Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nolito....

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Y ves a Carrasco ? Porque Carrasco juega.
    Cierto. Pero Nolito ya tiene una edad, no se.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Simeone tiene fama de sacar el 150% de rendimiento a sus jugadores.

Si yo fuera futbolista y quisiera ir a mas veria muy bien ser entrenado por él. Si quiere tener opciones con la seleccion española es buena decision ir alli.

Donde no iria es a un Betis donde nadie rinde,que es una maquina de triturar entrenadores y jugadores,y viendo el nivelito que suele haber por aqui,es normal que pensara que aqui sus opciones de rendir mas y ser mas mediatico son escasas.
      Hombre si yo fuera Nolito y quisiera jugar el mundial me iría a un equipo que me garantizara jugar los cuarenta partidos como titular.
      En el At Madrid ya veríamos si es titular o no

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Cierto. Pero Nolito ya tiene una edad, no se.
        Me das a escoger 10 veces entre Nolito y Carrasco y las 10 elijo a Nolito aunque tenga 8 años más. Carrasco es un cuerpo extraño en el Atleti, Nolito es mucho más asociativo.

Comentario

Hombre si yo fuera Nolito y quisiera jugar el mundial me iría a un equipo que me garantizara jugar los cuarenta partidos como titular.
          Creo que Nolito de arribar al Atlético se iba a acordar de todos los ancestros del profe Ortega...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Pues subirle la ficha a Ceballos y renovarlo subiéndole la cláusula considerablemente sería el mejor reclamo. Nolito vendría cedido y de aquella manera. No sé.
            No es titular ni gameiro así q ya ves. Aquí lo sería sin discusión y sin competencia.

Comentario

Puede ser que vaya a negociar por Keita Baldé.
              No veo a Nolito en el Atleti, primero porque no saben si van a poder fichar con la sanción del TAS y segundo que quieren incorporar a Sandro y Lacazette.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                A los palanganas que le vayan dando mucho por el cülo que motivos para reírse empiezan a faltarle como no funcione el invento postMonchi. Yo no me río de los cierres parciales que sufren por ser una vergüenza de afición así que se preocupen de sus miserias que no son pocas.
                Estamos nosotros como para reírnos del vecino, madre de dios.

Comentario

del creador de "A Ceballos no le conviene irse a un grande porque aquí se hará más jugador..." llega "a Nolito no le conviene un equipo de champions y que le pague su ficha entera sino un equipo cuyo objetivo sea quedar el décimo y rebajar su sueldo... eso si quiere jugar el mundial, sino.. allá él"
                  Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/05/17, 19:16:11.

Comentario

Nolito es un imposible, aunque pensaba lo mismo hace la tira de años cuando Enrique Morán vino al Betis.

Comentario

Ma (Nolito) tiene una edad y dinero suficiente como para querer buscar la felicidad.

Y la felicidad de encuentra complaciendo tu parienta (al menos estaría callada...).

Alguien sabe los deseos de la joven ????

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        En otra noticia de la misma web habla de la cesion de Nathan Ake para la defensa,seria la cuarta vez que el Chelsea lo cede. 22 años tiene.
                        Buen central que nos podría venir muy bien ya que puede actuar como lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Nolito no es jugador de Premier League.
                          Yo tampoco creo se quede allí, tiene toda la pinta de volver a la liga española.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Yo tampoco creo se quede allí, tiene toda la pinta de volver a la liga española.
                            Creo que es la que mejor le sienta, pero de hacerlo si yo fuera él iría al Villareal, Valencia incluso, o alguno de estos. No lo veo a nuestro alcance (aunque ojalá)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Yo no veo a Nolito jugando con Simeone
                              Pues con Berizzo que también es de mucha intensidad defensiva y presionar lo he visto muchas veces ayudar muchísimo al lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Estamos nosotros como para reírnos del vecino, madre de dios.
                                El que saca el palangana a colación es usted, y ya le he dicho que yo de reírme poco. A hablar de las justificadas risas de los palanganas no venga usted a un foro bético, que tiene usted mucha guasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X