.

Ahora, a nivel particular, no me interesa en absoluto lo que gana o deja de ganar Ibrahamovic por seguir con el ejemplo que tampoco tengo nada contra el.

Comentario

Lei el articulo donde se indicaba que Sanabria cobraba dos kilos pero entiendo que brutos y tendra unos pluses por objetivos. Y entiendo que lo mismo ese fijo va subiendo a media pasan los años.
              El que mas cobra de la plantilla, es RC24 que es hasta dia de hoy, tu jugador franquicia. Concretamente tiene un fijo sobre 900.000 - 1 mio.€ mas pluses por goles y partidos jugados. Que Sanabria es el segundo jugador que mas cobra de la plantilla? Pues pudiera ser, por eso tienes Adan pidiendo renovacion.
              Y si Sanabria fuera el mejor pagado es un autentico tiro a la cabeza el que te pegas porque a lo poquito que las cosas vayan bien, tienes a las vacas sagradas llamando a tu puerta pidiendo aumento.
              No es solo cifras, también en algún artículo de los *******s se ha hablado de Sanabria como "el que más cobra", "el del escalón salarial mayor".

Comentario

• Los *******s también hablaban de plusvalía un minuto antes de que la Roma y Betis dijeran que de plusvalía nanai.

Comentario

Disculpe la intromision.
                  El futbol es lo que es.
                  Y es gracias a que gente como nosotros nos gastamos los cuartos en ver un espectaculo de tipos que le dan patadas a un balon porque tiene ese don como usted tiene el suyo. Pero la diferencia es que usted puede ser una emiencia y no cobra la pasta que cobra un tipo como Ibrahamovic que debe un nota estupido de cuidao aparte de engreido.
                  Es una autentica verguenza que un tipo por pegarle patadas a un balon cobre esas cantidades de dinero pero como resulta que nosotros pagamos lo que pagamos y forma parte de ese mundo, que se sepa lo que gana forma parte del negocio.

Ahora, a nivel particular, no me interesa en absoluto lo que gana o deja de ganar Ibrahamovic por seguir con el ejemplo que tampoco tengo nada contra el.
                  Tenemos forma distintas de verlo. Que en el fútbol haya sueldos desorbitados no implica que los jugadores tengan que estar expuestos a un escrutinio mayor que el resto de los mortales. Que se sepa lo que ganan forma parte del morbo no del espectáculo.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/05/17, 01:30:37.

Comentario

Sanabria es el mejor pagado. Y no es nuevo lo dijeron cuando Castro Renovó..

Comentario

Pues si jugaba poco ahora con otro en su puesto aún menos
                      Han fichado a bernardo Silva

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Pues si jugaba poco ahora con otro en su puesto aún menos
                        Han fichado a bernardo Silva
                        Casi nada Bernardo, eso si, a precio de oro, los traspasos se le han ido de las manos a los ingleses, 80M

Comentario

• Que Ceballos cobre bastante menos que Sanabria es indignante. Debería ser el mejor pagado de la plantilla y con diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Que Ceballos cobre bastante menos que Sanabria es indignante. Debería ser el mejor pagado de la plantilla y con diferencia.
                            Pienso igual. La cosa es que acepte renovar para que le podamos pagar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que Ceballos cobre bastante menos que Sanabria es indignante. Debería ser el mejor pagado de la plantilla y con diferencia.
                              Pienso igual. La cosa es que acepte renovar para que le podamos pagar más.
                              Es que que Ceballos no sea el mejor pagado de la platilla, siendo el mejor futbolista de largo, y el mayor proyecto de futbolista que hemos tenido en años, me parece un insulto.
                              Pero vamos, esto se lleva gestando desde la renovación vergonzosa de Don Macià, que desde esa renovación con claúsula patética, se veia venir que pasaría esto.

Comentario

• Nolito....

Nos estamos desviando del tema señores, que pasa con TdeTeresita ? Ya nadie habla de ella?

Teresita iluminanos con tu sabiduría, donde esta Nolito, donde?

A ver si va a ser que se hacía la interesante al final, aunque no creo porque ella es muy muy buena según cuentan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X