Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traigo noticias sobre Nolito estuvo en la feria del Puerto de Santa Maria, con sus amigos, uno de ellos es intimo amigo de un amigo mio y me ha pasado esto

[25/5 14:54] Pablo: Dice que lo del Betis es verdad
    [25/5 14:54] Pablo: Que esta esa posibilidad
    [25/5 14:54] Pablo: Que el quiere volver
    [25/5 14:54] Pablo: Pero que el City manda
    [25/5 14:55] Pablo: Pq lo del betis seria una cesión pagando ficha
    [25/5 14:55] Pablo: Pero que el quiere venir al Betis
    [25/5 14:55] Pablo: Asi que a ver

Y me adjunta foto de nolito con el amigo en la feria, es todo veridico

Comentario

• Nolito....

Puerto de Santa María, El Puerto, El Puerto... Alberti dixit.

Comentario

• Re: Nolito....

Digo lo mismo que comenté hace días, su contratación se está intentando 100% seguro, eso si, desde el club saben que es sumamente difícil.

Comentario

Señor Pueblo verdiblanco, tiene usted un «me gusta».
          Siento ir con el móvil para no hacerlo oficial.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Señor Pueblo verdiblanco, tiene usted un «me gusta».
            Siento ir con el móvil para no hacerlo oficial.
            ¡Deme otro a mí, hombre de Dios!

Comentario

De momento, según AS.com, su abogado, así como el de Keita Baldé está en Madrid reunido con el Atlético de Madrid.
              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 25/05/17, 23:54:44.

Comentario

Todos sabemos que no va a venir pero seria una gran bofetada para las vecinas si viniera (rendimiento aparte)

Comentario

Espero que Mateo Gonzalez siga informándonos de como va el tema.

Él como nadie sabe ilusionar al bético.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    De momento, según AS.com, su abogado, así como el de Keita Baldé está en Madrid reunido con el Atlético de Madrid.
                    ¿ Keita Baldé al Atleti? Si ese periodista que nunca se equivoca decía hace dos semanas que lo iba a firmar el Sevilla, que se había adelantado a la Juve

Comentario

No veo a Nolito en el At Madrid , no me pega
                      Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 26/05/17, 12:28:25.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Ma (Nolito) tiene una edad y dinero suficiente como para querer buscar la felicidad.

Y la felicidad de encuentra complaciendo tu parienta (al menos estaría callada...).

Alguien sabe los deseos de la joven ????
                        A Ma (Nolito) le quedan por cobran por la parte mas corta del City 8 mio.€ netos que pudieran ser 12 si el año opcional se ejecutara.
                        La parienta sera mu betica no lo pongo en duda pero no la veo yo diciendole: "manda ar caraho los osho kilo y vamono pa triana" ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          A Ma (Nolito) le quedan por cobran por la parte mas corta del City 8 mio.€ netos que pudieran ser 12 si el año opcional se ejecutara.
                          La parienta sera mu betica no lo pongo en duda pero no la veo yo diciendole: "manda ar caraho los osho kilo y vamono pa triana" ...
                          Si viniera aquí tampoco creo que cobrara 1000 euros al mes... Es cierto que perdería dinero, bastante, pero no viviría en la indigencia.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                            Si viniera aquí tampoco creo que cobrara 1000 euros al mes... Es cierto que perdería dinero, bastante, pero no viviría en la indigencia.
                            Conoce usted algun jugador que pida cobra segun rendimiento?
                            Es decir, si tengo una mala temporada cobro el fijo y me olvido de los pluses ...
                            NO, usted me paga ertaco y si no rindo, es un riesgo que asume pero sin rindo ya esta usted tardando en renovarme.

Nolito puediera venir al Betis en esas condicones que usted expone quedandole un año de contrato pero no es el caso, le queda 2+1 todavia.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Conoce usted algun jugador que pida cobra segun rendimiento?
                              Es decir, si tengo una mala temporada cobro el fijo y me olvido de los pluses ...
                              NO, usted me paga ertaco y si no rindo, es un riesgo que asume pero sin rindo ya esta usted tardando en renovarme.

Nolito puediera venir al Betis en esas condicones que usted expone quedandole un año de contrato pero no es el caso, le queda 2+1 todavia.
                              Yo, sinceramente, no creo que venga. Pero a lo que me refiero es que no todos los jugadores se van a donde más cobran. Algunos anteponen otras cosas antes que los billetes.

Comentario

Yo, sinceramente, no creo que venga. Pero a lo que me refiero es que no todos los jugadores se van a donde más cobran. Algunos anteponen otras cosas antes que los billetes.
                                Claro pero esos poquitos y me explico.
                                Aqui estamos hablando de un contrato pendiente de 8 mio.€ minimo que pudieran ser 12 mio.€ si la rompe en una cesion, vuelve al City y cuaja una buena temporada. En el peor de los caso 8 kilos como decia. No es moco de pavo ...
                                A ti te queda un año como a Joaquin en la Fiore con una edad y te llega el Betis y dices, cobro 2,4 mio.€ hazme un contrato de tres año y repartimos la ficha a parte iguales. En el ocaso de tu carrera no te importa perder dinero pero no es el caso de Nolito creo yo.
                                Nolito va buscar una cesion e intentara que el City pague parte de su ficha y el año que viene ya veremos.
                                Le interesa un equipo que sea decidido a la hora de conseguir la cesion para adaptarse lo antes posible y asi poder ser titular.
                                Con su ficha actual en caso de venir al Betis, seria los ultimos dias de mercado y no va esperar tanto tiempo.
                                Aparte de que esta fuera de nuestro alcance

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X